Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Un Nacimiento...Diferente

Páginas: 1 2 3
1553
Murcia Capital

Todo lo que no hemos trabajado en éste difícil año (en cuanto al belenismo se refiere) lo estamos haciendo en el último mes, muchos sabeis que me alejé del belenismo y ahora lo he retomado con muchas ganas y sin parar!!! jejeje

El último encargo, nos pidieron un nacimiento "diferente" y es que como podeis observar en las fotos, las figuras son totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Mi padre y yo siempre pedimos al menos una figura prestada y ésta persona no ha tenido reparo en dejárnoslo todo el nacimiento al completo, PARA NOSOTROS, UN PLACER tener éstas maravillas de figuras para inspirarnos en lo que es un nacimiento totalmente diferente. Os mostramos las primeras fotos.

esperamos os gusten, un saludo

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital

aquí las fotos:

(IMG_1345 [640x480].JPG)

(IMG_1346 [640x480].JPG)

(IMG_1347 [640x480].JPG)

(IMG_1348 [640x480].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_1345 [640x480].JPG (70KB - 118 descargas)
Adjuntos IMG_1346 [640x480].JPG (66KB - 123 descargas)
Adjuntos IMG_1347 [640x480].JPG (54KB - 131 descargas)
Adjuntos IMG_1348 [640x480].JPG (68KB - 108 descargas)
790
JEREZ DE LA FRONTERA

Hola.

Tiene muy buena pinta.

Las figuras son muy atractivas. Se parecen mucho al estilo de las de Jim Shore (no sé si lo conoceréis).

La construcción se adapta muy muy bien a las figuras. Me gusta mucho la sencillez del diseño.

Yo la imagino pintado en colores planos (tipo dibujos animados). No sé qué tendrás pensado.

Saludos desde Jerez.

.

1553
Murcia Capital
Muy buenas Enrique,
Si, algo habiamos leído de Jim, y ahora que caigo tienes razón, tiene alguna similitud...
Me alegra que te guste, y también decirte que tenemos pensando algo asi como lo que dices, dibujos y tal. Nos hemos intentado adaptar en el diseño al último rey, el que aparece a la derecha, es decir lineas rectas y curvas, creémos que es lo que mejor podia adaptarse a éste tipo de figuras tan "raras"...
Por otro lado no queremos meterle mucho color, para que resalten las figuras, así pues estamos barajando en la cuerda floja, pues la navidad nos come ya!!!!

un saludo y gracias
136
Málaga
Geniales, las figuras,la construcción y por supuesto vosotros. Me quedo sin palabras.
4
murcia
Me ha gustado mucho es muy original
1090
La RIOJA
Me encantan las figuras de tu Belén son originales, diferentes y el acobado con mucha gracia, me gustan.Un saludito.
1553
Murcia Capital
Gracias Larita, me encanta leerte siempre!
Sonars, muchas gracias a ti también.
Anna Almon, me alegra que te guste, pero ni es mi nacimiento y son mias las figuras, yo no tendré en casa éste año nacimiento construido por nosotros.

un saludo.
España
Hola .........que monada
4115
Barcelona
La verdad es que es magnífico, tanto el paisaje como las figuras ¿te han dicho de dónde vienen? Tienen una factura que parecen norteamericanas,como dice Enrique.
286
Venezuela
Hermosas imagenes y el resultado final estoy seguro será GENIAL

Saludos
Girona
Que original, espero ver pronto el final. Vaya me salió una rima...
1553
Murcia Capital
Memen!! sabía yo que "ésta cosa rara" que estamos haciendo te iba a gustar, jejeje me alegro pues.

Drake, muchas gracias. Pues le preguntó mi padre al futuro dueño del nacimiento y dice que las compró en Granada, que no recuerda el nombre del establecimiento, pero que se encontraba éste nacimiento en el último rincón de la tienda en lo alto y sin llamar la atención...para que tú veas! jejeje

Mikel, muchas gracias a ti también, mañana ya nos metemos de lleno en el color, esperamos acertar pues seguimos pensando que es bastante complicado ya que no queremos quitarle protagonismo a unas figuras tan bonitas...

Master, tu rima todo cuanto quieras, igual te sale hasta un villancico, jejejeje, muchas gracias nos alegra que te guste!!

un saludo a todos
España
Perdona me estas diciendo que tengo gustos raros..............pues me gustan mucho tus belenes jajajajaja es broma amigo
desde luego este te está quedando monisimo a mi me encanta y lo veo original.
844
la rioja
Muy bonitas las figuras, muy originales me encanta el colorido, son preciosas.

Un abrazo.
1553
Murcia Capital
Memen, y tener gustos raros significa malos? jejejeje si aquí hay alguien que de verdad tiene gustos raros en la vida, ese soy yo jejeje. Me gusta que te guste!!!

Chonita cuantos dias sin leerte no?? Muchas gracias, hoy le hemos dado el color, personalmente estoy satisfecho, espero mañana subir algunas...

un saludo
136
Málaga
Bueno, pues a ver si te deslías y nos pones alguna fotuqui de ese color, que estamos deseando verloooooo, al menos yo.
1553
Murcia Capital
Larita, no querias avances? jejejeje toma ahí van unos adelantos...en mi línea, jajajaja

418
VENEZUELA
Hermoso Trailer!
Nos comeremos las uñas por 3 días mas entonces... a ver si alcanzan! JEJEJE

Saludos desde Venezuela!
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Bueno mi garteo, siempre original como tu mismo, mi chico rompiendo la pana, saliendose del molde, pero chiquillo............que lindo to lo que lleva el sello garteo.
136
Málaga
En fin, en tu linea, di que si. Ala a esperar, qué le vamos a hacer. De todas formas te confieso que me encantan los montajes en video que haces, así que aunque sólo sea para comprobar que hay que esperar, me gusta mucho verlos. Gracias.
1553
Murcia Capital
jajajajajaja Álex no te las muerdas! come pipas! jejeje muchas gracias, nosotros nos hemos quedado agusto con el resultado final. Los dueños también.

Lola lolita lola!!! jejeje muchas gracias, pero el que de verdad rompe la pana cogiendo aun que sea un cútter, ese es a mi padre, el verdadero MAESTRO que me ha inculcado ésto. Quédate más con el Martinez que con el Garteo, jejejeje

Larita, muchas gracias tu quieres trailer, yo hago todos los que quieras!!! como si fueran churros! jejejeje el lunes, el desenlace, jejeje

un saludo a todos!
muy original y bonito,me gusta el colorido y la originalidad, enhorabuena
2244
Montevideo URUGUAY
Realmente es muy original, pero como fue encomendado a grandes artistas, es de esperarse una maravillosa obra
FELICITACIONES de corazón
Un gran abrazo
1553
Murcia Capital
Muchas gracias Pilita, mañana podréis ver el resultado final.

Molaes, muchas gracias por vuestro comentario, os quiero aqui mañana los primeros con las palomitas para ver nuestro trabajo terminado jejejeje no seáis muy críticos!!!
un saludo!!!
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software