Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
¡¡Señoras y señores!! Vuelve a los quioscos la coleccion de EL BELEN

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
818
Barcelona
¡ Que suerte Rafa !, Ojalá pudiera hacer yo lo mismo, pero me sale más a cuenta ir pagando semana a semana los casi 10 euros que cuesta cada pieza. Pagar todo de golpe me resulta demasiado oneroso en estos momentos.
Un saludo cordial
Parte superior de la página Parte inferior de la página
726
Guadalajara (España)
Pues nada, ¡a disfrutar del Belén se ha dicho! Lo que tengo pensado es si llegan tarde las ultimas entregas, las pediré por la web... pero de momento seguiré con el quiosco.
726
Guadalajara (España)
¡Nos ha llegado ya la entrega nº32 con el buey para el portal!

saludos!!
818
Barcelona
Pues aquí en Barcelona, hoy acabo de recibir el n 31, una parte del portal, así que Daniel vais con una semana de adelanto. Te agradezco que publiques el nº que recibes y la pieza de la que se trata, ya que como vas con adelanto, puedo indicar con es la siguiente pieza a mi kioskero, que en ocasiones va más perdido que un pulpo en un garaje, aunque es un buen tipo que me los reserva todos y no pone pegas a los números que rechazo.
726
Guadalajara (España)
bolos - 1/8/2013 18:22

Pues aquí en Barcelona, hoy acabo de recibir el n 31, una parte del portal, así que Daniel vais con una semana de adelanto. Te agradezco que publiques el nº que recibes y la pieza de la que se trata, ya que como vas con adelanto, puedo indicar con es la siguiente pieza a mi kioskero, que en ocasiones va más perdido que un pulpo en un garaje, aunque es un buen tipo que me los reserva todos y no pone pegas a los números que rechazo.

Supongo que serán problemas por parte del distribuidor, porque de la editorial no lo parece... Pues no os preocupeis, que cuando reciba mi entrega actualizo el hilo poniendo el número y la pieza que venga, como he estado haciendo.

¡Saludos!
A bolos y Tote les gusta esto.
726
Guadalajara (España)
¡Ya disponible la entrega nº33 que corresponde con una parte del "Corralillo" de las gallinas! Y al parecer, la editorial ha cambiado el orden de las entregas...

(998078724-00033[1].jpg)

(Abrevadero_del_c_4ec805d545b6d.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 998078724-00033[1].jpg (34KB - 126 descargas)
Adjuntos Abrevadero_del_c_4ec805d545b6d.jpg (57KB - 106 descargas)
274
utrera (sevilla)
Hola, hoy me ha llegado la entrega 34 y es un pastor de la anunciasion y quisiera saber si a alguien le ha llegado la misma que a mi,porque este no es el orden que tenemos en la lista de entrega.
Un saludo desde Utrera.
726
Guadalajara (España)
Pues yo no lo sé aún... ¿es el pastor que tiene un brazo en alta señalando al ángel con un dedo? Si es así esta semana me ahorro los 10€ pues ya la tengo. jeje Les escribiré a Triciclo Editores a ver si pueden mandarme la lista nueva, porque segun la que mandaron esta semana tocaba la puerta del portal
818
Barcelona
Pues aquí en Barcelona he recibido ya el 32(buey),el 33 (parte del corralito), y el 34 ,y creo que esta última figura no se trata de un pastor de la Anunciación, sino el que está sentado encima de una piedra y estaba catalogado en la edición del Prado como el pescador, aunque el que ha mi me ha tocado no lleva caña de pescar.
Saludos cordiales
726
Guadalajara (España)
bolos - 15/8/2013 16:08

Pues aquí en Barcelona he recibido ya el 32(buey),el 33 (parte del corralito), y el 34 ,y creo que esta última figura no se trata de un pastor de la Anunciación, sino el que está sentado encima de una piedra y estaba catalogado en la edición del Prado como el pescador, aunque el que ha mi me ha tocado no lleva caña de pescar.
Saludos cordiales

Yo estoy pendiente de recoger la nº 34, pero no sé lo que es, pues donde miro si ya está (www.noparesdeleer.com) no está disponible la imagen. Si es el pastor de la imagen que adjunto iré a comprarlo, que no le tengo. El pastor de la imagen es el pescador, el que indicas, pero no lleva la caña, habrá que fabricarla con un palito del campo.

Modificado por maketero 15/8/2013 17:55

(Pescador_4ec69b3780f2a.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Pescador_4ec69b3780f2a.jpg (42KB - 103 descargas)
818
Barcelona
Efectivamente Daniel, el nº 34 que he recogido esta mañana,es la figura que adjuntas en la foto
726
Guadalajara (España)
Acabo de recibir el nuevo listado de entregas del coleccionable. ¡Os coloco el orden de entregas a partir del nº 34!

34 Pescador
35 Muro de piedra
36 Cactus
37 Techado del corralillo
38 Campesina con niña
39 Paje Baltasar
40 Puerta
41 Yugo y arado
42 Lavandera
43 Pastor de la Anunciacion 1
44 Pastora con cesta
45 Palmera
46 Pared con ventana
47 Campesino con morral
48 Gaspar
49 Pared con estante
50 Angel de la Anunciacion

No creo que sea la lista correcta porque el paje de Gaspar no lo veo por ninguna parte...

Saludos!!

Modificado por maketero 21/8/2013 00:08
A bolos le gusta esto.
726
Guadalajara (España)
Ya tenemos la entrega nº35! Pero yo me libro de esta porque me la encontré en el chino cuando quebró Ed. del prado

Saludos!
818
Barcelona
¡ Por fin ha llegado hoy a Barcelona el nº 35 ! De hecho , menos el cactus y la palmera, lo que resta de la colección vale la pena. Creo que triciclo haría bien en cambiar esas dos piezas que dificilmente se van a vender a 9.95, y sustituirlas por dos que si se venderían , como por ejemplo uno de los pastores de la anunciación, o el pastor del camino con mochila, que no aparecen el la relación de Triciclo en kioskos y si por correo
101
Utrera
Buenas a todoss , una pregunta para quien me pueda contestar , el paje de gaspar no aparece en esta nueva lista no??
726
Guadalajara (España)
Pues yo si he comprado el cactus, yo creo que vale la pena. Está hecho tambien de polvo de alabastro, pero la palmera sí que no pienso comprarla. La palmera es igual a la que hay en los chinos...

En cuanto al paje de Gaspar... ya comenté que no aparecia en la lista. Supongo que cambiarán alguna figura por esa, la palmera tiene muchas posibilidades...

Modificado por maketero 1/9/2013 16:26
818
Barcelona
Acabo de comprar en Barcelona el techado del corralillo, nº 37, una "cucada".
726
Guadalajara (España)
Lo mismo digo! Me gusta mucho el detalle de los huevos...
27
Sevilla
Hola amigos. Hace años que visito el foro pero hasta hoy no me he decidido a escribir. El caso es que estaba coleccionando El Belén, pero hace meses que a mi kiosco dejaron de traerlo. Pensé que se había suspendido la colección puesto que hasta el pescador lo tengo. En la lista de entregas que habéis indicado arriba no veo, por ejemplo, a San José, que es uno de los que me faltan. Quisiera saber si la colección continua para que el kiosquero las reclame. También me gustaría saber donde puedo consultar la lista de entregas.

Un cordial saludo.
726
Guadalajara (España)
La colección lleva desde Noviembre de 2012. Algunas figuras que buscan ya han salido, como San José. Las lista que indiqué es a partir de la entrega del pescador en adelante... De todas formas, en la web de la editorial puedes pedir las figuras sueltas.

Por cierto!! Hay una oferta de hace unos meses en la web de Triciclo Editores que aún es válida. Cuando realices la compra donde pone lo de introducir código promocional introducir: FACEBOOK10 y os harán un 10% de descuento. Lo único que hay que que darle a "me gusta" en su página de facebook...
726
Guadalajara (España)
¿Alguien ha recibido el nº38, es decir, la campesina con la niña?
818
Barcelona
Aquí aún no ha llegado, y la verdad es que la espero con expectación, pues me parece la más bella de la colección.
27
Sevilla
maketero - 12/9/2013 11:53

La colección lleva desde Noviembre de 2012. Algunas figuras que buscan ya han salido, como San José. Las lista que indiqué es a partir de la entrega del pescador en adelante... De todas formas, en la web de la editorial puedes pedir las figuras sueltas.

Por cierto!! Hay una oferta de hace unos meses en la web de Triciclo Editores que aún es válida. Cuando realices la compra donde pone lo de introducir código promocional introducir: FACEBOOK10 y os harán un 10% de descuento. Lo único que hay que que darle a "me gusta" en su página de facebook... :)

Gracias. Al final yo no tenía tantas entregas como creía. Tendré que reclamarlas al kiosquero o comprarlas a través de la web.
1533
Madrid :) :) :)
Hola ,
No se si habéis cogido alguna figura después de la de S, José . A mi no me ha llegado el aviso de ninguna entrega nueva desde entonces .
Un saludo.
274
utrera (sevilla)
Hola a todos,¿ha recibido alguien la entrega 38? porque aqui en mi pueblo llevamos ya tres semanas sin recibir nada.
Un saludo desde Utrera.
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software