Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Krippemanía. Belén 2010

Páginas: 1 2 3 4 5
93
Sevilla
¡Qué maravilla! Lo que daría por verlo en vivo y en directo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
113
san fernando
precioso trabajo
518
Zaragoza
Alfredo (BERGAL): Muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que disfruto tanto haciéndolo como mostrándolo y mucho más cuando lo comparto con amigos belenistas como tú. Siempre es un placer recibirte en mi casa.
Fernando (LINTON): A pesar de la distancia, estás invitado a verlo cuando quieras. Mi casa también es la tuya.
Marcos (BICHITO) Gracias también a tí. Trabajos preciosos los de tu tierra que espero poder disfrutar en breve en los pocos días que estaré por allí la próxima semana.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Dios mio que hermosura, lo has logrado de nuevo, un besote.
38
Aragon
Enhorabuena Luis Angel,
Es un bello y magnifico trabajo.
Un saludico maño
1907
asturias

Y yo todavìa no habia puesto nada respecto a este belèn? Puès............MATRICULA  DE HONOR ,¡¡por supuesto!! La verdad es que es precioso.......

518
Zaragoza
Muchas gracias LOLA, JAVIER (Copons) y CONCHI. Me alegro de que os guste mi trabajo de este año.
COPONS, un amigo tuyo ha tenido más suerte y ha estado viéndolo en vivo. Ánimo con vuestro trabajo y a seguir así.
1088
Aragón
Bueno, esta mañana he tenido el placer de ver tú Belén y ya en ese momento te he dado mi opinión que ahora hago pública.

Un Belén sobresaliente, fuera de lo habitual, un Belén jerezano, con decorado de Aragón, hecho por un aragonés. Poco habitual, mejor aún, nada habitual este tipo de belenes por estas latitudes (con embocadura).
Hubo algunos intentos en su momento pero no terminaron de cuajar.
Este año, en el congreso, me sorprendieron mucho, muchísimo, este tipo de belenes (me acuerdo de uno en Cádiz) y ya tengo algo entre ceja y ceja, pero, ya sabes, no tengo claro su destino...........
Me ha encantado, la técnica constructiva, el decorado, el paisaje, el urbanismo, los complementos, las figuras, los, los, los...... Todo. No me importaría que fuese mío. Es un Belén para guardar y en el próximo montaje, se subsanan las dos cosillas que hemos hablado esta mañana.

Es un Belén del SUR hecho por un Belenista del NORTE.

Mi enhorabuena Luis Angel.

Y...................... paciencia.

Modificado por calico 28/12/2010 22:30
wow!!!Qué maravilla!
518
Zaragoza
Muchas gracias Sergio.
PasCALICO: se nota que eres buen amigo y me aprecias demasiado. Tus comentarios son demasiado generosos y algo subjetivos, pero se agradecen igualmente.
Lo cierto es que este año me he esforzado mucho. Llevaba años sin enfrentarme a un belén de estas características y lo he cogido con muchas ganas. Tantas o más, si cabe, que hace unos años. Esto sólo es el principio.
Y por lo de la propiedad del belén.... es tan tuyo como mío. Reitero lo que escribí en otro post: "Ésta es tu casa y no necesitas invitación para venir a verlo" cuantas veces quieras. A ver si en tu próxima visita estás mejor de las "tripas" y mientras contemplamos el belén y charlamos largo y tendido de belenismo, le damos buena cuenta a esa botella de vino que tenemos a medias y la acompañamos con algo sólido que amortigüe su efecto en nuestros agradecidos estómagos.
Un fuerte abrazo.
518
Zaragoza

Que en el 2011 se cumplan todos vuestros deseos y se materialicen vuestros anhelos.

Que el nuevo año nos traiga más energía e ilusiones renovadas para continuar con esta bendita tradición del belenismo y poder compartirla todos juntos a través de este genial foro.

Es mi deseo más sicero.

Luis Ángel.

Modificado por krippemania 31/12/2010 18:06

(Felicitacion aaÃo [800x600].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Felicitacion aaÃo [800x600].JPG (147KB - 132 descargas)
917
zaragoza
......te conozco hace años y con este último trabajo demuestras que llevas el belenismo en la sangre.El trabajo que lleva...lo demuestra el resultado,...eres como los falleros,...todo el año trabajando,pero al final,reconocemos tu esfuerzo y creo que te mereces una nota muy alta en tu exámen.Tambien puedo añadir que el liston para el 2011 lo tienes muy alto para superarlo,pero lo conseguirás eres un "profesional" en la materia.
917
zaragoza
......te conozco hace años y con este último trabajo demuestras que llevas el belenismo en la sangre.El trabajo que lleva...lo demuestra el resultado,...eres como los falleros,...todo el año trabajando,pero al final,reconocemos tu esfuerzo y creo que te mereces una nota muy alta en tu exámen.Tambien puedo añadir que el liston para el 2011 lo tienes muy alto para superarlo,pero lo conseguirás eres un "profesional" en la materia.
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
...y generosidad a raudales porque se ha tomado la molestia de ir desgranándolo poco a poco para que pudiéramos aprender,...totalmente de acuerdo, de lo mejorcito que he visto.
400
La Rioja
Luis darte las gracias por compartirlo con todos es un privilegio quien a tenido la suerte de verlo
en vivo y en directo como a dicho calico de la misma categoria que los del sur felicidades
por tan maravilloso trabajo y que siga esa manera tan bella de hacer belenes un abrazo
Ponferrada (León)
Luis, como te ha quedado tan bonito no se que decirte. Me gusta el pescado jjeje, sin pasarse, pero en este caso está más que justificado
518
Zaragoza
Muchísimas gracias a todos por vuestros elogios.
Pele (nirgellep): Tus palabras me agradan especialmente. Ciertamente nos conocemos hace muchos años y, precisamente, nos conocimos a través del belén que, como tú bien dices, llevo en la sangre. Como decía un amigo común: esto más que belenismo es "benenismo", y a mí me pico ese bicho hace mucho y no me lo puedo sacar. Aunque hacía unos años que no me entregaba a esta pasión, ahora me encuentro totalmente recuperado y más activo que nunca. Como el Ave Fénix, resurjo de las cenizas. jeje.
Luispo: Tocayo, tú siempre tan atento y amable conmigo. Ahora soy yo el que no tiene palabras. Una vez más, GRACIAS.
Esperanza (martira): Gracias a tí también. No he hecho nada excepcional. Yo entiendo así el belenismo, COMPARTIÉNDOLO. Y en estos tiempos compartirlo no es sólo abrir las puertas de mi casa sino mostrarlo a quienes no podéis venir hasta aquí a través de la red.
Jesús (jeremfer): Muchísimas gracias también a tí. Me consta que eres exigente con tus cumplidos y por eso los valoro más si cabe aunque lo del pescado... no lo pillo. jeje. Al final, como puedes ver, tuve que improvisar el fondo por falta de tiempo y del dichoso ROVILUX que no llegó (se ve hasta la tela sin planchar por las prisas).
Al año que viene será una de las cosas a mejorar. Espero poder volver a compartirlo con tod@s vosotr@s.
17
Zaragoza
La verdad, no se que más se puede decir de lo que te han dicho... ES UNA MARAVILLA
Muchas gracias por el paso a paso también es genial.
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Luis Ángel, espero algún día tener la oportunidad de devolverte la visita y poder verlo in situ.

Me gusta en general y especialmente la fachada del lado derecho de la última foto que has puesto.

Un abrazo.

648
Portugal
Ahora que lo miro completament acabado me parece precioso, muy bonito! Enhorabuena Luis.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Enhorabuena, un Belén estupendo con unos detalles preciosos. Felicidades.
917
zaragoza
...se me olvidó decirte que lo nuestro mas que un hobby,es una "obligación",pues cuando algunos empiezan a pensar en las vacaciones de S.Santa,otros ya llevan días preparando el Belen del...2011, y es que todo lleva su tiempo y lo que no se puede hacer es comenzar cuando el Corte Inglés empieza adornar la fachada y vender motivos navideños, todo lleva su tiempo y solo faltan trescientos y pico días para la de este año,pero se pasan volando,pues la vida continúa y hay otras obligaciones por delante.Un saludo.
518
Zaragoza
Mª. José (Meriyou): Muchas gracias por tus palabras. Con el PASO A PASO intentaba compartir mi forma de trabajar por si podía servir de ayuda a alguien y ver, con el resultado final, que no es tan difícil. Hay que animarse.
Enrique: Muchas gracias también a tí por tu comentario y por todas tus atenciones durante mi visita a Jerez. Aquí tienes tu casa cuando quieras. Estaré encantado de ser yo tu cicerone por estas tierras. Respecto a la fachada que comentas, se trata de una casa copiada del cuadro "La hora del ordeño" de Mariano Barbasán; un pintor aragonés del XIX que me encanta.
Ana (pimentinha): Al final todo se termina. Sé que has seguido mis paso a paso y me alegro de que te guste el resultado final.
Miguel (TORRESOL): Te digo lo mismo que a los anteriores foreros. Gracias y me alegra que mi trabajo te agrade.
Pele: Qué bien lo sabes. De momento yo ya he empezado con el belén del 2011 y aún no he desmontado el del 2010. No sé de qué tiempo dispondré las próximas Navidades, así que por si acaso.... ya estoy manos a la obra.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Muy buen trabajo si señor, enhorabuena
917
zaragoza
....ves como te conozco.Solo han pasado unos días y ya has empezado.En voz baja te diré ,que yo también,pues este año 2010 lo dediqué a los demás y para mi me falto tiempo,Asi que ,llevamos 16 días de Enero, pero yo ya he terminado la construcción de mi nuevo Belen para mi recibidor y ya he empezado a pintar. Lo nuestro es "benenismo". Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software