Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén 2011 - Lluvia.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
979
Girona-Navarra
Pilar siempre tan impaciente, las fotos para el año que viene. Feliz Navidad a las dos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Pilar ahora estoy descansando un poquito en cuanto pueda subire el albun.Un beso

Modificado por Lluvia 19/12/2011 23:07
4425
VALENCIA
Micat feliz navidad.......ya le he comentado a pilita que subire las fotos al albun.besos

Modificado por Lluvia 19/12/2011 23:08
648
Portugal
Magnifico trabajo, amiga, un belen precioso, lleno de vida. Ya subiré algunas fotos del mio y verás alguna idea que te copié. Enhorabuena.
759
Venezuela
Ohh!! Lluvia QUE PRECIOSIDAD!!, eso no fue una lluvia sino un DILUVIO CREATIVO lleno de Amor, vaya trabajon te has dado tantisisisisismos detalles pero al final ha valido la pena, FELICIDADES!! tengo unas dudas que dimensiones tiene el Belen, y cual es la musica del minuto 13 al minuto 15 Gracias
4425
VALENCIA
Gracias por seguir mis trabajos pimentinha...... Para mi es un honor que allas cogido ideas de mis trabajos..........tú belén es maravilloso.feliz navidad
4425
VALENCIA
Me alegro mucho que te guste mi humilde trabajo alfalex.....ahora estoy desde el móvil esta noche me conectare y te mandar un privado para darte el título de las canciones un abrazo y feliz navidad
680
ELCHE
Lluvia, ¡¡PEDAZO AMBIENTACION MUSICAL!!, me encanta el seguimiento bíblico que has reflejado a plan cineasta, de verdad que nos vuelves a hacer niños por unos momentos. Enhorabuena poe el planteamiento tan genial que nos has ofrecido. Un abrazo desde Elche y Féliz Navidad para todos....
1
GRANADA
Precioso Lluvia me ha encantado!!!! me encanta tod en general con tantos detallitos. enhorabuena preciosa!!!
4425
VALENCIA
Alfalex lo prometido es deuda...te he puesto un privado.Saludos
4425
VALENCIA
muchisimas gracias johan....me ha hecho mucha gracia tu comentario que dices en plan cineasta jajajajaj!!!!!!me alegra saber que te gusta....
feliz navidad para ti y los tuyos.......un abrazo
4425
VALENCIA
gracias omar me alegra saber que te gusta.......los detalles es una de las cosas que mas me divierte a la hora de montar el belen.Un saludo desde valencia
1590
La Palma del Condado, Huelva
Mari las fotos para cuando?
Logroño
Lluvia yo también quiero ver fotos,esas no pasan tan rápido y te puedes quedar mirando con la boca abierta
4425
VALENCIA
Carlos y asun en el momento que arregle el problema que tengo con internet ,prometo que subire las fotos....gracias al los dos por recordarmelo.Un besote
4425
VALENCIA
Carlos y asun en el momento que arregle el problema que tengo con internet ,prometo que subire las fotos....gracias al los dos por recordarmelo.Un besote
70
cádiz
Felicidades LLuvia, precioso. Por cierto, te he robado tu magnifica idea de la pandereta. Se la he puesto a la bailarina.
Feliz Navidad.
4425
VALENCIA
Asun te deseo felices fiestas en cuanto pueda subo las fotos.saludos
4425
VALENCIA
Amelia muchas gracias me hace mucha ilusión que la idea de la pandereta la allas llevado a cabo.....te escribo desde el móvil encantó pueda veré tú magnífico belén.un abrazo y feliz navidad
395
valencia
Felicidades,despues de todo un año viendo tus aportaciones,tenia ganas de ver tu belén,la verdad no esperaba menos,has hecho un trabajo fantastico,enhorabuena esta lleno de detalles
es calido y muy familiar,ahora a disfrutarlo con los tuyos.
FELIF NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
saludos Angel
4425
VALENCIA
muchisimas gracias eventum.....si esa es la palabra correcta para mi belen familiar y calido me a legra que te guste.......Me encantaria ver el tuyo pero no lo encuentro todavia no lo as subido?
feliz navidad y prospero año
395
valencia
FELIZ NAVIDAD,no he subido fostos de mi belén y no creo que las suba pues no he tenido tiempo de terminarlo,solamente he montado el nacimiento y esta a mitad de decoracion,queria hacer un diorama y he terminado los compromisos que tenia y el mio lo deje apartado,que se le va a hacer,bueno hago unas fotos y las subo y asi lo podras ver.
Saludos Angel
4425
VALENCIA
gracias angel....los compromisos son lo primero...seguro que el año que viene te dara tiempo a terminarlo.....espero las fotos.Un saludo
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Un Belén muy bonito. Enhorabuena.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

4425
VALENCIA
Muchas gracias Emilio por pasarte a mirar mi belen....me alegra mucho tus palabras...felices fiestas y prospero año
un saludo
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software