Jose Alberto, me ha gustado mucho el símil del niño y el violín, y es que asi me siento con un precioso instrumento que no se como meterle mano, pero claro quiero tocarlo, asi que si tu lo dices, será verdad que llevo un belenista dentro, pues estoy encantado; ahora bien, me ha llegado un poco tarde, pues ya tengo mis añitos, pero si Dios lo quiere, y espero que quiera, pienso hacer muchas mas cosas y mas importantes con la ayuda de todos vosotros.
Nada, si tu dices que no eres un diseñador gráfico, pues lo acepto pero te pasa como a mi, que llevas dentro de ti el diseño gráfico, porque aunque no me he dedicado a ello en mi vida, si que entiendo un poco de arte y de pintura pues es uno de mis hobbits, y claro teniendo el Museo del Prado tan cerca pues siempre he podido recrearme en este maravilloso arte, por lo tanto te recomiendo la peli, yo la he visto infinidad de veces y tengo la banda sonora original muy antigua en tres Long Plays antiguos (espero que sepas lo que eran los LP's).
Solo me queda esperar tus comentarios sobre las fotos que agradeceré, pero se compasivo conmigo, pues la fotografía no es decididamente lo mio.
Un saludo muy cordial.