jajajaj, a la primera! pues aquí están las romanas, olvidé hacerles una foto antes de transformarlas, pero ya las conocíais, eran dos novias sin velo, y ahora se van a pasear por los jardines del castillo de Herodes. Os cuento una historia: en la página del facebook, Juan de Tarifa nombró algunas tiendas de Cádiz donde se podían encontrar figuritas de Alborox, recordáis? Pues el lunes estuve de excursión con los niños (Viva la Pepa y todo eso) y paseándonos por el centro de Cádiz dimos con una de ellas, la llaman el Millonario. Pues entrar en esa tienda fue como un viaje al pasado, no os la podéis imaginar... en un metro cuadrado había de todo: disfraces, belenes, artículos de broma... yo que sé, de todo. Pues entro con un montón de niños como pudimos y le pregunté al hombre si tenía figuritas de barro, jajajaj, y las encontró al momento... en un orinal, jajaajjaj. Había farmaceúticos, policías, burritos, muchos sin cabeza; y yo que me esperaba encontrar una estantería con los muñequitos bien colocados, todavía me estoy riendo. Aunque el hombre hizo su agosto, todos los niños compraron algo de broma como recuerdo para sus padres, decían. Yo me llevé un burrito con las orejas de cuero o algo así y un boticario que ya está transformado. Ya os lo enseñaré, y menudo post que me ha salido, mejor que lo leáis a ratitos. Besotes