Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Mi Belén 2011 - Lluvia.

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
21
Hola lluvia porfin me decido a comentar.
Tienes unas ideas muy originales.
Yo estoy aprendiendo mucho de ellas.
Me gusta mucho tu belen y sobretodo la musica que as empleado.
Veo que as puesto todos los trabajos que as estado subiendo al foro.
Con todas tus ideas.
Si no te importa te subo un privado con unas preguntas?
Un cordial saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
La verdad es que tu incorporación al foro ha sido un auténtico huracán, muy participativa, muy alegre, con muy buenas ideas y con mucho trabajo y claro, los resultados de tu obra son fruto de todas esas cualidades. Me ha encantado, sigue así.

Besos y Felíz Año
3949
El Albujón - MURCIA -
Me ha encantado tu belén y muy bonito el video. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un cordial saludo y feliz año nuevo.
4425
VALENCIA
muchas gracias por tus halagos luispo....me encanta compartir ideas e ilusiones.feliz año para ti y los tuyos
4425
VALENCIA
J david...me alegra saber que te gusta mi humilde belen.El montage del video y la musica me lo ha echo mi hija de 15 años que como no.... se me cae la baba jajajaj!!!!Que tengas un feliz año.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola Lluvia, siento no haber comentado antes tu belen, pero despues de muchos intentos de ver el video al fin lo he podido visualizar. Enhorabuena, tu belen tiene muchos detalles, se nota que has trabajado todo el año. Un montaje de video muy bonito, por cierto el desierto y Egipto nos ha gustado mucho, muy original algunas escenas. Felicidades.
196
Villarrín de Campos (Zamora)
Sin palabras me has dejado, Lluvia. Y en silencio religioso mientras veía el vídeo de este impresionante belén que es para exponer. Sin duda una de las muchas maravillas del foro.
4425
VALENCIA
hola aguador siento mucho que no hallas podido visualizar el video...la proxima vez lo intentare poner mas corto.Son fallos de novata jajajaja!!!!!!pero me alegra saber que te ha gustado mi humilde trabajo....sobre todo la parte de egipto que si no hubiese sido por barbarita que me insistió no lo hubiera montado.Feliz año nuevo para ti y los tuyos.
4425
VALENCIA
Hola toni.....como sabes aun queda mucho por aprender.De aqui a que yo exponga algun trabajo.... que lo dudo jejejej!!!! pasaran unos cuatrocientostantos miles de belenes jajajajaja!!!!!
pero me alegra mucho que te halla gustado tanto.que tengas un feliz año
4425
VALENCIA
hola mars perdoname al contestarte en privado me se olvido el post......bueno veo que te gustan mis ideas pues ahora solo tienes que ponerlas en marcha el contador ya a empezado.Feliz año
y no dudes en preguntar te contestare dentro de mis posibilidades.Feliz año
1078
Niebla (Huelva)
Precioso tu belen Lluvia, me ha gustado mucho pero de lo que mas el homenaje a nuestra querida SUNY, un saludo y feliz año.
72
Sevilla
Enhorabuena, un belen precioso, Feliz Navidad y Año Nuevo.
286
Arequipa - Peru
Es realmente una obra de arte. Maestra!!!! felicidades por el don que Dios le ha regalado y que ahora se plasma en esa pedacito de cielo que es su Belén. Muchos detalles y todos muy logrados. Realmente es un fantasía poder pasearse por el si pudiera hacerme pequeñita como un pastorcito, pero por ahora me contentare mirando el vídeo una y otra vez.
Que sigan los éxitos para este 2012 y sobretodo su humildad para enseñar sus trabajos previos al montaje.
Un abrazo fuerte
Saludos desde Arequipa - Perú.
111
Huelva
Muy bonito, Lluvia, me ha gustado mucho. Curiosamente los niños que aparecen en la primera foto los tengo yo también en mi Belén. A ver si le echas un vistazo al mío cuando puedas, que ya he subido todas las fotos que le he hecho.
Saludos, y feliz año
4425
VALENCIA
Muchas gracias cronos por tus palabras....es lo minimo que se puede hacer por suny.Me alegro que te halla gustado.un saludo
4425
VALENCIA
Gracias fernando yo tambien deseo que tengas un buen año nuevo.Saludos
4425
VALENCIA
Muchisimas gracias por todos tus halagos ginaicus.......me alegro mucho que te halla gustado tanto.Un saludo desde valencia
4425
VALENCIA
Gracias lorenzo la verdad....los niños siempre dan mucho juego en el belen.Si me pasare a verlo siempre se aprende algo nuevo.Un saludo
81
Preixana (LLeida)
LLuvia, perdona pero se me había pasado tu video... Todavía estoy alucinando con la cantidad de detalles (y en un año!!)
Precioso por donde lo mires!
Coincido con algun forer@ que nos has dejado a medias sin una panorámica, pero por lo demás, ESTUPENDO!!
Felicita a tu hija por el excepcional montaje!
Si no es mucho pedir me podrías pasar el listado de músicas del montaje? És estupendo.
Moltes felicitats!
418
VENEZUELA
GENIAL!!!

Cuanto trabajo y detalles se aprecian en tu Belén... Por demás HERMOSO!!!
Mi admiración por tu dedicación...

Felicitaciones!!! Y una petición... Fotos!!! Que el video es bello... Pero a mi las fotos me encantan!

Feliz Año Nuevo!!! Que sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos...

Saludos desde Venezuela!
4425
VALENCIA
ramomgaba no tienes que pedir perdon todos andamos muy nerviosos con nuestros belenes jajajajaja!!!!!!! mi hija te da las gracias.
encuanto solucione un problemilla que tengo con internet subire las fotos al álbum.....con panoramica incluida.
me alegro mucho que te guste mi belen. Felices fiestas
te mando un privado
4425
VALENCIA
muchas gracias alex la verdad es que si lleva mucho trabajo pero merece la pena.Un saludo desde valencia
621
Dos Hermanas-Sevilla
precioso lluvia que trabajo mas bonito felicidades
saludos jose
4425
VALENCIA
muchas gracias jose por tus palabras....me alegra saber que te a gustado.Felices reyes
115
Jerez de la Frontera
lluvia me ha encantado felicidades
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software