Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén 2011 - Lluvia.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
4425
VALENCIA
13/12/2011 15:06
Quiero dedicar mi primer Belén a todos los compañeros que me brindaron su amistad a lo largo de estos meses, en especial a una persona que confio en mi, Carlos (Piña) que aun que nos separa la distancia siempre estuvo ahi para ayudar a mejorar mis trabajos.....
Y muchas gracias a todos los foreros que han seguido la trayectoria de mis trabajos... FELIZ NAVIDAD!!!!
-----
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.......

Modificado por Lluvia 13/12/2011 15:16
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
Cuando le deis al play rojo os saldra una ventana de publicidad... quitarla y le dais al play verde que saldra en el video y lo podreis ver. SALUDOS
Guau Mari...Precioso,completísimo,está genial...Pasmadita que me has dejado...FELICIDADES vaya descanso que tendrás ahora....Que lo disfrutes muchísimo porque es precioso.Y la música muy apropiada jejeje.Me ha encantadooooooooooooooooooooooooooo.Te has dejado el listón altísimo para el año próximo eh????????????? jajjajaja.Sólo te voy a poner una quejita de nada...Una panorámica del conjunto.....
Te deseo lo mejor amiga,que pases felices fiestas.
FEliz Navidad.
787
CALAMOCHA (Teruel)
LLuvia, que pasada de belen, habrás disfrutado de lo lindo montandolo. Ahora si que podrás descansar esa cabecica que ha estado durante todo el año trabajando. Tienes muchas escenas llenas de detalles que son una maravilla.
La musica me ha encantado, Soy un poco torpe con la informatica, pero ¿como podría descargarmela?
En fin que mi enhorabuena.

Un abrazo.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Amiga Lluvia....fuera gorros. Detalles por todas partes que dan vida al Belén. La cascada con río ha quedado fabulosa. Enhorabuena!!!! Gracias por compartirlo y Feliz Navidad
3015
Almeria
Un belen precioso y ha quedado de maravilla, las montañas, Egipto y las Egipcias superiores y el faraon, la momia buaaa una pasada todo todooo y la musica tambien perfecta.

Ahora ya te puedes hechar a descansar con la tranquilidad de un gran trabajo, FELICIDADES ARTISTA.

Con que sistema has hecho la presentacion???
El Puerto de Santa Maria
lluvia felicidades, tienes un belen muy bonito, y mira que me decias que tenia 4 metros.. y yo decia donde va meter tantas cosas y tantos trabajos que as echo... vamos que no se todavia como te cabe todo jajajajj, pero bueno hay esta... tus hijos estaran disfrutando de alegria y tambien te abran ayudado a montarlo, me imagino, bueno felicidades y no dejes nunca esto año tras año, yo espero no dejarla nuca , un saludo y pasame la musica por el msn andaaa
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Amiga Lluvi, es un verdadero espectáculo, es un belén HERMOSÍSIMO, cuantos detalles, que bellísimas construcciones, Egipto fabuloso, la cabalgata de los reyes, la natividad, bueno todo me llenó de gozo al contemplarlo, felicidades eres una gran artista!!!!! Besitos.
169
san fernando, cadiz
llluvia eres espectacular tanto como persona como belenista te lo digo de corazon, dicen que esta aficion es muy complicada porque la gente no entiende que en pleno verano ya estes con el belen, pero para nosotros el simple echo ver como personas ven tu trabajo lo admiran y alaban ya nos sobra todo lo demas, lluvia sin mas sigue asi ,un fuerte abrazo
358
Aranjuez

Muy bonito y lleno de vida con tantisimos detallles. Se nota el trabajo que lleva.

Un saludo y Feliz Navidad

1598
sevilla
bonito belen, enhorabuena, lleno de detalles
522
Vinaròs
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES,AMIGA LLUVIA!!!Es fantástico,maravilloso y está super currado,nena.Me gustan todos y cada uno de los rincones de tu gran Belén.Quiero decirte que eres un gran ejemplo para todos nosotros,te has convertido un una BELENISTA
522
Vinaròs
Se me ha quedado el post a medias jajajajajaj.Pues eso...que te admiro muchisimo y yo,reconozco que he aprendido mucho de ti.Un besazo enorme,compañera y amiga BELENISTA!!!
Girona
Mi ehorabuena Lluvia, un belén muy completo de detalles y mucho trabajo realizado, te felicito, saludos.
¡¡¡¡ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! magnifico trabajo, amiga, se todolo que conlleva, lo has conseguido un belen ecepcional, precioso, lleno de vida(como a mi me gustan), la presentacion, una pasada. Ahora, cuando descanses, yo quiero fotos, me gusta pararme en ellas y recrearme, ver bien todas las cosa y detalles. Gracias por habernos enseñado lo que hacias y como lo hacias, has sido un gran ejemplo(al menos para mi). Recibe un gran abrazo, pilar.
93
cantabria
Precioso que gran trabajo, mis mas sinceras felicitaciones
475
Córdoba
Felicidades Lluvia!! Un belén precioso, con muchísimos detalles, me encanta el rincón marinero y sobre todo, Egipto. Es encantador y te lo has currado, cuando he visto el video he ido reconociendo esas cositas, transformaciones y detalles que has ido preparando para el belén, y eso me ha gustado. Yo aún no lo he acabado, espero terminarlo esta semana.
Un saludo, Belén.
1553
Murcia Capital
Lluvia, precioso y emotivo por el homenaje.
Especial atención a la cantidad de detalles, y como no, a la música que has optado por poner, la gran banda sonora de Conan, por Basil Poleudoris.
Que lo disfrutes!
441
Zaragoza
Muy bonito Lluvia, hecho con cariño e imaginación, lo mismo que transmites al foro.
Un abrazo
309
Madrid
lluvia!!1 por fin este gran exito!!! mi enorabuena!!! cada esquina a cual mas bonita jejejej yo al final este año x problemas de trabajo se aplaza el estreno al año q viene!! jejeje pero me alegra q el tuyo te haya quedado tan tan bien!!! eso si me gustaria ver una foto del belen entero
un saludo y enorabuena de nuevo!!!!
235
Valencia
hola lluvia en mi modesta opinion creo que es un belen precioso muy bien elaborado
si no te biene mal iriamos a verlo si nos dieses tú dirección un saludo.
1090
La RIOJA
Me acabas de dejar sin palabras...................... no puedo reaccionar... y tu dices que es el primero?..... no me lo puedo creer lo que veo, todo al detalle... dos palabras IM........PRESIONANTE.
73
Valencia
Enhorbuena Lluvia. Es un belén muy bonito, con muchos detallitos. Felicidades.
Un saludo desde Valencia.
83
Villoruela(Salamanca)
ya has descansado o ¿ya estás pensando que hacer para el próximo? jijijijijiji. Precioso,fantástico,excelente,majestuoso,egregio,ideal,maravilloso,...........me quedo sin calificativos para valorar todo tu trabajo y tu tiempo.FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS
148
Sevilla, San Juan de Aznalfarache
que bonito lluvia, tiene tantisimos detalles...............................oye que descanse tu cabecita no...........aunque sea ahora en las fiestas jijijijijijiji, ya seguiras con tus ideas mas adelante no??? bueno pues precioso.
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software