Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Anticipo de proyecto, 10

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
759
Venezuela
Waoo me ha encantado quiero ver ese palacio terminado a ver si me copio jejejeje
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Asun, Alfalex, gracias por vuestra opinión.
Un saludo.
352
O grobe-Pontevedra
nooooo. yo dimito....jejeje. de momento me llega con el primer grado. pero se le ve una pinta de miedo...si asi es el comienzo como será el final. .... no me lo pierdo...
Ya estoy terminando el primer modulo, esto un poco parado por las luces que me traerán este finde, y me pondré a remartarlo..
ya os lo enseñaré...
Amigo recibe un cordial saludo y no trabajes mucho...descansa.....que la salud es oro...
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Madreee como estás!! si el que tienes está precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque este lo será más jajjaj un abrazo davidd!!
1283
Orihuela
¿Entonces si no tienes local me lo voy a perder este año? no hay derecho,espero que lo soluciones y ver en directo ese PIAZO de belen.
Un abrazo
759
Venezuela
Estoy Ansioso por ver como va avanzando el Palacio de Herodes
3949
El Albujón - MURCIA -
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Manuel, sería un palo muy duro que no se llevara a cabo nuestra reunión de amigos belenistas, este año teníamos previsto de hacer carne a la brasa que, a diferencia del caldero, es una cosa que gusta a todos y pega muy bien con el vino de la tierra, en fin, por el bien de la carne esperemos que todo se solucione.
Un abrazo para todos.
54
Cehegín,Region de Murcia,España.
Las paredes y demás las as unido con la misma espuma de polioretano ?
3949
El Albujón - MURCIA -
Efectivamente Antonio, yo uso espuma de poliuretano, pero también se puede usar silicona, polímero, cola blanca, ceys porex o cualquier otro pegamento sin disolventes.
Un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Subo alguna foto más del palacio aunque no haya avanzado mucho.
Saludos.

(PICT5950.JPG)

(PICT5951.JPG)

(PICT5953.JPG)

(PICT5954.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5950.JPG (153KB - 161 descargas)
Adjuntos PICT5951.JPG (154KB - 184 descargas)
Adjuntos PICT5953.JPG (158KB - 180 descargas)
Adjuntos PICT5954.JPG (121KB - 184 descargas)
759
Venezuela
Definitivamente estoy enamorado de tu Palacio me encantaa!!! no vendría mal algún paso a paso consideralo porfa, el piso y la parte baja de la pared que parece una greca, son impresas? si podrías compartirlas serviría de mucho, por otro lado me gustaba más como se veia el busto al centro, mas que el jarron que has puesto, el busto al centro le daba un aire más Egolatra, como debio ser Herodes, en aquel entonces al vivir en un palacio lleno de lujos, Un saludo ah y en definitiva algo me copiare de tu palacio
3949
El Albujón - MURCIA -
Los bustos siempre han estado en pedestales en sitios bastantes visibles, precisamente por la egolatría tan acentuada que padecían estos individuos.
El paso a paso lo tengo muy difícil, pues apenas tengo fotos debido a lo poco que me puedo recrear por falta de tiempo. El suelo y zócalos son imprimidos en vinilo y después pegados en su lugar.
Saludos.
759
Venezuela
ah OK bueno lo importante es que tienes la intención de compartir con nosotros, esperemos pues más fotos del palacio conforme vaya avanzado
Vaya pinta, David!... Muy chulo, ya acabado tiene que ser...
3949
El Albujón - MURCIA -
¡¡Hombre amigo Pablo!! Que poco te dejas ver, bueno.....ya sé, los estudios, las muchachas, jeje, es broma. Muchas gracias por tu opinión Pablo, ya veremos al final que sale.
Un abrazo.
352
O grobe-Pontevedra
Esta de fábula amigo J. David,enhorabuena por semejante obra. genial, excelente...
Recibe un abrazo y cordial saludo amigo...y animo..

P.D. En el interior de las edificaciones pongo micro.lamparas de 12 voltios..? ya me dirás..
La Rioja
A ver J.David, que me voy a tener que poner serio contigo. Cuando todavia estoy admirando un trabajo ya me has colocado otro, cuando llevo casi un mes estudiando el circuito y quedandome hasta las tantas para ver si encuentro faradios y ohmios de esos o como carajo se escriba vas y me colocas otro con puentes y CEBEK (casí ná) ???????? eso sí precioso con sus colorines y todo y ya para rematar, ala, templo con preciosas columnas de marmol, suelos, mosaicos etc... chico esto es un sin vivir jajajaja.
Ahora ya en serio y con mayusculas PRECIOSO, felicidades y gracias por compartirlo.
La Rioja
Ah, se me ha olvidado decirte que algo algo de eléctricidad voy aprendiendo, esta tarde he conseguido conectar dos cables si hacerme un lio con la cinta aislante, me han enseñado a usar termoretractil o algo así, chico que bomba. Y finalmente yo solito como un machote conectarlos a un casquillo, colocar la correspondiente bombilla, conectar y .....sorpresa....... enciende y yo creo que por primera vez no saltan los plomos (fusibles,no?) ni me quedo electrocutado. Soy felíz.
Un saludo y hasta mañana que seguro nos sorprendes con algo más.
3949
El Albujón - MURCIA -
nonsei - 3/11/2010 00:26

Esta de fábula amigo J. David,enhorabuena por semejante obra. genial, excelente...
Recibe un abrazo y cordial saludo amigo...y animo..

P.D. En el interior de las edificaciones pongo micro.lamparas de 12 voltios..? ya me dirás..

Gracias por tu opinión. Respecto a la iluminación interior, si lo que pretendes es poner farolillos que se vean desde fuera, puedes seguir usando las micro lámparas o si por el contrario solo quieres iluminar el interior de las casas sin que sea vista la fuente de luz, puedes usar unos leds que vienen en tiras y ya vienen preparados para conectar a 12 Vcc., estas tiras se pueden cortar en trozos de 4cm., que es el espacio que ocupan 3 leds. Para este último tipo de iluminación te recomiendo los leds, duran más y no se calientan, son adhesivos y también los puedes fijar con dos alfileres, en fin, existe variedad para todos los gustos.
Un saludo cordial.
3949
El Albujón - MURCIA -
Gracias por tu opinión Oli.
Entiendo tu felicidad, a mí, también me invade esa felicidad de saber que no han saltado los plomos, y bueno......los avances tecnológicos están al alcance de cualquiera y tu has sabido hacer un buen uso de ellos, jeje.
Un saludo cordial.
352
O grobe-Pontevedra
Gracias amigo David, me pongo a ello y es una satisfación tenerte de Maestro, pues sin tus consejos no podriamos avanzar. ya tengo las luces de la instalación exteriores conectadas y no saltó nada de momento ..jejeje ahora solo falta aplicar el circuito que me mandaste y la luz interior,...ahhh y todo hecho por mi, con soldadura jejeje..Muchisimas gracias Maestro...
Recibe un cordial saludo amigo

Javier..... O Grove "paraiso del Marisco"

J. David - 2/11/2010 20:33 ¡¡Hombre amigo Pablo!! Que poco te dejas ver, bueno.....ya sé, los estudios, las muchachas, jeje, es broma. Muchas gracias por tu opinión Pablo, ya veremos al final que sale. Un abrazo.

Pues lo primero no es broma pero todo lo pueden los codos jejeje. Y lo dicho, saldrá de campeonato. Además, igual es de las fotos pero alguna que he visto me gusta más el color de las piedras

Logroño
Vaya palacio, es muy bonito. Ya te ire preguntando
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Un abrazo.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
IMPRESIONANTE DAVID!!!.. Y mira que el otro estaba chulo........... jejejejeje Aunque era más medieval

Modificado por El cuco de la ribera 4/11/2010 01:22
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software