Pilita, muchas gracias. Me alegra que te guste, un saludo y Feliz navidad...
Anna, gracias a ti también por tu comentario, ya tengo mi primera fan de mis videos, jejejej es una forma diferente de mostrar el trabajo jejeje...Feliz navidad
Uztaila, muchas gracias. Lo ham puesto al lado de la entrada, en el Salón. Es una casa rústica y como se aprecia en el video el color de la pared de la casa le queda bien, jejejeje Feliz navidad a ti también.
Alex, revive, revive!!!! tan malos son los videos que te ham matado? jejeje Gracias de nuevo, para mi es un placer mostrarles nuestra pasión, por mucho que se aleje del camino marcado...Feliz navidad.
Hola Zea que tal? cuanto tiempo!!! Gracias por tu comentario, te deseo Feliz navidad. P.d: has puesto fotos de tu belén??
Masterrrrrr!!!!!! jejejej mi segundo fan de mis trailers/peliculas, jajajaja me alegra que te guste no sabes cuanto, muchas gracias y feliz navidad.
Hola pimentinha, muchas gracias por tu comentario, te mando una feliz navidad, jeje
Larita, pues éste nacimiento nos puso contra las cuerdas respecto al color. La construcción la tuvimos clara desde el principio, nos basamos en las formas "raras" de las figuras, sobre todo en el último rey, Gaspar. El color debía ser más de los mismo, pero nos tuvo pensativos...muchas gracias y feliz navidad.
Carlos, muschisimas gracias. Le hago llegar siempre a "mi MAESTRO" vuestras aportaciones, el no es muy de la vida de internet, pero tiene conocimiento de éste foro y alguna vez ha visto vuestras obras que como loco le he dicho: "papi ven, mira lo que están haciendo!!!" jejejeje en su nombre y en el mio, gracias a todos. Feliz navidad Carlos!