Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén 2011 - Lluvia.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
262
valencia
Felicidades, uno no se cansa de admirarlo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
818
Barcelona
Hola Lluvia. Quiero felicitarte por este maravilloso pesebre, que a mi entender rezuma ternura y dulzura por todos los poros. Eso si, como ya te han comentado, te has puesto el listón altísimo para el próximo. Saludos cordiales
yo creo que te quedo un belen precioso ¿los fallos?¿quien se fija en los fallos?¿donde está el rasero que decide donde empieza el fallo?............los belenes son preciosos todos, porque todos celebran el nacimiento. mil besos.
¡¡¡¡que maravilla de fotos!!!!! por fin puedo recrearme en tu trabajo,¡¡¡¡¡¡¡Lluvi tiene un album!!!!!!!!!
4425
VALENCIA
gracias janavtar.......ya he subido las fotos al albun.Un saludo
4425
VALENCIA
gracias bolos por tus palabras.....me conformo con que el año que viene os guste tanto como este.Saludos
4425
VALENCIA
jajajaja muchas gracias pilita....como ves ya puse las fotos porfinnnnnn!!!!!! ya tengo albun.
tambien he puesto todos mis trabajos en técnica general.Un beso amiga
4425
VALENCIA
alberto perdona por contestarte el ultimo no te vi......si creo que de los errores se aprende a sique hay que ponernos las pilas jajajajaj!!!!!! yo tambien he comprado hoy porexestoy deseando empezar.Un fuerte abrazo
395
Cadiz..." San Fernando"
Qué lindo Belén...es muy bonito, y se ve que está hecho con mucho cariño, enhorabuena, por tu gran trabajo...muchas gracias por compartirlo.
Un abrazo guapa.
358
Aranjuez
Esa perspectiva me ha gustado, se aprecia todo el trabajo que lleva a tus espaldas..... y ahora...... OTRA VEZ A EMPEZAR!!! Ale, a darnos ideas a todos XD.
Un besote.
4425
VALENCIA
Muchas gracias mame....la verdad es que he disfrutado mucho con el montaje.....ya sabeis que me encanta compartir.Un saludo
4425
VALENCIA
Gracias utzaila la verdad es que lleva un monton de trabajo para una persona sola.....pero disfruto tanto que no me importa cansarme jajajajaj!!!!!!Un saludo
61
Madrid
Muy bonito Lluvia. Acabo de ver tu video. Me ha encantado. Cuánto trabajo, pero también cuánta satisfacción, no? Enhorabuena!
4425
VALENCIA
muchisimas gracias david por tus palabras....La verdad es que despues de un duro trabajo llega la recompensa.....ver montado todo el trabajo de un año...pues como que la satisfacion se desborda jajajjajja.Un saludo
4425
VALENCIA
Uffff¡¡¡¡¡que penita me da tener que desmontarlo.......pero tengo que hacerlo
bueno pero es por una buena causa ya estoy dandole bueltas a la cabeza para el proximo
saludos
4425
VALENCIA
Bueno compañeros ya he comprado porex y si dios quiere este fin de semana empezare el nuevo proyecto que tengo en mente para el 2012.Pronto subire avances.
Saludos
38
Alzira (Valencia)
Enhorabuena Lluvia por tu trabajo bien realizado !!!
Un Belén impresionante !!
Espero ser invitado al próximo año a verlo en directo.
Un besazo enorme desde Alzira. Ciao bella ragazza
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
miss Lluvi, verdaderamente que no se cansa una de mirar esta obra magnífica que has hecho, que precioso belén!!!! Saluditos afectuosos y muchos besitos, aahhh en mis raticos libres (jajajaja de reposo de la bronquitis) he estado viendo más lo de las fallas valencianas, ¡Válgame san Simeón, que arte tenéis los valencianos!!!!!Todo me encanta menos que quemen esas obras tan majestuosas.
4425
VALENCIA
Muchas gracias elipepe.....me alegra saber que te ha gustado mi humilde belen......saludos
4425
VALENCIA
Mi querida barbara....espero que te encuentres mejor de tu gripe......ojala algun dia veamos juntas las fallas valencianas.Un enorme beso.
137
Parla - Madrid
Habia visto las diferentes fotos con los detalles y me habia encantado tu belen, pero viendo ahora las fotos panoramicas del belen me resulta espectacular ver toda tu creatividad anual tan bien colocada.
Enhorabuena Lluvia.
4425
VALENCIA
ahermar muchas gracias por pasarte de nuevo a ver mi humilde belen.Un saludo
4425
VALENCIA
bueno compañeros en breve intentare subir otra vez el video de mi belen....Ya que el FBI a cerrado esta pagina y censurado todo lo que la gente se descargo en su dia incluyendo a una servidora que a traves de esa pagina descargue el video de mi belen.......bueno perdonar si no lo podeis ver intentare solucionarlo en breve
saludos
4425
VALENCIA
Hola compañer@s.... ya he conseguido subir de nuevo el video, solo que esta vez tendreis que entrar a esta pagina http://vimeo.com/35458501 SALUDOS!!!

Modificado por Lluvia 22/1/2012 17:52
93
malaga
Hola lluvia no se si te acordaras de mi eh hablado un par de veces contigo de las rejas, las tejas con los moldes de manzana y eso jejeje. No suelo conectarme mucho pero suelo seguir tus trabajos, siempre que veo lluvia clico haces cosas super sencillas(o eso parece) y preciosas.Ya vi tu belen hace tiempo pero no te pude escribir nada y hoy saque un rato y aqui estoy, solo decirte que tienes un belen espactacular, precioso no te falta ni un detalle.
Yo del mio no eh puesto ni una foto por que quede muyyyyy desilucionado al final, hice unos puestos espectaculares pero no se veian y puff queria hasta quitarlo.
Bueno en fin que tienes un belen mmmuuuuuuu bonito.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software