Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Terminado el Belen 2010

Páginas: 1 2 3
3015
Almeria

mas

(Frente.JPG)

(Lateral derecho.JPG)

(Lateral izquierdo.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Frente.JPG (164KB - 117 descargas)
Adjuntos Lateral derecho.JPG (155KB - 124 descargas)
Adjuntos Lateral izquierdo.JPG (151KB - 145 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Hola Toni, !!que grande eres!! igual que tu belén, que fotos tan preciosas, me gustan las de la entrada, la escuela, la plaza, la alfareria,etcccc, vamos no sé si elegir el frontal, el lateral derecho o el izquierdo, todo está fantástico y espero que sigas subiendo fotos porque es un placer poder ver paso a paso ese increible pueblo que has creado y que bonito está todo el suelo ,!!madre mia!! de veras, está ESPECTACULAR.
De nuevo mi más sincera felicitación por tan ingente y linda obra.
Un fuerte abrazo
84
Badalona (Barcelona)
Muy grande y muy bonito!!! Felicidades y Felices Fiestas TONIATO
Hola Toniato!!!!!
Fantastico... me encanto sobre todo la escuela..... la alfareria, la plaza, el pesebre, la huerta, los niños jugando, en fin. te felicito.. mucho mucho. Gracias por compartirlo con nosotros los que tenemos dos manos izquierdas y no nos sale na´de na´´ jajajajajja
Congratulaciones
3015
Almeria
miim, muchas muchas gracias, pero creo que eres un poco exagerada jajajajaja es un belen normalito, grande pero sin muchos detalles como se pueden ver en otros muchos y mejores, ya sabes, los de los maestros, pero nos conformamos con lo que sabemos hacer y hacemos con ilusion y ganas.
Para el proximo seguro que mejoraremos en cosas que en este se nos han quedado fuera y aprovechando las ideas y opiniones de todos vosotros. Una vez mas Gracias

Hola Pere, muchas gracias por tu opinion, siempre es de agradecer que a la gente les guste lo que uno hace y ahora tenemos que ver el tuyo.

EL BELENERO, muchisimas gracias a ti por verlo y por la felicitacion, pero eso que tienes dos manos izquierdas nada de nada, siempre sale algo y para mi lo que uno hace con esfuerzo e ilusion el resultado siempre es un gran trabajo, porque hay que reconocer el esfuerzo y no solo el resultado.

Un abrazo para todas y todos
1590
La Palma del Condado, Huelva
Toniato te quedo precioso, que cantidad de metros , todo esta muy bonito felicidades. Un abrazo y felices fiestas.
395
valencia
Pedazo de belen,grande grande,lleno de detalles,con sitio,mucho sitio,muy laborioso,me encanta FELIZ NAVIDAD
saludos Angel
4290
madrid
Vale Toni, pues yo quiero un belén"normalito como el tuyo",jajajaja, porque soy muy exigente conmigo misma, pero como dice el compañero yo tengo dos manos derechas (soy zurda) y todavia no lo tengo ni planteado, estoy más liada que la pata de un romano, nunca mejor dicho, con un ¿castillo-palacio? y me va a salir un churro de primera pero como tengo soldados pues en algún lado tenía que ponerlos.
Amigo, pues está precioso y lleno de detalles lindos y como dices con razón, es el tuyo, es tu ilusión de todo el año de construir y montarlo y eso vale más que nada....yo ilusión a toneladas pero tiempo noooooooooo, así que intentaré hacer algo con muchas montañas y pocas casas,jajajajaja.
Un abrazo.

!! FELIZ NAVIDAD!!
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Toniiiiiiiiiiiiiiii, te acuerdas de lo que hemos hablado verdaddd?, jajjajajajajaj, pero que malvada que soyyyyyyyyyyyyyyyy
que nooooooo, que no soy malvada, que soy peor aun, jia, jia, jiaaaaaaaaaaaaaaa.
348
Castellón de la Plana
Precioso, tremendo trabajo. Pero se ven los detalles mejor que en el video.Gracias por compartirlo con nosotros.
Muchas felicidades, y pon un vliiancico en el video.
Un saludo.
3015
Almeria
piña muchas muchas gracias, pero el proximo año quiero poner una parte Egipcia para lo que te copiare, me encanta tu egipto.

EVENTUM, muchas gracias por tu opinion, ciertamente es grande pero tenia que serlo mas, por cuestiones de espacio este año se ha reducido un poco, pero ya llegara el 2011.

miim, creo que son solo que organices un poco lo que ya tienes hecho te quedara un Belen precioso, montalo con lo que tengas y con la imaginacion y veras el estupendo resultado, ANIMOOOO y date prisa que llega la Navidad.

lola??? o bicho??? jajajaja, ya he regresado, con el fin de evitar que cuando uno ve algo que tiene un fallo, siempre mira al mismo sitio, no se si tu te has dado cuenta que pasa eso..... pero por si no lo sabias te lo digo yo, por eso y por el "cachondeito" lo mejor es intentar arreglar el fallo cuanto antes, por eso estaba deseando llegar a casa para arreglarlo y ya esta. Por cierto, ojala todas/dos las malvadas fueran como tú, el mundo sería mejor.

Tonin-tonet, gracias te agradezco tu opinion. Musica tenia pero se la quite por una duda que me surgio y ya que lo dices te la comento, mi duda es si al colgarlo en youtube para poder colgarlo en el foro y llevar musica apareceran los de la SGAE y pediran el impuesto correspondiente.

2244
Montevideo URUGUAY
Este es un belén que ha de ser maravilloso recorrerlo.
Cada vez que miramos las fotos , nos gusta mas.
Si señor!!!... FELICITACIONES, con todas sus letras
Un abrazote
3015
Almeria

Gracias molaitos, ¡¡¡ Ea !!! alguna foto mas

Modificado por TONIATO 13/12/2010 20:11

(Barriendo.JPG)

(Casi palomas.JPG)

(El rio.JPG)

(Mama pata y patitos.JPG)

(El Oasis.JPG)

(Uupps el Cura.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Barriendo.JPG (173KB - 125 descargas)
Adjuntos Casi palomas.JPG (192KB - 130 descargas)
Adjuntos El rio.JPG (191KB - 131 descargas)
Adjuntos Mama pata y patitos.JPG (159KB - 115 descargas)
Adjuntos El Oasis.JPG (198KB - 131 descargas)
Adjuntos Uupps el Cura.JPG (170KB - 122 descargas)
1500
Alcoy
Toni me encanta me ha recordado a los belenes de antaño, grandes llenisimos de figuritas, aiss que recuerdos.
Pd: lo mejor el capellan.
3015
Almeria

Sereno muchas gracias, eso del recuerdo de antaño, es bueno??? o es malo???, sera porque ya tengo cierta edad y siguo haciendo lo que he vivido desde niño, es un problema de evolucion jajajaaja.

El "mosen" te ha gustado, pues pronto pondre a la "Sor" y depues al Obispo, esto va por jerarquia.

Un Abrazo

Modificado por TONIATO 13/12/2010 20:32
1500
Alcoy
Es buenisimoooo mis belenes suelen ser o solian ser asi con muchisimas figuras, los curas son un anacronismo pero me hacen mucha gracia, ya que a mi el belen que me ha gustado siempre ha sido el popular de cacharreria. Un saludo.
1090
La RIOJA
Una auténtica virguería, que trabajo todo al detalle, que grande, que bonito en fin que ya no sé que decirte más... que solo decirte que lo disfrutéis estas fiestas en familia y...¡¡ como no!!! Mi enhorabuena por ese pedazo de Belén.
648
Portugal
Muy bonito. Enhorabuena!
Los niños en la escuela estan encantadores.
3015
Almeria

mas fotos

(Herrero.JPG)

(Carpinteros.JPG)

(Haima en Oasis.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Herrero.JPG (190KB - 114 descargas)
Adjuntos Carpinteros.JPG (194KB - 106 descargas)
Adjuntos Haima en Oasis.JPG (182KB - 139 descargas)
Guadarrama (Madrid)
ENORME, de grande y de bonito .enhorabuena y a disfrutarlo.
Feliz navidad.
579
pontevedra
Toniato, yo quisiera tener alguina figura de niño, unos cuantos, ¿donde las comprastes? aqui en Pontevedra no las encuentro, tu belén magnifico, es un buen trabajo, genial
un saludo
3015
Almeria

Anna muchas gracias por tu buena opinion sobre el Belen.

Pimentinha, tan bien gracias a ti me alegra que te guste.

Cartujano muchas gracias, despues de ver el tuyo este queda un poco cortito.

walvisbay, muchas gracias, mira unos niños son comprados en una tiendad e belenismo, y todos los de la escuela son de los que se compran para las comuniones, bautizos etc y reformados.

En este enlace puedes ir viendo como son originalmente y como terminaron siendo:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15851&posts=103&start=1

Modificado por TONIATO 15/12/2010 17:59
Majadahonda (Madrid)
Antonio enhorabuena te quedo muy bien, ahora a disfrutarlo pues lo merece.
Un cordial saludo y Feliz Navidad
3015
Almeria
Muchas gracias CARLOS, me alegra que te guste, los tres arboles que hay estan hechos segun tu pap y las palmeras segun el pap de lola por ello os doy las gracias por vuestras enseñanzas, otra cosa es que despues el alumno sea un manazas.

Feliz Navidad
3015
Almeria

Unos detalles de la tienda.

(Tienda 1.JPG)

(Tienda 2.JPG)

(Tienda 3.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Tienda 1.JPG (195KB - 134 descargas)
Adjuntos Tienda 2.JPG (166KB - 126 descargas)
Adjuntos Tienda 3.JPG (170KB - 123 descargas)
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software