|
Bueno como estaba con pocas ganas de hacer nada, me he acordado de unas imagenes y me he dicho "joé porque no lo intentas" y mira por donde he comenzado algo que no se si lo terminare o que pasara, porque no estoy muy convencido de que quede medio bien.
La Curtiduría:
Esto es el principio de una de las casas de la curtiduría, sigo sin tenerlo muy claro y cuando la "jefa" vea que estoy liao con otra construccion.................... me mata y si le cuento que esto lleva mas de una casa.................... me remata.
TOTI no te lo vas a creer pero me has hecho feliz, la primera foto que me has puesto es en la que me estoy guiando un poco y la casa es mas o menos la que estoy haciendo, pero el problema es que yo tengo una foto que no se ve tan bien como en la tuya.
Bueno yo ademas voy a reducir el numero de depositos ya que me ocupa mucho espacio, pero bueno sera una muestra.
Muchisimas gracias por la ayuda jejeje, bueno no sera igual pero la estoy utilizando de guia, ahora se me ha quitado un poco mas las pocas ganas que tenia de seguir con esto.
esta es la foto que tengo yo:
Carambaaa que desespero por las fotos, ahi van tres:
bueno bueno SILVIA, gracias por tanto optimismo pero me pone nervioso porque no estara tan bien como quisiera, ya veremos, en serio que tengo serias dudas de que salga algo "ponible" en el belen.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |