Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Terminado el Belen 2010

Páginas: 1 2 3
Logroño
¡Como me gusta! Pero las tres alumnas que, como tú ya sabes, estamos en lista de espera para matricularnos, no cabemos en esa escuela, a ver si al año que viene se licencia alguno y nos deja sitio a nosotras.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
Lo que ocurre Asun, es que esta escuela es para niños, MUY,MUY GRAAAANDES, y nosotras aun estamos en el jardín de infantes JAJAJA
BESOTES
3015
Almeria
en el jardin es posible que esteis, pero de infancia????? jajajajaaja
3015
Almeria

Siguiendo las instrucciones del Director de la escuela, el informe del profe, emitido por lolilla, no ha sido muy favorable, por lo que desde hoy la Gran Maestra Reina Maga de las Artes Belenistas y Olé, lolilla, toma posesion de la Catedra de Belenismo de la Escuela "Foro de Belenismo".

Y para prueba estas fotos:

(IMG_0001.JPG)

(IMG_0002.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0001.JPG (182KB - 102 descargas)
Adjuntos IMG_0002.JPG (169KB - 97 descargas)
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
JAJAJAJAJJAJAJJAJ, Dios mioooooo me ascendieron de categoriaaaaaa, he pasado de ser alumna aventajada a maestrilla sabionda, jajjajjaajjajja, me encantaaaaaaaaaaaa, gracias amigo toni por ascenso, espero que la subida de jornal tambien este reconocida en nomina.
Te quiero amigo.
3015
Almeria
jajajaja lolillaaaaaa, la subida ya esta reconocida, es palpable y se ve perfectamente............. te han subido a la silla.

De maestrilla sabionda nada, el titulo es: Gran Maestra y Reina Maga de las Artes Belenistas, con la plaza en propiedad de la Catedra de Belenismo en la Escuela "Foro de Belenismo".

Te lo mereces, un gran abrazo

P.D.: Me comenta el Director que debido a la situacion de crisis profunda en la que estamos sumidos y teniendo en cuenta que los alumnos de esta escuela "no sueltan un chavo", asi los dejen sin recreo, la cuestion de los emolumentos, pluses, gratificaciones especiales y demas zarandajas pecuniarias, quedan conjelados sine die.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Joderrrrrrrrrrrrr, perdon, po si que estamos apañaos, ea pos aguantarse toca, jejejjeejejjejeje.
135
algeciras(cadiz)
Antonio, muy bonito y con mucho gusto puesto, me encantan estos estilos de belenes, donde se aprecian diferentes escenas. Y yo digo como aquel..." Dame un punto de apoyo y movere el Mundo""".. ... ""dame espacio y pondre un Belen.., que suerte tienes

Saludos y que pases unas Felices Fiestas en union de todo los tuyos

Salud,, JUAN JOSE
3015
Almeria

lolilla vamos a ver como se presenta el año nuevo y ay hablare con el director pa ver si se arregla lo de tu sueldo, pero esta difisil jajajaaj

Muchas gracias Juanjose1, me alegra que te guste mi belen.

Unas fotos de la musica callejera y una marranada

Modificado por TONIATO 28/12/2010 09:30

(Musicos 2.JPG)

(La siesta marrana.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Musicos 2.JPG (188KB - 116 descargas)
Adjuntos La siesta marrana.JPG (190KB - 111 descargas)
4290
madrid
Toni, me encantan las dos últimas fotos, son encantadoras....los cerdos pata negra estan genial y la "tuna"ni te cuento....es que con un belén tan hermosos estas escenas no se aprecian a simple vista, debes ir subiendólas poquito a poco....y la casa del fondo preciosa.
!!queremos más fotossssssssss.....
Ahora voy a subir las mias, he tardado más en apañarlas que en hacer el belén,jajajaja
UN fuerte abrazo
!!FELIZ 2011 !!
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software