Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Krippemanía. Belén 2010

Páginas: 1 2 3 4 5
518
Zaragoza
Muchas gracias Andrés. Se notan las influencias de la página de belenistasdelaisla. Sabes que me encanta vuestra forma de trabajar y vuestro concepto del belén. Espero que en el próximo belén, después de mi visita a esas tierras, las influencias se noten todavía más.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
787
CALAMOCHA (Teruel)
Sinceramente impresionante. Si a mi me hicieran un piropo de mi trabajo, el mejor de todos sería, que parece totalmente real, y fuera una imagen desde una ventanda de una casa de Palestina, que nos hemos trasladado al pasado y estuviarmos allí. Pues eso opino de tu belen. Una preciosidad. No lo había visto hasta de ahora. No puedo decirte lo que más me gusta porque es todo.

Un abrazo
jose lus
67
pamplona
Un trabajo extraordinario, enhorabuena.
José
5
badalona
simplemente PRECIOSO
518
Zaragoza
Gracias a Petry ya los dos "Josés". Lo hermoso del belén es imaginar que uno se asoma a esa ventana imaginaria y se siente uno más de los personajes del belén. ¿Quién no ha deseado, por un momento, reducir su tamaño y deambular entre las edificaciones de su belén?
jerez
Luis A. encantado de haberte conocido en tu visita por tierras andaluzas.
Tu trabajo me ha sorprendido gratamente. Muy bien trabajado.
Espero repetir visita por tu tierra para ver tus trabajos en directovahora que nos conocemos.

un saludo.
20
Zaragoza
Es un trabajo magnífico. Verlo en directo debe ser impactante, porque del tamaño de las figuras y las tres plantas de los edificios deduzco las dimensiones; encontrártelo de frente debe impactar y más aún ir al detalle, cada trocito de él es una maravilla. Gracias por las fotos.
285
Málaga
Menuda obra de arte. Se nota que eres un artista. Felicidades.
518
Zaragoza
Gracias Juan Miguel por tu comentario. Yo también estuve encantado de conocerte y de compartir contigo "ratico", tu belén y una charla belenista. No hace falta que te diga que, una vez más, serás bien recibido por estas tierras.
Esther (TUCA). Las gracias te las doy a tí por tus cumplidos. Estando tan cerquita, espero que el próximo sí que puedas verlo y disfrutarlo en vivo. Estaré encantado de mostrarte mi belén.
Jose. Me halagan tus palabras. Se hace lo que se puede, a base de constancia y mucha dedicación.
1283
Orihuela
Enhorabuena Luis,perdona que no lo haya visto hasta ahora, es un belen perfecto, muy bien trabajado y logico, como me gustan ami, digno de ser guardado.
Un abrazo
291
rota cadiz
felicidades luis a. por este excelente belen.
saludos desde Rota.

http://belenistasderota.blogspot.com/
518
Zaragoza
Muchas gracias Manuel. Es todo un orgullo que a uno de los grandes belenistas del foro le guste mi trabajo.
Miguel. Gracias también a tí. Me encantan tus trabajos y enhorabuena por ese premio de belenes familiares.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Enhorabuena luis veo en tu belén un trabajo muy laborioso, y lleno de detalles, quizá no me había fijado antes , te felicito y espero ver tu próximo trabajo. un saludo.
518
Zaragoza
Muchas gracias Antonio Miguel (JURALOGA). Como todos los foreros pongo lo más que puedo en cada uno de mis belenes aunque a veces no es todo lo uno desearía por falta de tiempo.
Ya estoy trabajando en un nuevo proyecto para estas Navidades que espero poder compartir con tod@s vosotr@s.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software