|
2024_BELEN_12_salidas_Analogicas_3_Digitales_SONIDO_SINMUSICA_1.ino (29KB - 75 descargas)Yo uso, led efecto llama, de color anaranjado
Yo uso tira led monocroma, color amarillo (3 leds), apoyada en algunas casas con led efecto llama. Estos leds ya suelen venir comercializados con una resistencia para que se puedan usar directamente con 12v
Hola Juan Carlos.
Yo llevo un tiempo metido en faena para esta Navidad con la construcción de casas. Ahora ya estoy haciendo el ensamblaje en su lugar definitivo.
En cuanto a la técnica, estoy intentando conseguir un nuevo movimiento que se me está resistiendo, primero en la programación y después en la puesta en práctica. Se trata de un ratón que va a correr por una viga en la esquina de una de las casas. No quiero que esté pasando una y otra vez, así que lo he programado para que en varios momentos del ciclo de fases se active realizando un movimiento al azar entre los cuatro que he pensado (distintas velocidades y posible parada a mitad del trayecto). Lo controla una placa esclava dentro de la misma casa, porque el cableado que necesita para sensores y motor es mucho y así hasta el maestro solamente van dos cables. Creo que, finalmente, lo conseguiré.
¿Y tu ya has resuelto tus dudas con el cuadro de control y la iluminación de las casas? ¿Ya tienes todo en marcha?
Un saludo.
| Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 > |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |