|
Por fín he terminado el Belén. A falta de algunos retoques en las cortinas (lo mío no es la máquina de coser) ya está terminado el belén de este año. Espero que os guste y lo disfrutemos tod@s .
FELIZ NAVIDAD
Un trabajo EXTRAORDINARIO . Luis ángel, puedes sentirte muy orgulloso, el Belén ha quedado fantástico. Mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo y Feliz Navidad.
Hola
Por lo que nos ponías a lo largo de este año ,sabia que iba ser uno de los mejores trabajos que veamos en el foro y no estaba equivocado .
Un conjunto bonito ,bien trabajado , unas figuras bonitas ....como se dice todos los mimbres para una buena cesta .
Luis Ángel ,enhorabuena por este buen belén ....ahora a disfrutar viéndolo y enseñándolo ,prepara unas cuantas cervecitas y un buen jamón ,que como se corra la voz ,tienes a todo Zaragoza en tu casa
.
Gracias por compartir a lo largo del año tus trabajos .
Saludos
Muchas gracias Pilar.
GALTXA. Gracias a tí también por tu comentario. Para mí es una enorme satisfacción recibir los comentarios de los foreros y, especialmente y sin hacer de menos a nadie, me halagan los de aquellos MAESTROS del foro a los que admiro y cuya obra sigo con profundo interés como es tu caso, el de EMORE, REYES.. y tantos otros.
Por lo de las cervezas y el jamón... eso está hecho. La buena gente siempre es bien recibida en mi casa, ya sea de Zaragoza.... e incluso de Pamplona. jajaja (es broma). Todo forero o no, belenista o no de buena fe y con buena intención será bien recibido en mi casa, sea de donde sea.
Gracias Paco. Ambos hemos tenido el mismo maestro y eso, imprime carácter.
Un abrazo enorme también para tí.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |