LLuvia: para empezar la escena que abre el video con el homenaje a Suny me lleno de lagrimas los ojos... y mientras mas miro el Belen mas me gusta y mas detalles veo, todos geniales, increibles, deslumbrantes, apasionantes, desde el cerdito asado , hasta el panal de abejas pasando por la repisa con las botellas de vino, los nenes jugando en la plaza.... en fin.. es un trabajo fuera de este mundo.. realizado por una artista tan completa y perseverante, sencilla y humilde, humana y buena gente como tu.. y me siento muy orgulloso de que me llames amigo.. le he mostrado el belen tuyo a todos aqui en mi oficina y estan que no se les puede cerrar la boca del asombro jajajajajajaj,, que se creen eh? nuestra LLuvia es una ARTISTA y si con mayusculas.. si señor. te felicito mucho, mucho, mucho.. es que no tengo mas palabras que puedan describir la satisfaccion, belleza y orgullo que siento dentro cuando veo tu belen.. un abrazote bien fuerte( con permiso del dueño de la casa eh? ) jajajajajajajaja FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.Bendiciones