Rafa ni la hora ni el lugar han sido concretados; la vez pasada quedamos en San Ginés (la iglesia de la calle Arenal) a las 10:50, pero esta vez solamente yo propuse unas actividades, las cuales ni afirmativa ni negativamente han sido comentadas.
Parece ser que no hay mucho interés en este encuentro, y eso que como en el anterior hubo foreros que no pudieron acudir pues se convocó con muy poco tiempo; esa es la razón por la que yo convoqué este con tanto tiempo para que los que vinieran de fuera a la Asamblea que se celebrará el mismo sábado por la tarde y el domingo, pudieran hacer planes y encontrarnos por la mañana y quedar para comer, pero parece ser que no ha cuajado el tema, pues el número de interesados en un principio, se ha visto reducido sensiblemente en los últimos dias con bajas de amigos que estuvieron en la anterior reunión.
Yo me estoy planteando también el asistir, pues como nadie ha aportado ninguna idea y ni tampoco se ha acordado nada de lo que yo propuse, y como me voy el martes a Berlín y vuelvo el viernes por la noche, no creo que pueda avanzar nada en este asunto, ya que posiblemente estaré desconectado del foro, por lo que no podré organizar nada, asi que yo creo que te puedes ahorrar el esfuerzo que tendrías que hacer, el cual agradezco mucho pues a mi también me gustaría conocerte, pero creo que otra vez será, a menos que los pocos que todavía no se han borrado pero que tampoco han confirmado, quieran mantener el encuentro, lo cual me encantaría.
Podemos quedar en "stand-by" hasta mañana por la noche para ver si se arregla algo, en caso contario, yo daría por cancelada también mi asistencia, lo cual sentiría muy mucho, pero a mi también me representaría un sacrificio pues como ya digo regresaré por la noche de Berlín y al dia siguiente tendría que levantarme bastante temprano para poder llegar al centro de Madrid a una hora prudente (yo vivo a mas de 30 kms. de Madrid).
Siento mucho este resultado, pero las cosas son como son, la gente tiene sus vidas y yo lo comprendo, de cualquier forma agradezco muy sinceramente tu interés en reunirnos y yo creo que otra vez será. a menos que podamos arreglar esta reunión.
Recibe un cordial saludo.
Jesús