|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola, tengo que decirles que por ahora no puedo aportar fotos, porque no dispongo de cámara fotográfica. Pero como dice el refrán: "a buen entendedor, con pocas palabras bastan" . La verdad que he intentado explicarlo lo mejor posible, para que lo podais entender. Si hay alguna duda de algo, no teneis mas que preguntar, para eso estamos, para instruirnos el uno al otro en lo que podamos. No obstante cuando tenga una camara, haré un paso a paso. Saludos cordiales.
Hola Lluvia, el proximo punto es el de hacer moldes con masa de modelar. Tal como dije antes en el primer post, ira todo correlativamente. Saludos.
Hummmm, me faltan alumnos que cuando tardé en poner el primer post hablaron con bromas, quizás creyendo que habia tirado la toalla, y no iba a poner nada. Y ahora que lo he puesto, ¿ya no dicen nada, ninguna opinion?.
¡¡A ver!! Pilita, Gilda, El belenero, Mame, Carolito, Tita inma, Memen, Tonalteca, ¿no decis nada ahora?, ¿que os parece el post?, ¿Seguis con las mismas ganas de aprender a hacer moldes, o era solo porque no puse nada en esos quince dias despues de la fecha que puse?.
Ninguno ha dicho presente, les voy a poner falta de asistencia a clase, jajajajaja. El ultimo que llegue de rodillas y con un libro en cada mano, jajajajaja.
Bueno, está visto que por ahora realmente eran solo tres los que querian aprender y son: Lluvia, Miim, y MsSilvia321, ustedes tendreis recreo despues de la clase, jajajaja. Saludos cordiales.
Hola a todos los compis, jajajaja, ¡vaya, vaya, la cosa se anima!, si se llena la clase ya no castigo a nadie, jajajaja.
Hola, a todos los que seguis este estupendo cursillo os amplio que la plastilina metida en el congelador se pone dura como una piedra, con lo que podeis menejarla mejor, para reblandecerla no teneis mas que manejarla pacientemente con las manos amasandola y vuelva a quedar manejable, o sea blanda.
Hola a todos-as, aquí les pongo varias fotos recopiladas sobre los moldes con plastilina. Estas fotos las puso en el foro nuestro amigo Manuel Zambrana. Pues adelante, espero que salgan, y no falle al subirlas.
Hola amigo Gabriel Ángel, la marmolina es simplemente el polvo que deja la piedra de marmol al manipularla, para hacer baldosas u otras cosas. Es decir, en un taller donde trabajan la piedra de marmol, al cortarla suelta un polvillo blanco, y este polvillo es lo que se llama "marmolina" , por su origen.
No obstante te aconsejo que si te es dificil encontrar este producto "marmolina" , puede sustituirlo muy bien por "cemento cola" . El cemento cola es muy blanco y al fraguar, queda la copia tan dura como una piedra, con decirte que se le cayó al suelo a mi primo y no se le partió ni sufrió ningún daño la copia hecha, con eso te lo digo todo. O sea que no te compliques buscando la marmolina si no la encuentras, porque tiene un buen sustituto. Un saludo desde Málaga (España).
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |