Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén 2011 - Lluvia.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
23
Málaga
Hola Lluvia, felicidades por ese pedazo de Belén, cualquiera diría que es el primero, no le falta un detalle.
Un saludo.
María Eugenia
Parte superior de la página Parte inferior de la página
48
Jerez
Precioso, ¡Qué cantidad de detalles!
Felicidades
4290
madrid
LLuvia precioso belen, muy conseguido y con unos detalles muy bonitos; La música muy buena elección. Ahora a descansar, que llevas todo el año currando, y te lo mereces, y en Febrero a empezar con nuevas ideas.
Enhorabuena,un trabajo muy lindo.
Un abrazo y que te mejores.
FELIZ NAVIDAD
4425
VALENCIA
silvia- amiga mia me alegro que te guste tanto......intentare en breve subir una paronamica.Besos
jl sancho - gracias ya sabes que los detalles me fascinan en breve te enviare el enlace de mi musica.Un saludo
Carles - amigo ya sabes que tu opinion es muy importante para mi...artistazo.me alegro que te guste mi humilde trabajo.Un abrazo
antonio - sabes muy bien que tu egipto si que es una maravilla pero me alegra saber que tambien te gusta el mio jjajjajaj.Un abrazo
Alberto- la verdad es que toda vía no se como he puesto tantas cosas jajajajajgracias por opinar .....la musica eso esta hecho.Un saludo
barbara -querida a miga mi belen lleva un trocito de ti ya que cada vez que miro egipto me acuerdo de como me convenciste para que lo pusiera en el belen de este año.Un enorme abrazo
Roque - tus palabras me emocionan....y si que es una afición complicada pero de gran belleza y sensibilidad que solo unos pocos pueden entender.Un abrazo compañero
uztaila - gracias es un trabajo de casi un año...me alegro que te guste.Un saludo
deyvy - me alegra saber que te gusta.Un saludo
roseta- amiga gracias yo si que te admiro de lo buena persona que eres y me alegro de a verte conocido.Un besote
master 40- tus palabras me animan a seguir en este complicado pero bello mundo del belenismo.Un saludo
pilita - amiga tu sabes muy bien lo que conlleva hacer todo un belen en menos de un año y no tirar la toalla jajajajja!!!! te admiro mucho por ser tan genial.Un besote fuertote
Carpio- gracias por seguir mi trabajo.Saludos
belenpz-gracias por tus palabras espero ver pronto tu magnifico trabajo.Un saludo
Garteo&martinez es lo menos que podemos hacer todos los foreros por suny......los detalles me encantan hacen que el belen cobre vida y la musica si es de conan el barbaro tocada por la symphony of rome es una de mis preferidas.Un abrazo compañero.
Lina-gracias por seguir mi trayectoria.Saludos
Pixboy- gracias por tu opinion siento que no puedas terminar ese fantastico trabajo.Un saludo
Juanfran- gracias por opinar.Un saludo
Anna- gracias por tus palabras estoy como una niña con zapatos nuevos es un halago para mi tus palabras viniendo de toda una belenista como tu.Un besote
Jasacu - muchas gracias por entrar a ver mi belen.Un saludo
Juani y enalup compañeros ahora creo que merezco descansar un poco...aunque mi cabeza sigue creando ideas nuevas jejejejeje.Saludos a los dos
jenny y rhodius gracias por buestras palabras y me alegro que os guste mi trabajo.Saludos compañeros

muchisimas gracias a todos en estos momentos estoy muy emocionada por el monton de halagos y calificativos preciosos hacia mi belen........

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Modificado por Lluvia 14/12/2011 01:16
118
teruel ( andorra )
precioso lluvia, como pilita yo quiero fotos, espero seguir aprendiendo de todos vosotros para llegar hacer un belen tan bonito, me ha echo mucha ilusion ver muchas figuras com las mias en tu belen""feliz navidad ""
4425
VALENCIA
Hola mim subiste el mensaje mientras yo estaba contestando a todos.....por eso no lo vi
muchas gracias por tus palabras y halagos.....el montaje de la musica y el montaje del video lo ha hecho my hija brenda de 15 años que te hace saber que se alegra que te haya gustado.Un saludo feliz navidad

Modificado por Lluvia 14/12/2011 01:22
sevilla
El belén te ha quedado muy bonito, gracias por compartilo, un beso.
4425
VALENCIA
Hola nika ya ves aunque nuestras figuras no sean buenas no quedan tan mal.....me alegro que te guste.Un saludo
4425
VALENCIA
Gracias gloria ya sabes que me gusta compartir dentro de mis posibilidades.Feliz navidad
4290
madrid
LLuvia, pues dile a tu hija Brenda, que nombre más bonito, que se le da muy requetebien los montajes, tanto de la música como de las imágenes, así que mi enhorabuena también para ella.
Un cordial saludo
1078
Niebla (Huelva)
sin palabras ante tantisimas cosas preciosas,decirte que muchas felicidades por este completisimo y precioso belen, me ha encantado todo, cargado de detalles, ten cuidado que las visitas te pueden durar horas al tener tantas cosas que mirar,jajaja un saludazo.
mientras mas lo miro, mas me gusta......¡que pedazo de trabajo, lluvi!, las nuevas ideas, ya, para enero, ahora limpiemos la casa y a disfrutar, quiero fotoooooooooooooooooooooooooooooooos.
2244
Montevideo URUGUAY
Preciosisimo Belén, no has dejado escapar nada.
Eres una artista que emociona y atraviesas la pantalla realmente me ha encantado, felicitarte con letras, sería muy poco, pero con una reverencia de mi corazón, te mandare las mas sinceras de mis FELICITACIONES
Un gran beso y que tengas una...

(feliznavidad.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos feliznavidad.gif (37KB - 134 descargas)
LLuvia: para empezar la escena que abre el video con el homenaje a Suny me lleno de lagrimas los ojos... y mientras mas miro el Belen mas me gusta y mas detalles veo, todos geniales, increibles, deslumbrantes, apasionantes, desde el cerdito asado , hasta el panal de abejas pasando por la repisa con las botellas de vino, los nenes jugando en la plaza.... en fin.. es un trabajo fuera de este mundo.. realizado por una artista tan completa y perseverante, sencilla y humilde, humana y buena gente como tu.. y me siento muy orgulloso de que me llames amigo.. le he mostrado el belen tuyo a todos aqui en mi oficina y estan que no se les puede cerrar la boca del asombro jajajajajajaj,, que se creen eh? nuestra LLuvia es una ARTISTA y si con mayusculas.. si señor. te felicito mucho, mucho, mucho.. es que no tengo mas palabras que puedan describir la satisfaccion, belleza y orgullo que siento dentro cuando veo tu belen.. un abrazote bien fuerte( con permiso del dueño de la casa eh? ) jajajajajajajaja FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.Bendiciones
4425
VALENCIA
mim mi hija te manda muchas gracias y un saludo.
4425
VALENCIA
Gracias cronos por tus palabras....si a las visitas tendre que ponerles sillas por si se cansan jajajajja!!!!!!Saludos compañero
4425
VALENCIA
jajajaja pilita las nuevas ideas aun tardaran un poco..... deja que asimile este belen primero y vea todos los fallos que son muchos.Un beso
4425
VALENCIA
moly guapa muchas gracias por esas maravillosas palabras.....Tus navidades seran especiales puesto que son las primeras junto a morenita disfruta cada segundo de ella y grabalo en tu retina sera un recuerdo maravilloso........

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!os deseo a ti y a toda tu familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(images.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos images.jpg (14KB - 140 descargas)
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvi, que preciosa música, ya te lo había comentado pero es que verdaderamente quedó ad-hoc para el belén, besitos amiga y por supuesto ENHORABUENA BELENISTA!!!!!
4425
VALENCIA
levys muchas gracias yo tambien estoy orgullosas de tenerte como amigo......tienes todo el permiso del dueño de la casa y porque estas muy lejos.... si no el abrazo que te iba a dar seria de infarto jajajaja!!!!
un a vez mas te agradezco muchos tus calificaciones hacia mi persona y mi belen.

te deseo que pases una!!!!!!!!!!!!!!! feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rodeado de tus seres queridos

(navidad.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos navidad.jpg (28KB - 196 descargas)
4425
VALENCIA
barbarita querida amiga una vez mas muchisimas gracias de corazon.Un enorme abrazo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Miss Lluvi ¿A mí porqué no me pusiste a Santa Claus, como a Levys? me vas a hacer llorar.....¡La Bárbara celosa! jajajajajaja
4425
VALENCIA
no me creo que es tes celosa barbara.........jajajajajajaj!!!!!!!

(papa-noel(5).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos papa-noel(5).jpg (41KB - 142 descargas)
¿y yooooooooooooooooooo? buaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Vengaaaaa.. a callar ! ! !! que a los viejos ( digo chavales) guapisimos como, yo le ponen Santa Claus .... jijijijijijijijiji
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software