Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Terminado el Belen 2010

Páginas: 1 2 3
3015
Almeria
10/12/2010 19:27

Os pongo un mini video del belen una vez terminado, la calidad no es muy buena.

Modificado por TONIATO 10/12/2010 19:28
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1723
MUTXAMEL
Secillo pero bonito.Me gusta.Enhorabuena.
UN SALUDO
1723
MUTXAMEL
Secillo pero bonito.Me gusta.Enhorabuena.
UN SALUDO
3015
Almeria

Gracias Luis, me alegra que te guste, ciertamente es sencillo pero a nosotros nos gusta asi y este año es la primera vez que ponemos una parte mas alta que el resto, para el proximo esperamos mejorarlo.

Modificado por TONIATO 10/12/2010 20:06
1078
Niebla (Huelva)
Eso es inmensoooooo vaya terreno que tienes toniato, te quedo precioso y de largo recorrido sobretodo, el conjunto precioso, me gusta todo, en especial el desierto con el agua, es precioso, saludazos.
3015
Almeria
Muchas gracias cronos, tengo que hacer fotos que siempre se ve mejor, el agua es una prueba de mar que la guarde y dije "pos pal desierto un laguillo", en total tiene 19 metros cuadrados.

Una vez mas gracias por tu opinion.
1768
Barcelona
Fantástico, fantastico, toniato..solo un consejo.....opinión mia...ponle un poco mas de "musguillo" (molsa)...
Enhorabuena...me ha encantado
4290
madrid
Hola Toni, acabo de entrar y, he ido a ver tu inmenso y precioso belén 8o, me gusta todo entero y mira que es grande....sólo tengo una pega...y no es el belén, es para el cameraman , chiquillo, que vas a toda pastilla, no hay forma de ver con detalle las construciones tan fantásticas que has hecho este año y las que ya tenias, la escuela, la plaza, el desierto, las fuentes y todas las casas se ven a vista de pájaro que vuela muy alto, vamos que no he podido ver a los nenes de la escuela con lo preciosos que estaban, así que aplícate con la cámara de fotos,jajajaja, aún así se ve lo grande y hermoso que es y la dificultad que entraña hacer una composición buena en tanto espacio, ya ves al contrario que yo,jajaja.
Mi más sincera enhorabuena, has trabajado mucho y ahora se ven los resultados, pero ahora fotitos
mil con los detallitos y rincones, me encanta la casa llena de botijos y cacharros de barro, pero ¿dónde está la castañera? jajajaj
UN fuerte abrazo.
3015
Almeria

Inma, t'agraeixo molt la teva opinió i el consell de la molsa = Inma te agradezco mucho tu opinion y el consejo del musgo.

El problema es que ya está todo guardado y es imposible sacar las cajas, asi que tomo nota y para el proximo se mejorara, gracias.

miim muchisimas gracias aprecio tu opinion y me alegra que te guste, el tema del cameraman ya es mas complicado, pero intentare hacer un video nuevo con una camara de video y no con la de fotos.

La castañera esta en la plaza, como podia dejar un belen sin castañera y sin caganers jajajajajaja

Ya veras como tu belen te queda de maravilla, con lo que te has esforzado y con las figuras y todo lo que has hecho sera de premio.

Animo y a montar el Belen. Pronto ire subiendo fotos

Modificado por TONIATO 11/12/2010 07:46
304
vic (barcelona)
Saludos, felicidades Toniato, te ha quedado un pesebre muy bonito, es muy grande. Que lo disfrutes estas Navidades.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Maravilloso Toniato. Coincido con Inma en lo del musgo...a mí también me gustan los belenes con mucha flora jejeje
Un abrazo y enhorabuena.
España
Prreciosooooooooooooooooooo, me gusta muchisimo .......tanto trabajo ha merecisdo la pena
Inma no le pidas musgo que vive en Almeria y de eso por allí no hay, eso si arena toda.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
mu precioso amigo mio, grande, hermoso, solo te pongo una pega, adivinas cual es?, creo que tu me conoces muy bien, si, la sabes seguro, jajajajjajajajajaj.
Muchos besotes .
3015
Almeria
riera, Carles, Memen y lola.

Muchas gracias a todos por vuestra opinion, a nosotros la verdad nos gusta en plan mas desertico, sera por el paisaje que acostumbramos a ver en esta gran tierra que es Almeria, y como dice Memen, aqui arena toda la que querais pero musgo...... poco poco.

lola me has dejao fuera de juego con la adivinanza, sera que no hay una tienda de arroz seco??? jajajajajajaja

Un gran abrazo
3015
Almeria

Alguna fotillo

(Padre y niiio.JPG)

(Niiio leyendo.JPG)

(3 en raya.JPG)

(Entrada 1.JPG)

(Escuela 1.JPG)

(El hortelano.JPG)

(Madre, niiia y castaaÃera.JPG)

(La Alfareria 1.JPG)

(La Alfareria 2.JPG)

(Anciano descansando.JPG)

(Pozo (Emore).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Padre y niiio.JPG (173KB - 137 descargas)
Adjuntos Niiio leyendo.JPG (158KB - 140 descargas)
Adjuntos 3 en raya.JPG (174KB - 134 descargas)
Adjuntos Entrada 1.JPG (184KB - 142 descargas)
Adjuntos Escuela 1.JPG (181KB - 116 descargas)
Adjuntos El hortelano.JPG (177KB - 139 descargas)
Adjuntos Madre, niiia y castaaÃera.JPG (167KB - 120 descargas)
Adjuntos La Alfareria 1.JPG (173KB - 121 descargas)
Adjuntos La Alfareria 2.JPG (186KB - 129 descargas)
Adjuntos Anciano descansando.JPG (174KB - 125 descargas)
Adjuntos Pozo (Emore).JPG (181KB - 141 descargas)
628
Sevilla
¡Muy bonitas fotos! ¡Se aprecia mucho mejor! En el vídeo no se aprecia apenas nada, y además me marea bastante los saltos de la cámara. Espero que no se ponga de moda colgar vídeos. ¡Espero ver más fotos de tu Belén! ¡Felicidades!
2244
Montevideo URUGUAY

"QUE BUEN AÑO!!!" y "QUE MARAVILLOSO VIAJE!!!"

Vimos en este recorrido , palmeras, arcos de piedra y ventanas con alguna maja escondida detrás de su abanico...

Arboles con hojas de vivos colores, que en una plaza, o en el jardín de una casa, vestían en nuestra imaginación una suave briza que los hacia mecer.

Vimos una  escuela de niños alegres con cara de ángeles.

Pasamos muy ligero por el rincón trasero de una casa donde hace un tiempo había una señora que siempre cocinaba... nunca supimos que.... pero la veíamos tan seguido, que ya, olía sabroso.

Hasta un viejo almacén, había resurgido de los trastos, para transformarse en una  majestuosidad ;  haciendose lugar entre esbeltas flores amarillas que salían de la tierra a través de grandes hojas verdes.

Caminamos junto a mas de cuatrocientos personajes cruzando montañas, valles y ríos.

Pero hay algo que jamas podremos olvidar.... la imagen, que  nos quedará  grabada en nuestra memoria...  una humilde pareja y su niño recién nacido bajo el techo de un ruinoso establo, envueltos en una nube blanca que el cielo les había regalado…

¿Qué mas podemos pedir?...

Sino mas que decir de corazón…

“QUE BUEN AÑO” y  “QUE MARAVILLOSO VIAJE”

Muchas gracias por habernos dejado andar por esos caminos  desde el comienzo

Un gran abrazo amigo, y  MUCHISIMAS FELICIDADES

3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Que bueno Toniato! Está genial, lleno de detalles. Y los niños de la escuela estupendos. Enhorabuena, gracias por compartirlo y a disfrutarlo! Feliz Navidad
235
Valencia
feliz navidad toniato,para mí es un gran trabajo es dificil llenar todo ese espacio que tienes y tú lo haces muy bien,permiteme señalar que quizas falte un poco de sonido de agua
y alumbrado que seguro lo tienes pero en el video se echa de menos,tenias dudas de que no sabias como te iva a quedar pues ya lo ves fenomenal enhorabuena.
3015
Almeria
Bueno bueno, Paco es cierto que las fotos estan casi mejor, quiza el problema del video sea el de la camara que no esta acostumbrado a eso del video y no controlo la estabilidad, sinceramente a mi tambien me marea un poco, pero voy a probar con una camara de video a ver que tal sale. Te mandare unas biodraminas para el mareo jajajaja. Un abrazo y gracias por tu opinion.

Gracias una vez mas Carles, ya ire poniendo mas fotos porque salen unas cuantas.

Juanfran, gracias tambien a ti por tu buena opinion, es cierto que llenar algo no es tan facil como pueda parecer, se nos han quedado figuras sin poner por falta de espacio, el proximo año ¡¡¡¡MAS GRANDE ¡¡¡¡¡ jajajajaja. Respecto al agua tienes razon le falta ese sonido pero lo tenemos previsto para el proximo y respecto a la iluminacion no tiene, nunca le ponemos, quiza porque no lo intentamos, tambien lo anoto para el proximo.

Bueno mis MOLAITOS, muchisimas gracias por vuestra opinion, ademas de artistas del belen tambien lo sois de las letras, me ha impresionado y me habeis dejado sin palabras, solo os digo GRACIAS.
España
TONIATO DE DETALLES TAMBIEN TIENES UN .........ejercito.....menudo pedazo de alfareria que se ve
3015
Almeria
Memen no te puedes imaginar la de piezas de alfareria que hay, no quiero ni pensar a la hora de guardarlo el trabajo que vamos a tener, no he contado las piezas pero hay un mogollon y no estan todas puestas.

Las oscuras, que tenemos pocas, son de GLORIA BOTONERO y el resto, la gran mayoria, son de MIBAKO. los dos tipos de alfareria nos gustan mucho.

3015
Almeria

Alguna foto mas

(musicos.JPG)

(Entrada 2.JPG)

(Cuidando gallinas.JPG)

(Embutidos.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos musicos.JPG (173KB - 110 descargas)
Adjuntos Entrada 2.JPG (183KB - 124 descargas)
Adjuntos Cuidando gallinas.JPG (180KB - 149 descargas)
Adjuntos Embutidos.JPG (168KB - 116 descargas)
La Rioja
Antonio, ese suelo plegable es genial y la escuela me encanta, enhorabuena y sobre todo FELIZ NAVIDAD desde la Rioja.
3015
Almeria
oli muchas gracias, aprecio muhco tu opinion y te hago una observacion... el suelo no es plegable, el suelo es arena de rio esparcida por encima de los tableros y los relieves son hechos con tela escayolada y encima pegada la arena de rio, lo fui haciendo sobre la marcha a medidad que montaba el belen.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software