|
tortuguitasAtocha.jpg (189KB - 137 descargas)
winicioencuentrocenitayacolgados.jpg (164KB - 144 descargas)
AlmacenABM.jpg (140KB - 120 descargas)
CristodelPardo.jpg (94KB - 130 descargas)
wMuseoAvalos4Reyes.jpg (137KB - 133 descargas)
wMuseoAvalos02.jpg (135KB - 149 descargas)
wMuseoAvalos03.jpg (131KB - 131 descargas)
wMuseoAvalos04.jpg (120KB - 142 descargas)Creo que ya me va tocando a mí postear mi crónica de este encuentro, con permiso.
Como valoración, un 9,75 -Creédme que sé de esto
- Una pena que el final del plan dominical no saliera más completo por culpa del tiempo, aunque yo me lo pasé de lujo esa misma tarde, con el recuerdo jejeje.
Por un lado la organización fue estupenda. Como he leído por aquí de alguien, tiene mucho mérito llenar dos días de ocio "atemporal" con todo esto. En particular la visita a Mayo fue genial, pero como no quiero quedar por mentiroso decir (con perdón) que para la pasta que debe dar el negocio, YO no veo bien ponerlo en dos locales en plantas distintas. Aún así, el ágape fue muy amable de su parte, las visitas a zonas exclusivas (aunque con la rabia de no poder fotografiar y visión de figuras nuevas, a palillo y otras fue monumental) Aún así, nos dieron un catálogo virtual y allí mismo hubo quien trató de conseguir fragmentos de figuras, con cabeza (en todos los sentidos porque cabezas no había ni una) jejeje.
La comida fue buena, pero la cena, mucho mejor. Como siempre me quejo de la poca luz en la primera. Pero en la cena a parte de ella, había unos platos buenísimos (no pude echarle el diente al entrecot de mi padre) jejeje.
Fue una pena que aunque conocí bien a muchos foreros (yiyi, mame -encantadores- Arturo, Manuel T, Andrés Quijano, y un largo etc) siempre me quedaba gente por identificar. Es lo que tiene hacer las cosas a lo grande, pero encantado. Jejeje.
Y gracias a TODOS por haber asistido. Aunque os hayáis llevado mal recuerdo (literalmente, digo por lo de la cena) de mí, como le dije a alguno,
"macho, esto es lo que hay"
Jejeje
Ahora pondre alguna foto pero creo que además alguien hizo hasta un video, aunque eso es harina de otro costal.
PD. Me acabo de dar cuenta de que he acabado todos los párrafos con
"jejeje
" Pues debe ser como mi "
cambio y corto"
particular porque no me lo explico Jejeje (otra vezz
)
P6280506.JPG (75KB - 141 descargas)
P6280496.JPG (70KB - 126 descargas)
P6280528.JPG (66KB - 121 descargas)
P6280533.JPG (73KB - 138 descargas)
P6280536.JPG (53KB - 144 descargas)
P6280535.JPG (55KB - 142 descargas)
P6290677.JPG (70KB - 131 descargas)No puedo empezar sin mencionar el colofon final de unos dias perfectos....
PUDIMOS.... ESPAÑA 1 ALEMANIA 0 ¡¡¡ CAMPEONES !!!
Increible... como increible fueron las vivencias y la SANTA PACIENCIA de los organizadores.Imaginaros todos, en el taller de Mayo, ¿que Belenista sale de alli por su propia voluntad?.Menos mal que los organizadores marcaban los tiempos, si no ...seguro que mas de uno amanece hoy por algun rincon del taller.
Nuestro agradecimiento a Jose Luis y su familia, nos hicieron sentirnos importantes. Para elogiar su trabajo no tengo palabras y como dice Pedro, esa serie de 7 cm que lanzara al final del verano, dara mucho que hablar.
La visita a la casa museo de la famila Avalos,impresinante. Me senti como en mi propia casa, acompañado por mis mejores amigos.¡¡¡ QUE COLECCION !!! Seria imposible narrarla, es necesario verla para que sepais de que hablo.
Me senti ORGULLOSO de formar parte de este grupo. Por dos dias,fuimos aquellos "pastorcitos" que habian recibido la noticia del Nacimiento y todos juntos, con la mayor ilusion, fuimos por las calles de Madrid a presntarle nuestros presentes.
Gracias a todos por ser capaces de trasmitir todo el AMOR, que llevamos dentro.
Paizga, ..." tu mal recuerdo,..esto es lo que hay" ira colocado en un lugar preferente del belen de la calle Goya 2008 de Sevilla.
Esa "ranita" lucira de lo lindo,cuando la ponga en un arroyo que pienso construirle para que se encuentre comoda. Y el candil seguro que encontrara un lugar en el portal.Ya pondre fotos cuando lo tenga montado para que las veas.
Pablo, la importancia esta en el detalle.
Gracias.
Alberto, pues tienes razón. En la cena di un recuerdo (no les envidies, han tenido que cargar con un cartón con una rana y un candil de arcilla pegados) del cual me sobraron tres (El tuyo, el de Jonamida y de Lolapg) Como no sabía que vendríais, los di
repes
a los más allegados. Siento haber tenido ese descuido por mi parte.
DSCN3047.JPG (166KB - 163 descargas)| Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |