Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Mi Curtiduría

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
3015
Almeria
20/8/2011 22:30

Bueno a las tinas les he hecho alguna modificacion os pongo fotos:

Modificado por TONIATO 20/8/2011 22:34

(Curtidurrra tinas 08.JPG)

(Curtidurrra tinas 10.JPG)

(Curtidurrra tinas 11.JPG)

(Curtidurrra tinas 12.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Curtidurrra tinas 08.JPG (153KB - 126 descargas)
Adjuntos Curtidurrra tinas 10.JPG (154KB - 125 descargas)
Adjuntos Curtidurrra tinas 11.JPG (150KB - 116 descargas)
Adjuntos Curtidurrra tinas 12.JPG (163KB - 117 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3015
Almeria
20/8/2011 22:38

Se me olvido antes, le he dado la primera mano de pintura a la casa, falta que seque bien y ver como sigo con ella

(Curtidurrra casa 018.JPG)

(Curtidurrra casa 019.JPG)

(Curtidurrra casa 020.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Curtidurrra casa 018.JPG (156KB - 114 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 019.JPG (162KB - 122 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 020.JPG (147KB - 115 descargas)
20/8/2011 22:45
precioso, toni, perooooooooooooooooooooooooooooo el rojo del ladrillo visto, de los desconchones, se ve un poco fuerte(puede que sea la foto) en la pagina anterior te dejé un post de bienvenida, un beso.
3015
Almeria
20/8/2011 22:50
Vaya Pilita no me di cuenta con las ganas de poner fotos no vi tu post, bueno cmo veras parece que lo he estropeado, pero no creo que vaya a pasar eso, veras, ahora mismo el rojo de los ladrillos ciertamente se ven muy chillon ( no es la foto) todavia falta darle otra manita con otro tono, dentro de un ratito creo que podre poner unas fotos nuevas porque ya esta casi seco y podre darle una nueva manilla de pintura.

Espero que pases unas buenas vacaciones y cuando regreses ya le des el ultimo tiron al fantastico belen que estas haciendo.
3015
Almeria
20/8/2011 22:52
Hola fiestas, muchas gracias por tu opinion tan generosa, creo que al final no quedara tan mal como pensaba, pero ya veremos jajajaaj

4425
VALENCIA
20/8/2011 23:36
Veo que has regresado con fuerza antonio......a mi me gusta como esta quedando....Cuando le des la veladura que dices le falta mejoraraUn saludo
4290
madrid
21/8/2011 02:29
Bienvenido Toni, veo que has descansado y vienes con ganas y mucho monooooo de trabajar, así que al tajo que esto promete y mucho. Me gusta el color terroso de la última foto de las tinas, muy logrado,y las casas van muy bien.
Yo ahora entro poco y tarde como verás, esstoy liada con unas figuritas y más cosas, pero te sigo atentamente.
Un saludo muy calurosoooooooo.
21/8/2011 03:39
Hola Toniato... en las tiendas de aeromodelismo hay un producto para hacer agua que luce genial... yo lo hago con silicona transparente que es mas barata y un poquito de barniz para el brillo, y no tienes que meterlo en un sobre..... me puedes mandar todo en una caja jajajajajajaja,, en serio ... me gusta mucho la curtaduria tuya
Te felicito, estoy ansioso de ver el resultado final
un abrazo
3015
Almeria
21/8/2011 11:05
Lluvia si he regresado con mucha fuerza tenia ganas de seguir con esto, en un ratillo pongo fotos de como esta ahora la casa. Gracias por tu opinion.
3015
Almeria
21/8/2011 11:08
Miim holaaa ya te veo que no apareces mucho, pero el trabajo es lo primero, dices que estas haciendo figuritas??? no las he visto por el foro donde estan??? bueno la verdad es que tampoco me he dedicado a ver todo lo nuevo. Voy a ver si encuentro tus figuritas que seguron que son una preciosidad.

Me alegra que te guste la curtiduria pero nome preguntes como le he dado ese color de tierra a las tinas porque seria incapaz de decirlo jajajaja, ya sabes que yo con la pintura no me entiendo mucho.
3015
Almeria
21/8/2011 11:11
BELENERO gracias por tus opiniones siempre son tenidas en cuenta, en las tinas despues de pintarlas les he puesto un liquido que imitacion de agua, aunque no queda del todo bien, yo la silicona la he utilizado para hacer el oasis en mi belen pasado.

Gracias por tu aportacion.
3015
Almeria
21/8/2011 11:13

Bueno algunas fotos mas de la casa, le he añadido cosas nuevas y la he pintado tal y como creo que la voy a dejar, la idea es que sea una casa con aspecto descuidado y poco mantenimiento.

Estoy terminando las puertas y ventanas en cuanto las tenga os pongo mas fotos.

Espero vuestras criticas y opniones:

Modificado por TONIATO 21/8/2011 11:19

(Curtidurrra casa 021.JPG)

(Curtidurrra casa 022.JPG)

(Curtidurrra casa 023.JPG)

(Curtidurrra casa 024.JPG)

(Curtidurrra casa 025.JPG)

(Curtidurrra casa 026.JPG)

(Curtidurrra casa 027.JPG)

(Curtidurrra casa 028.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Curtidurrra casa 021.JPG (159KB - 144 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 022.JPG (168KB - 124 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 023.JPG (159KB - 132 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 024.JPG (157KB - 134 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 025.JPG (160KB - 109 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 026.JPG (159KB - 113 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 027.JPG (157KB - 128 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 028.JPG (163KB - 105 descargas)
3015
Almeria
21/8/2011 11:32

Mientras espero que se sequen las pinturas voy haciendo algunas cosas mas, como unas tinas para rellenar espacios, os pongo unas fotos, no son gran cosa pero para adornar creo que serviran.

(Curtidurrra tinas 17.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Curtidurrra tinas 17.JPG (156KB - 133 descargas)
21/8/2011 12:43
precioso, toni, me gusta mucho, lo de la polea es un punto ¡hala a comer yogourts toooda la familia!jijijijijijijii
21/8/2011 12:55
Se está quedando genial pero los ladrillos pienso que siguen un poco chillones,como rosados,no se, creo que quedan como muy nuevos....Lo de la polea ha sido un punto a tu favor jejeje queda muy bien ahora que....la carga que lleva....canta una pizca no? jajajaja.
3015
Almeria
21/8/2011 14:45
Pilita jajajjaa ya no comemos mas yogures de esa clase, ya no quiero hacer mas tinajas como esas, asi que vamos a volver a los yogures de antes jajajaaja.

Me alegra que te guste y lo de la polea es una cosa que hace ya tiempo que tenia ganas de poner una en alguna casa, os p'ondre otras fotos en un momento.
3015
Almeria
21/8/2011 14:49
Silvia en la realidad no son tan chillones como en la foto, si ves los desconchones son mas oscuros, igual que los de las dos cornisas que tiene la casa. Sobre lo de la polea si creo que ha quedado bien, la carga que lleva sabes porqué es????, es porque la cuerda tiene formas y no quedaba estirada, le he puesto peso y ya se queda perfecta, de todas formas cuando monte el belen llebara carga, pero no seran pinzas metalicas jajajaja
3015
Almeria
21/8/2011 14:54

Mas fotos

(Curtidurrra casa 029.JPG)

(Curtidurrra casa 030.JPG)

(Curtidurrra casa 032.JPG)

(Curtidurrra casa 033.JPG)

(Curtidurrra casa 035.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Curtidurrra casa 029.JPG (150KB - 135 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 030.JPG (147KB - 127 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 032.JPG (166KB - 134 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 033.JPG (159KB - 128 descargas)
Adjuntos Curtidurrra casa 035.JPG (158KB - 127 descargas)
21/8/2011 19:13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonita!!!!!!!!!!!!! ¡que velocidad!, esto lo acabas antes de que me valla mañana, de ninguna manera cambies el color de la persianita (preciosa)
4425
VALENCIA
21/8/2011 20:29
Muy bonito esta quedando muy bonito solo un pero.....como quieres darle un aire de descuido a la casa...envejece la persiana un poco creo que es lo primero que se estropea en una casa jajajajja!!!!!!Un abrazo
4290
madrid
21/8/2011 20:44
Toni, está quedando de "dulce"jejeje, realmente bonito, las tinas soberbias, y me encanta la barandilla de caña y la persiana, bueno, bueno, espectacular y anda que la poleaaaaaa, si que has venido con monooooo, jajjaja. Pero esa pobre que vigila a los curritos para la hora del almuerzo se me va a caer con niño y todo, jjejeje, supongo que pondrás una barandilla guapa conmo la de al lado.
¿has descubierto las figuras? jajaja, todavia no he pasado por allí, pero vamos no son nada del otro mundo, probando con el barro,es que me gusta experimentar, jajaja.
Un saludito muy calurosooooooooo.. Te sigo......

Modificado por miim 21/8/2011 20:46
522
Vinaròs
21/8/2011 22:03
Hola Toniato!!Me gusta muchisimo tu curtiduría,todo ese color le dará mucha vida a tu belen que por lo que he visto ya es estupendo.Felicidades!!!
3015
Almeria
22/8/2011 12:07
Pilita gracias por tus comentarios, pero no lo voy a terminar antes de que te vayas jajajaja felices vacaciones
3015
Almeria
22/8/2011 12:08
Gracias Lluvia tomo nota de tu opinion y voy a pensar que hago con esa persiana. Hablare con los dueños de la casa, vaya a ser que compraran a persiana hace unos dias y por eso esta nueva jajajaja
3015
Almeria
22/8/2011 12:13
Miim muchas gracias la barandilla esta hecha con lo mismo que la persiana, es de un mantel de esos de los chinos que se utilian para enrrollar el sushi, y con unos alicates de corte le voy cortando los trozos para darle alguna forma.

La "señora" con el niño se llama PEPE jajajajajaa es un señor y no voy a poner ninguna barandilla es un lugar de carga y en esa epoca no existia la Prevencion de Riesgos Laborales ni los Comites de Empresa para vigilar por la salud de los trabajadores, asi que si alguna figura se cae ya se levantara o lo levantaran jajajajaaja

Si ya he visto tus figuras y te he dejado una respuesta.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software