Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
Tercer encuentro del Foro de Belenismo en madrid

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
2379
Madrid

TERCER ENCUENTRO DEL FORO DE BELENISMO EN MADRID

presupuesto

Hoy toca presupuesto, para los interesados en lo crematístico. Como cada año, esta información está dedicada a Paizga.

El presupuesto está formado por los siguintes conceptos:

• Gastos de la organización del encuentro compuesto por material entregado, regalos individuales y colectivos, pruebas de recorridos, teléfonos, etc. Afortunadamente está cubierto por los propios organizadores.
  • Gastos de desplazamiento y estancia para los visitantes, Cada uno lo que considere oportuno.
  • Gastos de desplazamientos en coches particulares durante la ruta del sábado. Se trata de unos recorrido estimado en 115 km en total. Cubierto por los amables conductores que se han prestado a ello.
  • Desplazamiento al lugar de encuentro, el mismo para los dos dias, con transporte público al estar muy bien comunicado, tanto por metro como por autobuses. 
  • Entrada en las exposiciones de JL Mayo. de la ABM y Fernando Cruz Ávalos. Gratis.
  • Entrada a la exposición de dioramas del Noviciado de Galapagar. Por la naturaleza del centro se ha propuesto que cada uno de los visitantes de un donativo, que se recogería antes de entrar,y se entregaría en  nombre del Foro, del orden de 1€ mínimo.
  • Museo Nacional de Artes Decorativas. Por ser domingo es gratis.
  • Real Jardín Botánico. La entrada general es de 2€. Para mayores de 65 años, gratis. Tambien están exentos el profesorado de ciertos centros, y del CSIC. 
  • Visita al Cristo del Pardo. Gratis.
  • Restaurante de Galapagar, La Habana. Se estiman 15€ con la bebida normal y la propina acordada. La Comisión ha propuesto que para dar más libertad a cada uno, el restaurante se abonaría al terminar la comida y antes de los cafés y copas, los que lo deseen. Estos se abonarán de forma individual.
  • Restaurante El Mesón del Pardo. Se ha concertado un precio de 16€ con menú a elegir de forma individual.
  • Restaurante La Carpa, el domingo. Se ha concertado un precio de 16 € con menu a elegir de forma individual.
  • El transporte del domingo se hará con el coche de San Fernando. Es decir, un poquito a pie y el resto andando. Gratis, vamos.   Para que cada uno pueda apreciar en su justa medida el desgaste de suelas, se adjunta plano del recorrido total del que quisiera ir a todos los sitios propuetos. No se ha marcado la localización del Real Jardín Botánico, pero es lo zona verde que envuelve el recorrido en rojo.

Sin definir quedan los cafés y refrescos varios que pudieran consumirse en grupos más o menos numerosos y con más o menos frecuencia. Veremos el clima estos dias.

Un abrazo a todos

Modificado por Geni 23/6/2008 18:27
Adjuntos
----------------
Adjuntos 400 Ruta dominical completa.pdf (187KB - 251 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Medina Sidonia CADIZ
Veo que tenéis un programa estupendo, ya me gustaría a mi poder ir, pero las circunstancias lo impiden, tal vez alguna vez lo consiga. Os deseo a todos un fantástico encuentro y que lo paséis estupendamente .UN ABRAZO PARA TODOS.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
El clima se anuncia caluroso, en trono a los 35º C. (a la sombra).

Este año el servicio de "agua" no está garantizado por ninguno de los asistentes, así es que la cantimplora puede ser un recurso antiguo, pero eficiente.
A lo largo de la ruta existen alguneos "baretos" para mitigar la sed de los participantes.

SEGUIREMOS INFORMANDO
4310
pueblecito de sevilla
esta vez e estado calladita ,haver como podia estar con ustedes pero no puede ser ojala pero tengo que conseguirlo algun dia como en el proscimo seguro que ireis mas po yo me apunto, espero no tener que borrarme pero yo esos dias estare con ustedes con mi pensamiento,,,hos deseo lo mejor de todo corazon,,,
2379
Madrid

Ya te echaba en falta, Banbi. Preocupado me tenías con tu silencio.

Aquí, ya sabes, se te espera desde hace años.

Por calor no será ¿verdad?, aunque según Corcho nos espera una calderada. Pero siempre menos que en un pueblecito de Sevilla.

Abrazos

2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Bueno, bueno...ya queda menos para esta quedada forera, que con tanta ilusión voy. Poneros todos guapos y guapas que el reportero del "HOLA" belenista os hará a todos un buen reportaje. Asi que ya sabeis...ponernos cremitas, pinturas, vuestras mejores galas de diario y....a posar, je,je
En este encuentro podré conocer a amigos foreros que hasta ahora hablaba mucho por el messenger y no tendremos que acudir ya al "Diario de Patricia" para conocernos,je,je
Pues eso ..mucha ilusión y nos vemos en Madrid
Aragón
Andrés, tú mismo lo has escrito quiero ver una fotografía tuya con la cremita y pintado, no vengas ahora a decir que hay distinciones entre "foreros o foreras", aunque se lleva mucho, que lo paseís muy bien, las circunstancias y los "peros" no os han permitido conocer a dos beldades, Calico y a mí, a ver si la próxima vez hay mas suerte.
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
ja,ja...yo es dificil...soy el de la cámara y la misma sin mi ...no funciona...jaja
2379
Madrid

Punto de reunión

El punto de reunión para los dos dias   28 y 29, será la plaza situada enfrente del Musea Reina Sofia, que en los planos aparece siempre como Centro Cultura Reina Sofia.

Los de Madrid sabrán como mejor acercarse a este punto, pero la experiencia por la zona, para los que vayan en transporte público, recomienda lo siguiente 

• La línea 1 del metro, con salida en Antón Martín, baja ndo a pié por la calle Atocha, paseíto agradable, hasta la altura del Reina Sofia.
  • La salida de la línea 1 de metro, Atocha, no se recomienda, por implicar un acceso muy complicado a la oplaza del Reina Sofia.  

Por debajo de la misma plaza del Reina Sofia, hay un aparcamiento, Sánchez Bustillo, pero también podrá aparcarse probablemente por la zona. Recuerdo que la HORA  ya no está de huelga.

Para los que estén alojados en hoteles, vayan solos, y sean del sexo femenino, la Comisión ha organizado un servicio de acogida y devolución nocturna que informará personalmente a la interesada. No vayan a decir que no las tratamos bien.

En el punto de reunión se entragará a cada forero el dossier personal del encuentro y la tarjeta identificativa, para no extraviarse. Adjunto la portada del dossier para hacer boquita.

En la susodicha plaza, se asignarán los dos grupos   de coches, que serán válidos para el sábado y en todos los desplazamientos. En el dossier personal estará incluido el grupo y una serie de mapas con todas las rutas de los desplazamientos, así com un listado de los participantes y material adicional, que no se menciona por aquello de la sorpresa.

Os esperamos

Adjuntos
----------------
Adjuntos 000 Portada-F.pdf (242KB - 214 descargas)
Ponferrada (León)
Envidia me estáis dando....pero esta vez no va a ser posible. Bueno creo que se empieza por las uñas o algo así, después por el meñique, así poco a poco hasta que te queda el muñón.....
776
Getafe Madrid
estoy deseando que llege el sabado pues tendre el gusto de conocer a muchos del os foreros que hay ,pero tambien algunos de los que admiro por su trabajo nos lo pasaremos fenomenal
746
Madrid
que susto me he llevao geni con lo de la portada! pensaba que era esa otra cosa que sabemos y que menos mal sigue siendo sorpresa! jejeje
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
eso eso que llegue pronto el sabado y como dice el Barrio: nos fuimos pa Madrid............... y nos lo vamos a pasar de miedo .
Lo importante es con amor.............
2379
Madrid

Rutas

Hoy toca rutas, de especial ínterés para los 10 conductores profesionales que nos llevarán de eso, de ruta.

Dos de los recorridos presentan cierta dificultad para el que no esté acostumbrado a deambular por el Sur y Suroeste de Madrid. En especial para los que nos visitan con sus coches, que aunque irán tutelados, no está de más que tengan algún dato previo.

• El primero de ellos es desde la Atocha, hasta el taller de J.L. Mayo del que adjuntamos el recorrido.
  • El segundo, más largo, desde el Almacén de la ABM, hadsta el restaurante en Galapagar, sito en la Calle de la Soberanía, 35-37. También se adjunta el recorrido
  • Un tercer fichero nos indica dentro de la Galapagar la situación del restaurante y del Noviciado.  

No nos perdamos por el camino. Seria muy triste.

Modificado por Geni 25/6/2008 10:44
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100 Ruta Atocha-JL Mayo.pdf (166KB - 232 descargas)
Adjuntos 200 Ruta a Galapagar- Orki.pdf (214KB - 185 descargas)
Adjuntos 203 Galapagar.pdf (91KB - 197 descargas)
Sevilla

Gracias por facilitarnos las cosas.

Como solemos decir por aqui .." os lo estais currando "

Muy de agradecer la informacion de direcciones. Muchos nos vamos a mover con " el ton to" que si Dios quiere sera nuestra Estrella guia, hasta que nos encontremos.Cuando esto ocurra, todos los pastores juntos, comenzaremos nuestra particular ruta por El Belen madrileño.

Me reitero, gracias por vuestro esfuerzo para organizar el encuentro.

Ahora sí, hola Geni.

Por un lado, el reparto en grupos que comentas, supongo no afectará sino a ciertas visitas; pero me gustaría confirmarlos. Y por otro, gracias por dedicarme el post presupuestario, ya debe ser tradición que mi nick vaya a la par con la palabra "presupuesto" jeje. Gajes del oficio. Un saludo, y hasta el sábado...

¡Quedan 3 días!

2379
Madrid

Rutas de Tom Tom

En atención a nuestros visitantes que llevan coche y se incorporan en puntos distintos del recorrido, ampliamos la información de rutas, con las direcciones exactas y algunas detalles adicionales:

• Dirección de J.L. Mayo,. Calle Resina 13, planta 2ª, Nave 4ª, 28021 Madrid.
    • La entrada es por la Carretera de Andalucía.
    • Se ha previsto la incorporación de los visitantes Sevillanos  en el segundo grupo para tratar de paliar un posible retraso.
  • Dirección del restaurante La Habana. Calle de la soberanía, 35-37, 28260 Galapagar (Madrid)
  • Dirección del Noviciado. Calle Navazarza, 1,  28260 Galapagar (Madrid) 
  • Dirección del restaurante El Mesón del Pardo. Calle Eugenio Pérez, 4, 28040 Madrid.

En cuanto a la pregunta de Paizga, confirmar que la composición de los grupos ha tenido en cuenta todo tipo de "necesidades del servicio". Es decir, capacidad de cada coche con margen, analogías, simpatías, nº de personas por grupo, origen (para paliar posibles retrasos), personas que residirán en el mismo hotel, incluidos los dos Melia especiales del Encuentro, etc, si es que lo hay aún.

La composición propuesta para cada grupo se entregará con el Dossier del Forero y no la exponemos ahora porqué siempre hay cambios de última hora. En la formación de cada grupo se ha tenido en cuenta a su vez la coincidencia, dentro de lo posible, del número de personas, para facilitar las visitas.

Abrazos a todos

Modificado por Geni 25/6/2008 13:34
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
jo ¿entoavia faltan 3 dias? !!!!que largo¡¡¡¡
Lo importante es con amor............................
2379
Madrid

Acceso por transporte público al punto de encuentro

y

localización de Cañizo

1- Nos recuerda Faxcinatrix, que los que vayan a utilizar el tranpsorte público, por metro, de la línea 1 hasta Antón Martín, como hemos aconsejado anteriormente, y tengan que hacer algún transbordo que afecte a las estaciones Sol y Sevilla de la Línea 2, que estas dos últimas están cerradas, gracias a las obras que está desarrollando en Sol nuestro querido Ministerio de infraestructuras y varios.

La estación de Sol de la Línea 1 está abierta.

2- Enviamos aquí una señal de socorro , por si alguien conoce personalmente a nuestro Cañizo y pudiera avisarle para que responda a los requerimientos de información solicitados, por privados varios y repetitivos. Por lo que en este momento no sabemos:

• S i viene (suponemos que viene)
  • Si no viene (lo dicho)
  • Si utilizará el coche de San Fernando o el suyo propio (hemos supuesto que el de San Fernando)
  • Si come o no come y dónde.

Gracias por adelantado.

¡¡¡Ya falta menos!!!

Modificado por Geni 25/6/2008 22:22
4310
pueblecito de sevilla

cuando esteis comiendo lo normal es que brindeis ,,por fa acordarse de mi ,seria una forma de yo estar con bosotros , brindar por que yo pueda ir en el prosimo,,hos deseo que todo este de lujo ,,,,,y a quien no le guste que se le seque la llerbaguena,,,jajaja,,un beso,pa to,,;)

565
Zona Garraf (Barcelona)
Hola a todos los del encuentro (((QUE YA SALGO PA LOS MADRILESSSSSSSSSS..........)))
JOAN
538
Felanitx - Mallorca
Ei, hola a todos, la verdad es que hace tiempo que no escribo nada aqui, simplemente circunstancias de la vida, tampoco me he pronunciado antes sobre el encuentro, porque considero que todo lo que habeis hecho organizando el tercero esta maravillosamente bien, al igual que el anterior (en el primero no tuve el gustazo de estar, me pesa).

Solo anunciaros que desde esta mañana (a media mañana) ya estoy en madrid, a la espera de que empieze el encuentro. Conozco a varios, por no decir a muchos, de los que acudireis este sabado al encuentro, y que deciros... PUES QUE TENGO UNAS GANAS LOCAS DE VEROS A TODOS!!!!

Ale gente, que ya queda menos, y a los que no habeis podido o querido asistir os animo a que lo hagais el año que viene, es un fin de semana dificil de olvidar, os lo aseguro.
110
Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
Mañana salgo para Madrid, un poco asustado por lo del calor, creo que habrá agua en Madrid.....uf.....que calor, pero no importa sasna con gusto no pica.-

Digo yo, los que organizais el evento quienes sois , Faxcinatrix y Geni ? o hay alguien mas, porque yo creo que para dos, esto es "demasiao".-

4310
pueblecito de sevilla
Francisco no te asustaras del calor ,siendo andaluz por que poraqui hace un monton,la de madrid es mas pegajosa,,,pero los andaluces aguantamos tela marinera,,
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
Espero que todos los que asistan a este encuentro de foreros lo pasen genial, y que el niño que nacio en Belén ilumine el camino de ida y regreso a casa, disfrutenlo mucho, pero no se olviden de los que no asistiremos, y ya saben a poner FOTOS....... Paz y bien

Modificado por gustavitobelenista 26/6/2008 23:10
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software