|
Pero don Francisco Rivera, lo primero que pusimos al convocar este encuentro es lo siguiente, que quizás aclare ideas:
En su organización, contamos este año con un colaborador más, Pedro Carrillo, que pasa a formar parte de la Comisión Organizadora, junto a Corcho, Javito, Faxcinatrix i Geni, lo que significa que al ser muchos, y teniendo en cuenta que la unión hace la fuerza, este año se prevé como especial .
No se puede organizar todo este lio con dos personas, evidentemente.
¡Se te espera!
Día 28 de junio, 10h 5 minutos. Se empiezan a congregar los foreros (a la sombra), recoger documentación y posteriormente salir para el taller-estudio de José Luis Mayo Lebrija.
Os pongo una foto para empezar, se que habrá mas y mejores, por lo que me voy a quedar en un segundo plano para completar (si es que puedo), el resumen de este día y medio.
Como resumen general, puedo decir que nos lo hemos pasado bien, a pesar de que no se quien fue el gracioso que conecto la calefacción a la calle.
Un saludo.
Ya he solucionado lo de la "s" perdida. Gracias por decirmelo, pero con tanto calor, hasta la masa cerebral se me ha debido derretir.
Un saludo
"Banbi", te iremos poniendo fotos, ten paciencia.
Tambien quiero decirte que, en la cena se te tuvo presente, como tu nos dijistes, y un brindis fue en tu honor.
Os pongo una foto (realizada en su estudio) de las ovejas que hizo el año pasado J.L. Mayo Lebrija para figuras de 11cm y que en el comercio han escaseado, encontrándose siempre agotadas.
Tambien nos mostro las figuras nuevas que sandran ahora en el verano (de las que logicamente no nos dejo sacar fotos hasta que no salgan). Pero si quiero adelantaros que va a salir figuras de 7 cm, con gran detalle, que es de agradecer, para poder hacer Belenes en profundidad
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |