Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Un Nacimiento...Diferente

Páginas: 1 2 3
2244
Montevideo URUGUAY
Aquí estaremos, con las palomitas, un gran vaso de refresco, patitas apoyadas en el asiento de adelante y.....
¡¡¡¡A DISFRUTARLOOOO!!!
Será un placer
Solo una consulta ¿ a que hora de tu pais en mañana?

Modificado por molaes 12/12/2010 15:32
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Girona
Ala a esperar se a dicho, pero seguro que valdrá la pena, un saludo.
2244
Montevideo URUGUAY
YA LLEGAMOOOOS!!!!......Vamooos Garteooooo!!!... que ya llevamos tres paquetes de palomitas y nos estamos poniendo nerviosoooos!!!!! jajaja (es broma)
Un gran abrazo
395
valencia
Muy original,lucira mucho cuando este acabado,espero ver mas fotos
FELIZ NAVIDAD
saludos Angel
418
VENEZUELA
A ver...
Pues nada... Mónica y Daniel en Uruguay y yo acá en Caracas! Que se nos acaban las cotufas!!! Así llamamos acá a las palomitas... JEJEJE

Un saludo desde Venezuela!
1553
Murcia Capital

Molaes, Master, Eventum, Alex, dejad ya de mordeos las uñas, siguien paso a limarlas! jajajajaja

es bromaaaaa, muchas gracias por vuestros comentarios, aquí teneis el vídeo:

hermoso,muy hermoso,enhorabuena
1090
La RIOJA
Una vez más me dejas sin palabras... que te voy a contar es de impresión la originalidad y el vidio. FELICIDADES!!!!!!!!!
358
Aranjuez
Muy original. tiene que quedar chulisimo en cualquier lugar de la casa. Mi enhorabuena.
418
VENEZUELA

UN LUJO!!!

Que cosa mas BONITA!!! Ni se que decir...

Y el video me mato!!!

Felicitaciones!!!

Y saludos desde Venezuela!
169
MALAGA
OE José Alberto que arte tienes,enhorabuena artista
Girona
La presentación del video, el Motivo, la PINTURA con mayúsculas, bueno es Genial
enhorabuena un saludo .
648
Portugal
Pués diferente pero igual de precioso. Enhorabuena!
136
Málaga
Bien, y ahora qué te digo yo? Habéis plasmado con toda naturalidad la esencia de ese Belán tan particular en la construcción que lo acompaña, no podía irle mejor el conjunto. No me extraña nada que los dueños estén satisfechos.
Enhorabuena.
Majadahonda (Madrid)
Enhorabuena Garteo igualmente a tu padre, habeis plasmado y trasladado la esencia del Belén al siglo XXI, sois dos grandes artistas.
Un cordial saludo y Feliz Navidad
1553
Murcia Capital
Pilita, muchas gracias. Me alegra que te guste, un saludo y Feliz navidad...

Anna, gracias a ti también por tu comentario, ya tengo mi primera fan de mis videos, jejejej es una forma diferente de mostrar el trabajo jejeje...Feliz navidad

Uztaila, muchas gracias. Lo ham puesto al lado de la entrada, en el Salón. Es una casa rústica y como se aprecia en el video el color de la pared de la casa le queda bien, jejejeje Feliz navidad a ti también.

Alex, revive, revive!!!! tan malos son los videos que te ham matado? jejeje Gracias de nuevo, para mi es un placer mostrarles nuestra pasión, por mucho que se aleje del camino marcado...Feliz navidad.

Hola Zea que tal? cuanto tiempo!!! Gracias por tu comentario, te deseo Feliz navidad. P.d: has puesto fotos de tu belén??

Masterrrrrr!!!!!! jejejej mi segundo fan de mis trailers/peliculas, jajajaja me alegra que te guste no sabes cuanto, muchas gracias y feliz navidad.

Hola pimentinha, muchas gracias por tu comentario, te mando una feliz navidad, jeje

Larita, pues éste nacimiento nos puso contra las cuerdas respecto al color. La construcción la tuvimos clara desde el principio, nos basamos en las formas "raras" de las figuras, sobre todo en el último rey, Gaspar. El color debía ser más de los mismo, pero nos tuvo pensativos...muchas gracias y feliz navidad.

Carlos, muschisimas gracias. Le hago llegar siempre a "mi MAESTRO" vuestras aportaciones, el no es muy de la vida de internet, pero tiene conocimiento de éste foro y alguna vez ha visto vuestras obras que como loco le he dicho: "papi ven, mira lo que están haciendo!!!" jejejeje en su nombre y en el mio, gracias a todos. Feliz navidad Carlos!

1553
Murcia Capital

Lo ham puesto al lado 

que mania con poner HAM!!!

me apetecerá una HAMburguesa digo yo...jejeje

2244
Montevideo URUGUAY
La verdad es que valió la pena todas palomitas, porque teníamos mucho HAMbre jajaja
Garteo.... ESTA GENIAAAAAALLLL!!!
Mil felicitaciones para los dos, un encanto, y las figuras colaboraron muchisimo porque son preciosas
Un gran abrazo y MUY... MUY... FELIZ NAVIDAD

Modificado por molaes 16/12/2010 04:00
1553
Murcia Capital
jejeje Molaes, muchisimas gracias, ahora a dejar crecer las uñas para cuando os enseñemos el nacimiento de casa, que aun que no hemos construido nada, hemos hecho un montaje muy "eclesiastico"...el dia de noche buena lo pondremos.
Feliz navidad y un saludo!!
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Me gusta es diferente y muy original. Enhorabuena.
1553
Murcia Capital
Paisano!!! Muchas gracias, que tal llevais el vuestro? quiero más fotos ya!!! jejeje
un saludo!!
159
Sevilla (España)
Ya estoy cogiendo sitio para la "premier", seguro que será de "oscar"
1553
Murcia Capital
Jejejeje abuelito!!! Que ya esta estrenado!!! Es el video que tienes mas arriba!!! Jejeje the Óscar goes to:..... Jajajajaja
354
salamanca
precioso, diferente, y el montaje de video y musical muy acertado. Enhorabuena y Feliz Navidad.
1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto, me ha encantado el concepto que tienes de las formas y los colores, el video es como una secuencia de la película Fantasía de Walt Disney pero con diseños y formas mas modernas. Enhorabuena y sigue innovando pues, a los que como yo, que comenzamos por la senda clásica, nos dais fuerzas para correr la Maratón del Belenismo y seguir avanzando a pesar de la distancia.
Te reitero mis felicitaciones.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software