Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
Nuevo encuentro de Belenistas en Madrid

Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
España

Lo que rogaría a Luis Pozuelo, es que confirme , si  puede venir a comer...........más que nada, para guardarle el sitio jajajaj y para que elija menú .

Otra cosa ..........hoy estoy preguntona................¿se va hacer algo por la tarde? ...............Recuerdo a los aficionados al futbol que se juega la final de la champion, pero es  a las 20:45h .Si mi amable conductor  se queda, yo me quedo

Modificado por Memen 15/5/2012 14:35
Parte superior de la página Parte inferior de la página
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
Lo siento Memen, no te lo puedo decir (de momento) ya que puede que los imponderables impidan a nuestro Forero, acudir al encuentro.
Sería bueno que acudiese, ya que creo que esta tiene aspecto de que resultará una "buena quedada", pero las cosas son como son.
Por la tarde, tenemos una documentación preparada, para que los que lo deseen, de forma libre puedan acudir a distintas visitas ó emplear el tiempo en pasear y otros menesteres.
Un abrazo
F.P. Bustamante
1609
Alalpardo (Madrid)
Carmen a mi me gustaría quedarme por la tarde para ver el Museo, y si se terciaba alguna que otra cosa (difícil) pero es que estamos pendientes de mi nuera que está a punto de dar a luz y a lo mejor después de la comida tengo que salir pitando para el hospital; mantendré los dedos cruzados y que no tenga el bebé para antes del domingo.
España
Por un nieto todo sea bienvenido .Ya sabes ,eres padre hasta que te mueres y ahora vas a ser abu
407
Jesús, estoy oliéndome, que pagas las copas,.......jijijijijij.
Un abrazo y enhorabuena anticipada.
F.P. Bustamante
4290
madrid
Jesús, mi más cordial enhorabuena aunque sea anticipada, los hay con suerte,y otras eperando, jajja, pero creo que será por poco tiempo.

Que alegría ver a tanta gente que se ha apuntado, voy a conocer a muchos de los compañeros del foro, estoy encantada de que así sea, lo vamos a pasar de maravilla, espero que el tiempo no se estropee y nos fastidie la fiesta, según nuestra mujer del tiempo particular, CArmen, creo que una chaquetilla no vendrá mal, por si las moscas, jajaja.
Nos vemos en Alcalá.
Un cordial saludo a todos.

Modificado por miim 16/5/2012 02:55
352
la puebla de montalban toledo
buenos dias compñeros a ver confirmamos menu,para luismi gazpacho,escalope y helado,para mary:revuelto de ajetes y gambas,escalope y helado y para kevin unmenu infantil,perdonad que ahyamos tardado tanto epro he estado aliada con el cumple de kevin y mis clases de pintrua y a penas me da tiempo de mas jajaj unbesito para todos y nos vemos el 19 ,que gans tengo dde poner caras a muchos de vosotros,besitos de vuestros amigos luismi y mary.
1609
Alalpardo (Madrid)
Oyeeeee no seáis abusones que somos mil y la madre y que uno está jubilado para pagar a una recua que mas que una reunión puede ser una boda, ja ja ja. Lo del nieto os diré que es el segundo, así que ya no me pilla de nuevas y como os dije, espero que sea a partir del domingo.
Gracias a Mary y Luismi por confirmar. allí nos veremos s.D.q.
Abrazos para todos.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Memen - 15/5/2012 14:26

Lo que rogaría a Luis Pozuelo, es que confirme , si  puede venir a comer...........más que nada, para guardarle el sitio jajajaj y para que elija menú .

Otra cosa ..........hoy estoy preguntona................¿se va hacer algo por la tarde? ...............Recuerdo a los aficionados al futbol que se juega la final de la champion, pero es  a las 20:45h .Si mi amable conductor  se queda, yo me quedo

Como no sé a que hora voy a terminar y por tanto, no poder asegurar mi presencia, no cuentes conmigo y si acaso pudiera acercarme ya os localizaría y no te preocupes que algo "pillaría" para comer. De todas formas, muchas gracias Carmen y ya sabes que si voy, cambias de chófer...si quieres, claro.

En cualquier caso, auguro un gran éxito a esta quedada que, a tenor de la buena organización, la cantidad y calidad de los asistentes y el incomparable marco de Alcalá de Henares, se me antoja como un mini congreso.

Que lo paséis fenomenal y mantenernos informados a los que no podamos asistir.

Besos y abrazos.

P.D.: ¡¡Jesús, enhorabuena por el acontecimiento!!...serás todo un "abuelazo".
1609
Alalpardo (Madrid)
Muchas gracias Luis, pero como ya dije ya lo soy (abuelo solamente), y a ver si terminas pronto y te podemos dar un abrazo.
Muchas gracias por las felicitaciones también.
Un abrazote.
España

Si Memen no se ha equivocado ,cosa fácil de ocurrir ,la Lista definitiva queda así

Asistentes

Comida

Menú

Miim y acompañante

Asisten

Elegido

Silvia Y acompañante

Asisten

Elegido

Rudy y acompañante

Asisten

Elegido

Corcho

Asiste

Elegido

Pedro Carrillo

Asiste

Elegido

Rompelie

Asiste

Elegido

Memen

Asiste

Elegido

Mary y Luismi

Asisten 

Elegido

Geni

Asiste

Elegido

Gabriel G.

Asiste

Elegido

Juani y Francisco

Asisten

Elegido

Jomamida ,Señora e hijo

Asisten

Elegido

Josera y señora

Asisten

Elegido

Angel Sanchez Y Lola

Asisten

Elegido

Roberto y Luisa (Campillo)

Asisten

Elegido

Me informan que por parte de la Asociación de Alcala de Henares , hay apuntadas unas 24-25 personas y una niña

En Alcala el sábado van a saber que estamos visitándoles,seguro.

Hasta el sabado ..................en el aparcamiento, recordar 10:30 h.

Un besooooooooooo lo vamos a pasar genial lllllllllllllllllll ya disfrutar como enan@s  viendo belenes y la bella ALcala de Henares

La foto de todos nosotros con Don Quijote es obligatoria, vamos hasta yo voy a salir , escondida claro jajajaja

Recomiendo que en el móvil llevéis  algún teléfono de los indicados anteriormente ..........motivo .por si nos perdemos

(Alcala.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Alcala.jpg (36KB - 168 descargas)
407
O.K., entonces, damos por cerrada la Lista, a expensas de que se pueda añadir alguien que al final logre librarse de sus otras obligaciones.
Os esperamos en Alcalá de Henares.
Un abrazo
F.P. Bustamante
407
Perdona Memen, pero no me había fijado en la composición que has realizado, es preciosa, gracias en nombre de los Alcalaínos
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
1609
Alalpardo (Madrid)
Carmen felicidades por el trabajo tan estupendo que has realizado, eres una artista y ya te daré un besazo el sábado.
Ahora bien quisiera puntualizar dos pequeñas cosas.
- El encuentro es a las 10:30 a.m. en la Plaza de los Santos Niños frente a la Catedral, no en el aparcamiento.
- Los amigos Roberto y Luisa vienen de El Campello (Alicante) si no he entendido mal, si es así tendré mucho gusto en conocerles pues yo veraneo todos los años alli.
Abrazos para todos y nos vemos el sábado s.D.q.
407
Memen, tal como he comentado a Jesús, hace un momento, "somos" dos mas, ya que José de Yuncos se incorpora con acompañante.
Total, si nadie se da de baja,......50 adultos y tres niños.
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
España

De acuerdo

José de Yuncos ,al final se ha animado, bien

Asistentes

Comida

Menú

Miim y acompañante

Asisten

Elegido

Silvia Y acompañante

Asisten

Elegido

Rudy y acompañante

Asisten

Elegido

Corcho

Asiste

Elegido

Pedro Carrillo

Asiste

Elegido

José de Yuncos y acompañante

Asisten

Elegido

Rompelie

Asiste

Elegido

Memen

Asiste

Elegido

Mary y Luismi

Asisten 

Elegido

Geni

Asiste

Elegido

Gabriel G.

Asiste

Elegido

Juani y Francisco

Asisten

Elegido

Jomamida ,Señora e hijo

Asisten

Elegido

Josera y señora

Asisten

Elegido

Angel Sanchez Y Lola

Asisten

Elegido

Asisten

Elegido

407
Memen, tenemos otro "Pequeñín", que se está escapando de la Lista: Mary y Luismi, vienen con Kevin.
Un abrazo
F.P. Bustamante
España

Arreglado el olvido.

Asistentes

Comida

Menú

Miim y acompañante

Asisten

Elegido

Silvia Y acompañante

Asisten

Elegido

Rudy y acompañante

Asisten

Elegido

Corcho

Asiste

Elegido

Pedro Carrillo

Asiste

Elegido

José de Yuncos y acompañante

Asisten

Elegido

Rompelie

Asiste

Elegido

Memen

Asiste

Elegido

Mary y Luismi y Kevin

Asisten 

Elegido

Geni

Asiste

Elegido

Gabriel G.

Asiste

Elegido

Juani y Francisco

Asisten

Elegido

Jomamida ,Señora e hijo

Asisten

Elegido

Josera y señora

Asisten

Elegido

Angel Sanchez Y Lola

Asisten

Elegido

Asisten

Elegido

Os van salir tabla, hasta por las orejas jajaja, espero que sea la definitiva

sevilla
Hola a tod@s entro para desearos que paseis un dia maravilloso y que os acordeis un poco de los que no podemos asistir y nos dejeis luego un buen reportaje de
todos y de todo lo que veais.Un beso y no olvidaros de la cámara.
484
Madrid

Lo siento Memen, por las razones que ya te comenté no podía confirmar hasta el último momento, y si no es mucho inconveniente el que confirme tan tarde... pues que contéis con dos más .

Los menús:

Jose: Verduras al horno / Escalope a la milanesa / Pudding

Victoria: Revuelto de gambas con ajetes / Escalope a la milanesa / Pudding

Nos vemos el sábado

135
Alcalá de Henares
Hola
En relación con mi post 41, la primera salida desde Torrejón a Alcalá de Henares es la 23
Memen vaya cartelazo te has montado para el evento. Esto está tomando un cariz importante.

Un saludo
407
¡Memennnnnnnnnnn........! ¿Quién dijo, Lista definitivaaaaaaaa.....? JiJiJiJiJiJi...
Marchando dos massssssssss......
Un abrazo
F.P. Bustamante
España
Don Francisco ????? quienes sonnnnnnnnnnnnnnnn??????, para ponerlos en la lista interminable jijiji que guayyyyyyyyy
España

Don Francisco ????? quienes sonnnnnnnnnnnnnnnn??????, para ponerlos en la lista interminable jijiji que guayyyyyyyyy

Para empezar ambientarnos, algo de musica estudiantil, desde tiempos del cardenal Cisneros............Alcala es ciudad universitaria

Modificado por Memen 17/5/2012 13:05
484
Madrid

Memen si me lees un poquito más arriba..... soy yo, jejeje

Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software