Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Restaurar almazara.

Páginas: 1 2 3 4 5
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
26/7/2007 16:43
Querida amiga malagueña, no lo sé ni yo..
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
En estos meses de verano poco estamos haciendo, pero de vez en cuando echamos un ratito, subiré unas fotos.

(PICT1136.JPG)

(PICT1138.JPG)

(PICT1139.JPG)

(PICT1142.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1136.JPG (227KB - 178 descargas)
Adjuntos PICT1138.JPG (247KB - 170 descargas)
Adjuntos PICT1139.JPG (240KB - 161 descargas)
Adjuntos PICT1142.JPG (238KB - 153 descargas)
1907
asturias
Yo creo que nos estás engañando que pusiste unas fotos de una almazara de verdad de tu pueblo y nos quieres hacer creer que es una pal belén.Yes un poco tramposillo ¿eh? ( je,je ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡diossssssssss,que bonitooooooooo!!!!!!!!
1471
Magnífico muy bien, estamos todos igual poco a poco, y muy parados ya que las vacaciones y los viajes nos paran un poquillo.......
143
San Pedro del Pinatar-Murcia
Pero que haces con la calooo que hace, no paras solo te falta penerla ha moler ya, que empiece ha producir, te esta quedando genial, un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Ginés, todavía no esta la cosecha a punto para moler, además ésta almazara muele en navidad, cuando los niños pasan viendo el belén los muy hijicos le echan pipas y hay veces que la burra no puede, jeje, hasta que sale humo.
Saludos.
1907
asturias
Si teneis calóoooo,venir a Asturias a las piraguas ( son mañana )os echais al rio y ala fresquitos como una lechuga...........Yo por si acaso voy guardarme en casita haciendo mis cositas que ya sabeis eso de " de los 40 parriba no te mojes la barriga" y yo ando cerca y no vaya a ser........
3949
El Albujón - MURCIA -
Conchi perdona, no te he endido bien, has dicho de los cuarenta o de los cincuenta, jejeje.
Saludin.
1907
asturias
ja,ja,ja vete al otorrinolaringólogo ( ¿viste? supe ponerlo) Dije de los 40........pero no especifiqué si por arriba o por abajo.... ja,ja,ja.De todas formas mi espíritu es adolescente puro ( aún le doy guerra a mi madre )
Un abrazo y trabaja que te veo un poco revoltoso:
4420
Pamplona
por favor, manteneos en el tema, que si no me llevo esto a 'tertulia'
1907
asturias
Perdona Iñigo
1266
Málaga
Conchi... Conchi...

Jose, de verdad te digo, que te está quedando muy bien, la escalera...¿terminara en un altillo?(creo que altillo , se escribe de esta manera)
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Mijita, que tal esas vacaciones, mira, así es como más o menos terminará la escalera.
Un abrazo.

(PICT1145.JPG)

(PICT1146.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1145.JPG (212KB - 164 descargas)
Adjuntos PICT1146.JPG (225KB - 170 descargas)
1266
Málaga
Las vacaciones muy divertidas, no te pongo una foto porque pertenecería a tertulia"igual la pongo".

Encuanto a la almanzara... veo que está terminara en una especie de zotea, la escalera entonces...¿dondé conducirá?, y la otra edificación de por encima... ¿por dondé se sube?.

Todas las reguntas del mundo mundial... "ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiii", "al ataquerrrrrrrrrr"

Un saludo mi insufrible compañero.
1266
Málaga
Ya lo he visto.... por la escalera que está en la parte derecha de la edificación. """"""Pero si solo tenia que fijarme bien.................."""""".
3949
El Albujón - MURCIA -
Alguna foto más (parte de arriba).
Saludos.

(PICT1147.JPG)

(PICT1148.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1147.JPG (210KB - 158 descargas)
Adjuntos PICT1148.JPG (213KB - 151 descargas)
1471
Muy bien, desdeluego que cada una de tus construcciones va a ser un palacio de azoteas, terrazas, habitaciones y cobertizos, FANTÁSTICO!! luego sabrás plagarlos de detalles como tú solo sabes, un abrazo, por cierto te he echado de menos al publicar la foto de la posada terminada.
1266
Málaga
Precioso, me gusta, y bueno Cuco ya lo dice todo, pero.... te voy a echar los perros... como me fijo tan bien, miro y remiro las fotos, me dí cuenta de una cosilla... ¿desde cuando estas liado con esta edificación, que el calendario consta del mes de febrero? ó .... es que no te ha dado tiempo ni de cambiar la fecha del mismo???????? (((((que malilla soy)))))

(PICT1146.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1146.JPG (225KB - 176 descargas)
1266
Málaga
Bueno despues de ¿regañarte?, una pregunta, ¡¡una pregunta!!! (tengo que estar con fibre)... Las tejas... que color le pones, como las pegas y las ultimas... son las unicas que pones alcontrario???????????

Bueeeeeeeeno.... son tres en una.¿Vale?. Un besote profe.
1907
asturias
Ja,ja,ja, Mijita lo del calendario( tambien lo habia visto ,eh,que no se diga que no me fijo) es porque le gusta estar fresquito para trabajar y así se hace la idea de que está en puros frios invernales ja,ja,ja,ja.Que ya os lo digo yo que os vengais para Asturias que aquí se está fresquiiiiiiiitooo.
Ah,yo también quiero saber si las tejas solo pones la fila de abajo alrevés para hacer como de canalón o pones todo el tejado y las otras encima?Es que a mi esto de la falta de canalón .........como que me queda ( en mis construcciones) un poco pobre ,porque encima al ser de lugar de agua ........vamos como que lo echo de menos.¡¡ay!! no sé si me llegará el presupuesto pal canalón.Bueno,pondré del baratito
Un abrazo pa estos dos " peazos " de artista:

SOS: me voy pal dentista¡¡¡ayyyyyy,SOS!!
3949
El Albujón - MURCIA -
Jejeje, si eres malilla sí, ni a Conchi se le hubiera ocurrido ese detalle, o sí, la verdad es que el calendario lo tengo por la foto, es de una tía imponente, jejeje, es broma.

Las tejas se pueden pegar con silicona, cola blanca o cualquier otro pegamento sin disolventes, respecto al color, le doy primero una mano de nogalina y después las pinto con arcilla diluida con agua y cola blanca, también le doy alguna pincelada esporádica de color ligeramente verdoso.
La posición de las tejas son, una fila de lomera y otra de meona, pero solo pongo las meonas que se ven las demás me las ahorro que son bastante caras, jejeje.
Un abrazo y no te cortes, pregunta, pregunta.
3949
El Albujón - MURCIA -
Conchi, cuando he empezado a escribir el anterior mensaje no había aparecido todavía el tuyo y ahora se me ha ocurrido entrar y lo he visto, de todas formas tu pregunta queda contestada con la respuesta que he dado a Mijita, en cuanto al dentista no te voy a contestar porque eso pertenece a tertulia y tu ya sabes.
Un abrazo y cuidadín con esa boca.
1471
Una cosa, para las zonas manchadas de pintura como la primera foto, ¿como las quitas?, lijando o pintando de blanco, por cierto, ¿no has visto mi posada terminada?, echo en falta alguno de tus comentarios ya sabes que me gustan bastante..
Un abrazo!

Modificado por El cuco de la ribera 9/8/2007 22:38
11
Barcelona
10/8/2007 14:14
Queda de maravilla, me encanta!!!
Enhorabuena!
Un beso
3949
El Albujón - MURCIA -
12/8/2007 22:21
Poco a poco vamos terminando, alguna foto más.

(PICT1160.JPG)

(PICT1161.JPG)

(PICT1162.JPG)

(PICT1163.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1160.JPG (211KB - 149 descargas)
Adjuntos PICT1161.JPG (213KB - 171 descargas)
Adjuntos PICT1162.JPG (215KB - 165 descargas)
Adjuntos PICT1163.JPG (210KB - 168 descargas)
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software