Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén 2011 - Lluvia.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
4425
VALENCIA
Joseangel me alegro mucho que te halla gustado.....que tengas unos felices reyes
Parte superior de la página Parte inferior de la página
93
Les Alqueries-Castelló
Buenas Lluvia, sin mas de categoria, che que belen...
http://elbelendepascual.blogspot.com/
4425
VALENCIA
jajajajaja me ha echo mucha gracia tu comentario.....muchas gracias faria218
espero que tengas unos felices reyes
4425
VALENCIA
Bueno compañer@s como lo prometi os pongo la foto de la paronamica.......
4425
VALENCIA
uffff no se que pasa no puedo subirla.....
4425
VALENCIA
A la tercera va la vencida.... o eso espero jajajajajaajaj!!!!!

(CIMG6979.JPG)

(CIMG6980.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG6979.JPG (188KB - 113 descargas)
Adjuntos CIMG6980.JPG (189KB - 115 descargas)
Guauuuuuuuu es enorme y precioso si señor jajaja,te lo has currao de lo lindo.Felicidades,que penita que ya lo tengamos que quitar verdad????
jod...................r ¡que bonito te quedó!!!!!!!!
128
la linea de la concepcion
hola lluvia un belen tradicional muy bonito con muchisimos detalles,el celaje esta precioso te has tenido que hartar de pegar nubes,el pesebre se ve que es grande y la montaña de este te ha quedado preciosa,la arena en la parte derecha del belen donde estan los egipcios las clavao,me gustaria ver fotos mas cercas sobre todo las del pesebre pero claro eso depende de ti, un belen muy currao y saludos de nuevo.
682
Guatemala, Centro America.
Lluvia que bello tu belén, tantos detalles y tan rapido que va la camara que no da tiempo para verlos todos, el fondo musical también bonito.
Este es el resultado de tantos, bonitos y practicos trabajos que has compartido a lo largo de todo el año; mis sinceras felicitaciones y sigue sorprendiendonos, que te lo vamos a seguir agradeciendo.
Feliz año nuevo y un fuerte abrazo en la distancia.
104
Vila Real Portugal
Nem quero pensar como vão ser os próximos, adorei! O nosso até parece mal junto dos vossos...
Tampoco quiero pensar en cómo será la próxima, ¡me encantó! Nuestro hasta parece malo al lado de la suya ...
http://gostodepresepios.blogspot.com/
142
Belalcázar (Cordoba)
Muy bonito tu belen, poco a poco se hacen las cosas y tu lo has hecho durante todo es año. un saludo y felices fiestas.
4425
VALENCIA
Si querida silvia es una pena que lo tengamos que desmontar...pero es por una causa...tenemos que empezar el siguiente jajajajajaj!!!!!!yo ya estoy deseando empezar.Un beso
4425
VALENCIA
jajajaja pilita muchas gracias y cuida tu lenguaje jajajajaja!!!!! no es broma sigue como eres autentica.Un besote
4425
VALENCIA
Muchas gracias kiko......en breves subire las fotos al albun.Me alegra que te halla gustado.Un saludo
4425
VALENCIA
Muchisimas gracias mauricio....si subire pronto las fotos al albun.el fondo musical me lo ha echo mi hija 15 años jajajajaj!!!!!!
y muchas gracias por seguir mis humildes trabajos.Un saludo desde valencia
4425
VALENCIA
mariadias Olá muito obrigado pelas suas palavras ...... não belen é melhor que outro, porque todos estão ansiosos para montar o que é o que conta ... Agora para o próximo parceiro.
uma saudação
4425
VALENCIA
muchas gracias isidro por seguir mis trabajos a lo largo de este año.Y por pasarte a ver mi humilde belen.Un saludo
238
Móstoles
Lluvia, que capacidad creativa la tuya, no se de donde puedes sacar tanto tiempo para realizar ese belén, y ademas enseñarnos a todos tantas cosas, no habia comentado antes porque estaba pendiente mirando todos los días a ver cuando publicabas tu álbum, y se me ha pasado ver este, hilo.
Enhorabuena
4425
VALENCIA
hola inasan muchas gracias por tu comentario hacia mi persona y el belen....ya sabes que me gusta compartir con todos vosotros mis humildes trabajos e ideas.
en breves intentare publicar el albun.
un saludo y felices reyes
luvi....¿por donde empezamos este año?¿por egipto?...........yo creo que por las montañas del palacio, el año que viene iran en otro lado, ya que casi no se veia y la cueva de los pastores se apreciaba poco, los reyes, no se han descalabrao de milagro, por que se les acaba elcamino y tienen que saltar sin paracaidas y con camello puesto.......
hay que solucionar el tema, ademas de añadir unas pocas descenas que tengo en mente, quitar alguna peana, poner al herrero donde el zapateroooooooooooooooooooo.....................................................................¿vale?
1590
La Palma del Condado, Huelva
Mari que bonito, es precioso, ya lo sabes, pero nos has dejado con la miel en los labios, y nos estamos relamendo para que pongas mas, jijijijij, un besote.
4425
VALENCIA
Pilita no sabes las ganas que tengo de comenzar......pero esta vez con mas calma......quiero hacerlo dentro de mis posibilidades un poco mejor hecho.Y va a ser diferente en todos los sentidos ya lo iras viendo.Un beso
4425
VALENCIA
jajaja carlos......tengo tantas ideas que no se por donde empezar.....espero tomarlo con mas calma.este como era el primero queria que tuviera de todo y no preste atencion en hacer las cosas bien hechas.Ahora no me pasara lo mismo....espero jajajajajaj.Un besote
El Puerto de Santa Maria

Lluvia - 7/1/2012 23:49 jajaja carlos......tengo tantas ideas que no se por donde empezar.....espero tomarlo con mas calma.este como era el primero queria que tuviera de todo y no preste atencion en hacer las cosas bien hechas.Ahora no me pasara lo mismo....espero jajajajajaj.Un besote

seguro que le das mas importancia a los errores, eso me pasa a mi, que intentare corregirlo a la medida de lo posible por el bien de nosotros jajaja, un saludo yo mañana lunes estoy comprando otravez cuter... porexpan cola... jajaja volver a empezar otravez jajajaja, animate y arriba y ya nos iras diciendo como te va saliendo un gran abrazo y animos,

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software