Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Anticipo de proyecto, 10

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
352
O grobe-Pontevedra
Que no pare, dices..? y quien es capaz de seguir tu ritmo...me ca...go ern todo lo que se menea..eres.. eres. yo que sé..pon tú el adjetivo que quieras...jejeje
Quien pudiera tenerte más cerca, estaría currando ahi contigo, si me lo permitieras, claro..
Un Cordial saludo David...me voy a currar... Salud...
Parte superior de la página Parte inferior de la página
156
cordoba
Hola J David ,soy nueba en el foro participando aunque llebo mas de un año siguiendo tus pasos ylos de todos los foreros que participan .Solo queria felicitarte por las cosas tan bonitas que nos enseñas a hacer .GRACIAS.
3949
El Albujón - MURCIA -
Pues Gloria, bienvenida al foro y, muchísimas gracias por tu opinión. Si en algo te puedo ayudar.....aquí me tienes.
Un abrazo.
26
España
David, es un trabajo, trabajazo, trabajón, no se que mas adjetivos utilizar, IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Me he quedado anonadadooooooo, ya te digo que cuando tantas personas opinan lo mismo, no es casualidad, eres un maestro. Ahora viene lo complicado, y es que me gustaría que me explicaras una cosita. Veo que has echo rocas, según creo con un material que es foam, ¿es así? si es así, ese material, ¿se puede pintar tal cual por encima o hay que lijarlo para que la pintura coja?. Bueno dandote las gracias de antemano, espero contestación o explicación de ello. Ah, en otras fotos tambien he visto que lo has utilizado pegando trozos de porex el de las bolitas ¿es así?. Vale maestrazo un fuerte abrazo......
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Ferris, gracias por tu elaborada opinión, jeje. Puedes darle al porex (foan) previamente pegado a trozos, una mano de cola blanca diluida con agua, también le puedes dar una mano de escayola o yeso amasado blando, -esta opción es la que menos me gusta, pues se puede desconchar- y si quieres que se quede especial, le pones papel de cocina -sin dibujos- pegado con cola diluida, bien metido por las oquedades con la ayuda de una brocha.
Un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Nonsei, te pongo alguna foto del esquema eléctrico, jeje.
Un saludo.

(PICT5878.JPG)

(PICT5880.JPG)

(PICT5882.JPG)

(PICT5885.JPG)

(PICT5894.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT5878.JPG (155KB - 162 descargas)
Adjuntos PICT5880.JPG (138KB - 178 descargas)
Adjuntos PICT5882.JPG (124KB - 171 descargas)
Adjuntos PICT5885.JPG (135KB - 155 descargas)
Adjuntos PICT5894.JPG (164KB - 175 descargas)
352
O grobe-Pontevedra
Socorro, socorro, esto es demasiado, se me amontona el trabajo, uuuufff. pero bueno se hará lo que se pueda si no para el año.. jejeje
..te esta quedando de lujo, precioso y eso que aún faltan los detallitos menores. jejeje..
Recibe un cordial saludo...mira que hora es.. y yo todavía a vueltas con el primer modulo...mecahis entooo...
hasta mañana... que mañana ...digo hoy...
Salud amigo..
44
MADRID
J. David, enhorabuena por todo tu trabajo y por las explicaciones que nos das. ¿Para que día tenéis prevista la inauguración del belén? Lo pregunto porque lo más seguro es que para el puente de la Inmaculada pase unos días por aquella zona y si ya lo hubierais puesto no me gustaría perdérmelo.
352
O grobe-Pontevedra
Oye amigo David, porque no me traduces ese esquema..jejeje yo no veo más que un manojo de cables. jejeje...
Recibe un cordial saludo.... Salud amigo.
3949
El Albujón - MURCIA -
ELIA - 15/10/2010 10:21

J. David, enhorabuena por todo tu trabajo y por las explicaciones que nos das. ¿Para que día tenéis prevista la inauguración del belén? Lo pregunto porque lo más seguro es que para el puente de la Inmaculada pase unos días por aquella zona y si ya lo hubierais puesto no me gustaría perdérmelo.

Hola Elia, gracias por tu opinión. Respecto al montaje, no sé si para el puente estará terminado, pero esté o no terminado puedes venir y con mucho gusto te muestro todo el cotarro que lleva consigo el montaje.
Cuando falte menos ya nos pondremos en contacto.
Un abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Nonsei, cuando vayas más avanzado hablaremos de las chispas y me dices que tipo de iluminación vas a poner.
Un saludo.
44
MADRID
Además de un fenómeno en cuestiones belenisticas eres muy amable. Estaremos en contacto. Un abrazo.
26
España
David, muchas gracias por la explicación, ni se me había pasado por la cabeza lo del papel de cocina y la cola líquida, te estoy muy agradecido. Oye david otra preguntita si no es mucha molestia, he visto en la iluminación una de color azul. Es bombilla? alógena ? o que has usado para ello? Como te he dicho antes, repito muchas gracias de antemano por tus buenas explicaciones. Un abrazo maestrooooo.....
3949
El Albujón - MURCIA -
ferris - 15/10/2010 19:36

David, muchas gracias por la explicación, ni se me había pasado por la cabeza lo del papel de cocina y la cola líquida, te estoy muy agradecido. Oye david otra preguntita si no es mucha molestia, he visto en la iluminación una de color azul. Es bombilla? alógena ? o que has usado para ello? Como te he dicho antes, repito muchas gracias de antemano por tus buenas explicaciones. Un abrazo maestrooooo.....

Hola Ferris, esa luz azul es un leds de 5mm., alto brillo, funciona a 3,3Vcc.
Saludos.
352
O grobe-Pontevedra
vamos a ver si soy capaz de poner fotos...jeje
352
O grobe-Pontevedra
asi es como voy maestro...no me cvastigues....jajaja

(DSC_0071.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0071.JPG (82KB - 150 descargas)
Muy bonito el conjunto,me encanta.Podrias decirme que tipo de bombillas pones en las casa? tanto dentro como fuera?gracias
352
O grobe-Pontevedra
Gracias Conqui, pero la pregunta, está pendiente del maestro que me oriente, aunque tenia pensado poner neones o laparitas de 12 voltios.....
Un saludo
.

352
O grobe-Pontevedra
Amigo David, como ves va con unas pequeñas variaciones.....jejeje no vaya a ser que me denuncies por copiar y me exijas derechos de autor...

(DSC_0073.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC_0073.JPG (91KB - 144 descargas)
3949
El Albujón - MURCIA -
¡¡Joeeee!! Pero esto que es.....está fenomenal, fenomenal. Lo que tienes que hacer, es abrir tu propio hilo y no lo pongas en el mío porque me estás empañando mi trabajo, y hablo en serio.
Bueno, no dejes de poner los adelantos que sigas haciendo.
Un saludo....Fenómeno.
352
O grobe-Pontevedra
Amigo David, no sabes que satisfación me das.. Gracias...pero sin tu ayuda no podría lograrlo, asi como las tecnicas de pinturea de Emore...sgiré tus consejos y abriré un y lo titularé "Adelanto belén 2010, versus J.David y Emore.. jejeje...
Ahora que si ya me dirás el montaje electrico de este modulo...estoy a la espera..pero con calma..
Mañana iré en busca del material electrico...
recibe un cordial saludo amigo....SALUD..
3949
El Albujón - MURCIA -
Yo creo Nonsei que es un título muy largo, es como un título de culebrón, jeje, deberías ponerle (Belén de Nonsei 2010) en definitiva el mérito es tuyo, que has sabido captar y reproducir con mucho arte lo que has visto.
Un saludo.
151
Entre Elche y Orihuela
Jo David, no sabes cómo sienta volver al foro y en mi primera visita ver esto. Qué manera de poner las pilas, sigue así.
Saludos
17
Madrid
Me gusta muchiiisimo!!este es el tipo de edificacion que estaba yo buscando y me has dado ideas muy buenas.Me encanta que esté como empinado,porque me viene fenomenal ya que no tengo mucho espacio de ancho.saludos!!
Logroño
Esto si que es un trabajo bien hecho. ¿Las bisagras son de verdad?

Modificado por Asun 16/10/2010 13:23
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software