Hola Lluvia yo no vi el otro video pero este es de maestros como tu lo que he visto.Enhorabuena, por este trabajo.
Me uno a todos los halagos ya dichos.
Saludos
Hola manolo pues claro que me acuerdo de ti.....creo recordar que te pedi que subieras tus trabajos...Desilusionado por que? ningun belen es feo todos tienen alguna cosa que otros no tienen y seguro que el tuyo hubiera a portado muchas ideas....Si tienes fotos pon las.....a mi me gustaria verlas y seguro que al resto de compañeros tambien.Ahora animate y el proximo sube las fotos segun vallas haciendo el trabajo .Piensa que nadie nace enseñado...las criticas ayudan mucho.
Me alegra saber que te gusta mi humilde belen.Un abrazo
Hola tonin-tonet....El video es el mismo que has visto esque me lo censuraron y lo he tenido que volver a descargar.Me alegro muchisimo que te guste mi humilde belen.Un saludo
Hola mame....en la pagina 7 ya me comentaste...me an comentado que esta tarde subiste mi video a mi post...pero veo que lo as modificado,no importa.... muchas gracias por preocuparte por mi video eres muy amable.Un saludo
Si Lluvia, con tu permiso, lo inserte pero cuando mire, tu post, no lo veía, y creí que no me había salido bien...pero si dices que si han visto, será mi ordenador...lo intento de nuevo, a ver si sale...Siento mucho que censuraran el video de tu Belén…
Eres muy cariñosa…un abrazo.
Un gran trabajo, muy conseguido, me ha gustado mucho todos los detalles. Espero que sigas así año trás año creando obras de arte.
Muchas gracias por compartir tú Belén en el foro. Enhorabuena.
Muchisimas gracias fran.Me alegra saber que te a gustado.Espero seguir año tras año con el permiso de todos vosotros.Me he papeado todos tus abunes....son maravillosos y aportan muchisimas ideas.Un saludo