|
Hombre de poca fe, hombre de poca fe....... Optimismo ????? sabeis cuanto mide esta casita y faltan mas construcciones para la curtiduría.
La parte mas alta 55 cm y de fachada 75 cm, sabeis que significa eso?????? cuanto me ocupara esta locura????? y la "jefa" todavia no lo ha visto, cuando lo vea....................... ya me despedire de todos/as.
miim ciertamente es una santa pero no lo sabe y es mejor que no se entere jajajaajaja, todo lo que dices que hago yo.......... pues es cierto uno que es "muuu apañao"
Bueno os pongo unas fotillos de algun detalle que tiene la casita.
Curtiduria casa 5.JPG (167KB - 142 descargas)
Curtiduria casa 06.JPG (167KB - 166 descargas)
Curtiduria casa 07.JPG (171KB - 136 descargas)
Curtiduria casa 08.JPG (165KB - 161 descargas)
Curtiduria casa 09.JPG (168KB - 142 descargas)Bueno os pongo unas fotos de la pintura de las tinas, espero vuestras sinceras opiniones y consejos ya que no termina de gustarme como queda, mi idea es ponerle algo que de brillo o sensacion de liquido, estoy en ello, pero me gustaria que me dijerais que os parece como esta.
Curtidurrra tinas 01.JPG (166KB - 144 descargas)
Curtidurrra tinas 02.JPG (176KB - 142 descargas)
Curtidurrra tinas 03.JPG (169KB - 144 descargas)
Curtidurrra tinas 04.JPG (145KB - 150 descargas)
Curtidurrra tinas 05.JPG (150KB - 126 descargas)
Curtidurrra tinas 06.JPG (151KB - 141 descargas)
Curtidurrra tinas 07.JPG (145KB - 137 descargas)Bien ahora una fotito de como va la casa, ya le he puesto los techos y las cenefas de la fachada, falta mucho todavia, voy a intentar esta noche adelanttarla mas, ya que ahora estare unos dias fuera y no podre hacer nada, aunque os seguire con el portatil jajajajaa
Curtiduria casa 10.JPG (166KB - 144 descargas)Bien os pongo las ultimas fotos hasta mi regreso, antes de irme he querido poner el cementocola en la fachada y dejarlo listo para mi que al regreso pueda seguir con ella.
Las tinas de colores he cambiado alguno siguiendo vuestros consejos, algunos no se ven bien porque tienen un liquido para imitar agua y no esta seco, espero vuestra opinion y consejo.
Felices vacaciones a todas y todos.
Curtiduria casa 11.JPG (158KB - 137 descargas)
Curtiduria casa 12.JPG (153KB - 136 descargas)
Curtiduria pilas colores.JPG (155KB - 138 descargas)| Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... > |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |