Perdona Salva.... per ahora ESTAMOS EQUIVOCADOS LOS DOS. jajaja.
Ese, efectivamente, es otro belén. Ese es un pequeño belén portátil que le he hecho a mi hermana este año. Tiene sólo 60 x 60 cm. y las figuras, aunque también son de Joaquín Pérez, son diferentes y de 16 cm. Mi belén tiene las figuras de 20 cm. En el anterior comentario pensé que te referías a un paso a paso que hice del portal y las fotos que fuí subiendo del proceso de construcción del belén.
Como te he dicho antes, nos hemos confundido los dos, así que nos disculpamos mutuamente.
Un abrazo.
Excelente trabajo el de este año, que ya nos habías adelantado. Espero poder verlo en directo, si hay que llevar polvorones, los llevo. Anda, jo, invítame!!!
Gracias Javier. Date por invitado. Hasta el 1 de enero estaré en Zaragoza a disposición de las visitas. Luego me iré unos días a Jerez y San Fernando a visitar sus belenes y sus belenistas, hasta Reyes. Después todavía mantendré el belén unos días, así que cuando quieras.
Antonio (TONIATO) y Luis (BATIOJA). Muchísimas gracias por comentar mi belén. Por esas tierras vuestras sí que hay arte belenista y del bueno. Quién pudiera estar por allí....
Gracias Manuel. Lo bonito de este trabajo es poder disfrutarlo también con todos vosotros.
Asún, gracias a tí también. Espero que consigas el color de esas losas que tanto persigues. Seguro que quedarán perfectas.
Luis Angel, nome canso de verlo, está Genial, con todo lujo de detalles y de un gran colorido...FELICIDADES por tan bello trabajo...
Recibe un cordial saludo..
Muchas gracias Tony. He estado admirando el vuestro de Villena y eso sí que es un PEDAZO DE BELÉN. Ayyy si tuviera yo semejante espacio.. jeje.
Un fuerte abrazo.
Caray los Aragoneses estáis que os salís preciosooooooooooooo, me encantan los belenes que estáis haciendo felicidades y te deseo una Navidad llena de paz y amor
Gracias Memen y Torresol. Esto debe de ser cosa del cierzo que estos últimos días viene helado y nos obliga a quedarnos en casa y, claro, así cunde más el tiempo. jeje.
FELIZ NAVIDAD también para vosotros y los vuestros.
FELIZ NAVIDAD A TODOS. He estado viendo viendo el belen de Luis y es espectacular. Habia visto su video en facebook y me parecio precioso pero al natural lo es mucho mas, las fotos no dan idea de lo bonito que es. Un gran trabajo. Me queda mucho que aprender.