|
Hola kimethm, gracias por tu comentario. Utilizo pinturas acrílicas al agua, normalmente de "La Americana" y "Acualux" de Titan, aunque puedes encontrar otras marcas en tiendas de manualidades.
Sigo con el modelado de figuras. En esta ocasión es para cambiar la escena de la jaima en el oasis.
Gracias chicas por vuestros comentarios. Trabajo me costó la primera, toda una tarde, ahora salen cada vez más rápido, me gusta esto de embardurnarme las manos de barro.
Elena, no, todavía no están pintados, me falta hacer otros dos hombres más para completar la escena de la jaima. Estoy esperando a tenerlos todos para conjuntar mejor los colores.
Dolores, hay varias formas de llamar a la pipa de agua: narguile, cachimba, xixa... Está toda ella hecha con abalorios siguiendo el mismo sistema de los frasquitos de perfume (hace años subí un paso a paso de ellos)
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=7687&posts=4#M81128
Otras dos figuras más para el oasis, también van dentro de la jaima. Ya sólo me falta por hacer tres mujeres que irán fuera.
Gracias por vuestros comentarios. En esta semana pintaré las figuras y montaré la jaima. A ver si el finde que viene os puedo mostrar la escena completa.
Dolores es que no nos podemos resistir, está visto, jejejeje.
Deseando estoy de ver lo que estás maquinando que seguro que te queda estupendo. Yo estoy liada con la nueva jaima y la pintura de las figuras que ya habéis visto. Mañana con un poco de suerte tendré algo para que podáis ir abriendo boca, jejejeje. Besotes
Figuras para la jaima ya pintadas.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |