Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Un Nacimiento...Diferente

Páginas: 1 2 3
1553
Murcia Capital
Marce, Feliz navidad a ti también, muchas gracias, la musica pertenece a la grandiosa película de Mary Poppins, y esta versión es tocada por Andé Rieau.

Jesús, Muchisimas gracias por tu comentarios. En realidad han sido unas formas y colores obligadas, ya que al enfrentarnos a unas figuras diferentes, estabamos condenados a aparcar lo hebrero, lo clásico y todo aquello que obviamente no le quedaria bien. No he visto esa película de Disney, tendré que verla pues...Yo también te animo a seguir, me gusta mucho tu forma de trabajar. Un saludo y feliz navidad.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1609
Alalpardo (Madrid)
Estimado Jose Alberto, un diseñador gráfico como tu además de otras cosas que no tengo información para opinar (creo que es asi pues el video es una preciosidad de diseño gráfico) no puede de dejar ver la película Fantasía de Walt Disney, es de finales de los 40 creo que del 48 pero sus diseños han sido después utilizados en otras películas posteriores, y tus diseños me han recordado a algunos pasajes, además la música clásica de la película es fabulosa.
Me alaga sobremanera que un maestro como tu me diga que le gusta mucho mi forma de trabajar, ¡si no he empezado casi! ¡si esta es la primera vez que me he atrevido a hacer cosas y presentarlas! soy un pobre novato que ha intentado plasmar lo que ha aprendido en el foro despues de muchas horas de navegación y de lectura; la verdad es que te agradezco de corazón tu comentario. Finalmente he vuelto a hacer algunas fotografías de mi Belén sin flash tal y como me recomendaste, así que ahora mismo las voy a colgar y si puedes las echas un vistazo a ver si ahora están mejor, pero tengo la cámara que tengo, una Sony 3.2 mega pixels Cyber-shot, y con ella hago lo que hago.
Yo tambien te envio un corcial saludo y deseo para ti y para los tuyos unas muy felices Pascuas de Navidad y Año Nuevo.
1553
Murcia Capital
Jesus, te comento:

Hay padres que quieren que sus hijos toquen el violin, y los apuntan, el niño empieza a ir, comienza a dar clases y un dia toca el violin, pero el niño no quiere. NO LE NACE.
Hay otro niño que sus padres no se pueden permitir llevarle a dar clases de violin, y aun teniendo en el desván un violin en herencia, el niño lo coge y sin saber ni siquiera una sola nota comienza a tocar, y a tocar...
Jesús, a ti TE NACE ésto del belenismo...al princpio podemos dar unas pinceladas horrosas (esas notas en un violin que no entiende) pero sigues pintando, sigues construyendo y aun que no siguieras las clases que GRANDES MAESTROS nos dan en éste foro, seguirias siendo el belenista que llevas dentro.

Tendré que ver la peli que dices, la verdad que vaya un despiste, nunca había oido hablar de ella!!! ya te contaré cuando la vea.
No me dedico a diseñar nada graficamente, jejeje soy demasiado inquieto eso si, y siempre trato de forma autodidacta meter los dedos por todos lados!!! jajajajaj
Encantado veré de nuevo las fotos que subas, así que te estaré vigilando, para darte mi humilde opinión, jejeje

un saludo de nuevo!
1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto, me ha gustado mucho el símil del niño y el violín, y es que asi me siento con un precioso instrumento que no se como meterle mano, pero claro quiero tocarlo, asi que si tu lo dices, será verdad que llevo un belenista dentro, pues estoy encantado; ahora bien, me ha llegado un poco tarde, pues ya tengo mis añitos, pero si Dios lo quiere, y espero que quiera, pienso hacer muchas mas cosas y mas importantes con la ayuda de todos vosotros.
Nada, si tu dices que no eres un diseñador gráfico, pues lo acepto pero te pasa como a mi, que llevas dentro de ti el diseño gráfico, porque aunque no me he dedicado a ello en mi vida, si que entiendo un poco de arte y de pintura pues es uno de mis hobbits, y claro teniendo el Museo del Prado tan cerca pues siempre he podido recrearme en este maravilloso arte, por lo tanto te recomiendo la peli, yo la he visto infinidad de veces y tengo la banda sonora original muy antigua en tres Long Plays antiguos (espero que sepas lo que eran los LP's).
Solo me queda esperar tus comentarios sobre las fotos que agradeceré, pero se compasivo conmigo, pues la fotografía no es decididamente lo mio.
Un saludo muy cordial.
1553
Murcia Capital
Lp's? jejeje creo que me suena, mi padre a hablado alguna vez de ellos, jejeje.
Jesús nunca es tarde para nada, asi pues: a disfrutar a tope!!!

¿Puedes creerme que cada vez que puedo me escapo a Madrid y nunca he estado en el museo del Prado? No tengo perdon de Dios...¿a que no?
Yo soy un poco ese niño al que te describia, pero con el piano, lo toco desde los 5 años de oido...
No tengas miedo nunca EN CORTAR O METER UN BROCHAZO AL BELÉN, se puede intentar cuantas veces se quiera y a veces un error, resulta que puede quedar hasta bonito...

un saludo
1609
Alalpardo (Madrid)
Jose Alberto, si vienes a Madrid y tienes interés en ver el Prado y redimir tu pecado, dímelo, yo estaría encantado de ser tu cicerone en el Museo, pues lo conozco desde que era jovencito y te podría explicar alguna que otra "cosica". Mi ofrecimiento es real, tu dímelo por privado y preparamos una visita, ya verás que maravilla y que impresionante es para todos aquellos a los que nos gusta el arte y en particular la pintura, aunque deberás saber que para ver el Prado en toda su amplitud se necesitan no dias ni semanas, sino meses, pero en una "visitica" podremos ver lo mas importante y centrarnos en lo que a ti te interese.
En lo de meter un brochazo o cortar al Belén, te lo agradezco mucho y quiero ser valiente y osado, pero como soy un poco tímido en relación a mis obras (yo generalmente me comparo con el mejor y quiero hacerlo como él), pues siempre ando con pies de plomo, pero ahora con la edad ya me voy soltando un poco.
Muchas gracias por tus consejos, yo siempre estoy como las esponjas, dispuesto a absorver conocimientos de aquello que me interesa, y este es el caso.
Cordiales saludos.
Jesús
395
valencia
Lo sabia,este belèn por entregas tenia que terminar asi,esplendido,enhorabuena os ha quedado de diez , difrutarlo en estas fiestas
sauldos y FELIZ NAVIDAD
Angel
1553
Murcia Capital
Jesus, no dudare en avisarte cuando vuelva a tu tierra, sin lugar a dudas necesitare un gran afitrion para el museo del Prado, jejeje
Eso yo tambien soy bob esponja, jajajaja aprendo al maximo de todos! jejeje

Angel, muchas gracias por tu mensaje, ya lo están disfrutando en su casa, han quedado contentos, jeje un saludo
1934
Colombia
Hola mi querido amigo GaRtEo, estoy muy contento viendo tus trabajos, bonitos como siempre, éstas figuras me encantan y te he recordado mucho con lo del año pasado y con el belén del Corte Inglés jajaja como la pasamos de bien con Isabel. No dispongo de mucho tiempo, me encantaría decirle a uno por uno algo de sus obras.

Recibe un abrazo con mucho cariño y mil y mil felicitaciones por tus bellas obras, ahhhhhhhhhhh y FELIZ NAVIDAD!

1553
Murcia Capital
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! Feliz navidad!!!!!
Muchas gracias, para mi siempre es un placer leerte...Donde está tu belén de éste año???

un abrazo enorme!!!!!
1934
Colombia
Millllllllll Graciassssssss GaRtEoooooo!!!!!! jajaja siempre te recuerdo y me muero de risa. Feliz Navidad para ti también y no te olvides contarme de la rumba de navidad, y hasta ver el sol, no? jajaja. Pues sólo he puesto el pesebre colonial sobre una mesa, estoy a ratitos haciendo uno para mi abuela, por fin estoy trabajando con espuma de poliuretano y con una técnica que me ha enseñado Chonita, espero que me salga bien para que ella se sienta orgullosa de su alumno, sólo he puesto el ángel en el canal youTube, ya lo viste?

Un abrazo!!

1553
Murcia Capital
No, no lo he visto, tengo que hacerme mas tiempo frente a ésta pantalla, pero es que no paroooooo!!! éstas fechas me comen!!!
Hasta ver el sol? jajajaja ya lo creooo!!! jejejeje mi misa de gallo se alarga mucho jejeje.
bueno ya nos mostrarás esa tecnica de nuestra querida chonita.

abrazos!!
1078
Niebla (Huelva)
Garteo, enhorabuena por el trabajo que te ha quedado muy bonito, las figuras son diferentes, saludos y feliz navidad.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software