|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Mauricio, el orificio, para que no se vea tiene que estas tapado por algo que imite una roca o cosa parecida. Esta sera tanto mayor, cuanto más baja este la superficie donde hemos colocado el Belen, o / y este cerca de la embocadura, y sera menor cuanto mas nos alejemos, ya que el angulo de visión impedira verlo desde arriba
Enhorabuena Pedro, un paso a paso muy bien explicado cuyo resultado es magnifico, gracias por tu aporte y espero que sea el primero de muchos más.
Un abrazo
Carmen, Carlos e Isabel, muchas gracias por vuestras palabras. Perdonarme que no os haya contestado antes pero no suelo entrar a diario en el foro.
Besos para las feminas y un abrazo para Carlos
Gracias por tu respuesta y tus fotos Pedro muy amable, ya me quedo muy claro el asunto del hoyo por donde sale el ángel.
Ahora tengo una pregunta más, tus microswitch (Los fines de carrera), son normalmente abiertos o normalmente cerrados (NC/NO)?
Bueno Pedro nuevamente muy agradecido de antemano y buena semana.
Laica, muchas gracias por tus palabras.
Mauricio, supongo que lo que me preguntas al decir que si son abiertos o cerrados, es que la posición inicial es de circuito es abierto o cerrado. Pues bien, la posición es de circuito cerrado. Por eso cuando el patinete llega al extremo y choca abre el circito y deja de pasar la corriente, por lo que se para el motor.
Pedro, un poco tarde, pues no entré hace varios días, gracias por el privado y G RA CI AS por este magnífico PAP .
No dudes que te lo copiaré, y a lo mejor este mismo año: ya tengo trabajo para estos próximos meses .
Por la disposición del belén parroquial y cuestiones de colocación de figuras en cuanto a perspectiva, tengo algún problema en poner figuras o apariciones en movimiento que tienen que estar, por su tamaño, muy en primer termino y es dificil esconderlas. Pero a ver como me las arreglo . Probablemente tenga que invertir totalmente toda tu configuración. Ya te contaré.
Nuevamente muchas gracias y mis más sinceras felicitaciones.
Tu amigo
Geni, para poner lo en la iglesia lo tienes un poco complicado, al no poder ponerlo en total oscuridad. Se verá ascender de todas formas. Lo único que se me ocurre es, que mientras sube, desvies la atención mediante luz y sonido hacia el lado opuesto, lo que obligará al espectador a desviar la mirada. Momento que se aprovecha para subir el ángel y no sr visto.
Ya me contras como lo resuelves. Y Espero poder lo ver en breve.
Un abrazo
Si todo el circuito está correcto, debera subir cuando se conecte a la corriente y alli se pare, pue bien si ahora quitamos la corriente, el artefacto baja. ¿Ha probado a cuando esta en lo alto a quitar la corriente electrica?.
Ya me contara.
Un saludo
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |