Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mi Curtiduría

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
11/8/2011 12:34
esto te está quedando precioso, pasalo bien, estirate y convida a tu santa, que vea que tienes mas que para tablones y porex jijijijijijijijiji. beso.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
11/8/2011 13:00
Gracias Pilita yo seguire entrando al foro pero sin poner fotos de nada, solo para ver vuestros trabajos. No se yo si aguantare tantos dias sin poder hacer nada del belen uuufffff, lo malo es que si me llevo un cutter y una plancha de porex la "jefa" me mata seguro jejejeeje
11/8/2011 13:16
jejejejej yo tambien te mataria.
11/8/2011 13:50
Toniato ! ! ! ! , el efecto de humedad de la curtaduria esta genial, amigo, eso.. eso... me encanta. la casa en fin, eso sera un punto de atencion en tu belen adelante que si puedes....y te puedo dar un consejo?, (jijijijiji) si tienes problemas con la curtaduria, me la mandas para aca y ya esta, no hay mas problemas, pero no disgustes a la jefa eh?? eso no.. . ... jajajajajaja(aprovechado que soy jijijijijijijijijiji) Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros , un abrazo
3015
Almeria
11/8/2011 14:18
BELENERO felicidades y muchas gracias por tus animos, espero conseguirlo porque sera un problema metero en un sobre para madarlo por correo jajajaj.

Un abrazote y celebralo por todo lo alto.
3015
Almeria
11/8/2011 14:19

Bueno ahora si ya lo dejo hasta mi regreso, pero os pongo un par de fotos, lo que parece humedad no loes, es que todavia no esta seca del todo la fachada

Modificado por TONIATO 11/8/2011 14:20

(Curtiduria casa 13.JPG)

(Curtiduria casa 14.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Curtiduria casa 13.JPG (171KB - 123 descargas)
Adjuntos Curtiduria casa 14.JPG (151KB - 142 descargas)
11/8/2011 14:21
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
4290
madrid
11/8/2011 21:41
Muy bonito Toni, y la humedad muy real, jejeje, los colores estupendos.
Nada y ahora a pasarlo bien y disfrutar con la "santa jefa"y de porex y cutter nada de nada, oye!que vicio! tú solo a coger más ideas de los veas en tu viaje, y no te preocupes si armamos algún sarao de los buenos, ...te avisamos ipso facto.
FElices vacaciones.
UN abrazo

Modificado por miim 11/8/2011 21:42
1590
La Palma del Condado, Huelva
11/8/2011 21:41
Toni esta muy bien ,me gusta la testura que le has dado a las paredes y los deconchados,un saludo y feliz viaje.
97
salamanca
11/8/2011 22:19
como cunde, lleva muy buen camino. un saludo
4425
VALENCIA
11/8/2011 23:02
Fabuloso!!!!! esta quedando de maravilla.Ves el amarillo sobraba ahora esta mas logrado.Felicidades
12/8/2011 10:28
¡¡¡¡¡de vacaciones!!!!!!!!con toooooooooodoooo lo que tu tienes que hacer, jijijijijijji seguro que tienes mono de curtiduria.
3015
Almeria
12/8/2011 12:06
SALUDOS DESDE MI TIERRA
3015
Almeria
12/8/2011 12:08
Pilita guauuu guaaaauuu, no estoy de vacaciones estoy por trabajo y parte de vacaciones, todo mezclado.

Mono dices mono??? tengo monilandia al completo, estoy pensando que hacer cuando llegue a casa y ya se me ha ocurrido alguna cosilla para ponerle a las tinas de los colores jajajajajaa
3015
Almeria
12/8/2011 12:11
miim has visto la humedad?? no hay nada como lo natural jajajaaj lastima que no se quedara para siempre, porque quedan muy bien esas humedades.

Bueno y si hay un sarao me dais un silbido y acudo raudo jajajaaja
3015
Almeria
12/8/2011 12:13
Piña gracias por tu opinion ya sabes que tu opinion siempre es tenida en cuenta, la textura es facil solo con una brocha plana y como caiga brochazo "pallá" y brochazo "pacá"
3015
Almeria
12/8/2011 12:13
osoastur gracias, la verdad que una vez hecha la estructura ya tdo es mas facil y rapido, ya veremos el final, pero eso sera dentro de unos dias.
3015
Almeria
12/8/2011 12:15
Lluvia gracias pero no hace falta que seas tan exagerada dejemoslo en normalito y con el amarillo has visto que hos hago caso.....algunas veces claro. jajajajajaaj, si creo que ha mejorado algo.

Bueno y ahora os dejo que me voy de visita familiar.

Hasta prontooooo
12/8/2011 19:06
.......dile que tienes que volver, que te has dejado el grifo abierto en la curtiduria y se está llenando de humedades.....puf ¡Que horror!
20/8/2011 03:06
Bueno,bueno, está visto que no puede una dejar de entrar a ver que andáis haciendo,mira con lo que me he encontrado, con la Curtiduría ya casi que terminada jejeje es broma aunque lleva un paso estupendo y eso que decías que podía quedarse en agua de borrajas jajaja ya sabíamos que no ibas a tirar la toalla tan así como así y bien que me alegro.Te está quedando espectacular y si después consigues esas humedades que te han quedado en la foto....ni te cuento jejejeje porque si te empeñas las sacas seguro.Felicidades e intentaré faltar lo menos posible a ver si cuando vuelva ya vas a tener montado el belén jajaja.Un saludito.
3015
Almeria
20/8/2011 17:57
Bueno Pilita ya he regresado y con ganas locas de seguir con esto, asi que hoy me quedo hasta tarde para hacer cosillas y ya os pondre fotillos de los avances.

Me alegor de veros a todos por aqui otra vez.
3015
Almeria
20/8/2011 18:01
Holaaa Silvia, a ver si te pasas mas amenudo porque se te amontona el trabajo jejeejeje

Al final no lo tire y voy a seguir con ello, antes de irme de vacaciones lo deje pintado de negro para que sea el color base y cuando regresara (hoy) poder seguir y quitarme el "mono" de tantos dias sin hacer nada, asi que como le he dicho a Pilita, hoy seguro que pondre fotos de algunos avances.

20/8/2011 18:17
Pues será cuestión de no ir muy lejos y no perderte de vista jajajajaja.Me alegro que vengas de las vacaciones con tanto mono jejeje al menos ahora tendrás a la parienta unos días sin decir ni pío jajajaja aunque seguro que la pobre no dice ni mu.
Feliz vuelta a casa y ya sabes....manos a la obra.
20/8/2011 21:49
bienvenido amigo, ahora la que hace las maletas soy yo, me voy el lunes pero me queda esta noche y mañana para ver tu curtiduria, de momento está preciosa (si no la estropeas jejejjejjjjje)que no lo creo, entraré a saltos en el foro, como has hecho tu, pero desde el movil, no me llevo el ordenador (mi familia me mataría), me alegra tenerte por aquí, saludooooos.
sevilla
20/8/2011 22:17
¿Como va a estar la curtiduria cuando la termines ? pués muy real y bonita, como todo lo que haces.
Las tinas para mí tienen un colorido perfecto y con el liquido parecen que realmente tienen agua, besos
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software