Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Restaurar almazara.

Páginas: 1 2 3 4 5
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
23/8/2007 20:28
Por cierto estoy ansioso de saber..... ¿cuál será tu próximo proyecto?, aparte, a ver que te parece esa especie de excursión que tengo vista..
UN SALUDO
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
23/8/2007 20:44
Mi próximo proyecto será reformar una calle del pueblo y reparar varios mecanismos de movimiento que están rotos.
La excursión me parece bien, pero tenemos que esperar a septiembre, pues ahora seguro que muchos están de vacaciones.
Saludos.
Ah, y no hace falta que repitas las cosas, que no estoy sordo.
3949
El Albujón - MURCIA -
31/8/2007 23:41
Me he encontrado un trozo de madera vieja y he cambiado la puerta del piso de la almazara, creo que ha ganado en el cambio.
Saludos.

(PICT1241.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1241.JPG (167KB - 178 descargas)
1471
31/8/2007 23:45
Hombre, porsupuesto! ya que si utilizas madera vieja como principal material para simular este tipo de elementos tienes que intentar que todos sean del mismo material, aparte, ¡que mejor material que la madera para imitar la madera!.
Un saludo
1907
asturias
31/8/2007 23:58
¿¿¿????
3949
El Albujón - MURCIA -
Conchi, has puesto la interrogación pero se te ha olvidado hacer la pregunta, jeje.
Un abrazo.
1266
Málaga
Seguro que queria decir...... ¿cómo que ha ganado?... , pero si a mi ya me parecia bien de la otra forma, asi es que está de maravilla.

Creo que es eso lo que queria decir, porque en realidad es lo que yo pienso, y ya sabes que siempre me anticipo a sus preguntas, y yo por las circunstancias... no pude opinar antes que ella.
3949
El Albujón - MURCIA -
Tenía dos tinajas por ahí deambulando y las he colocado bajo la escalera de la almazara para echad el aceite, supuestamente claro, os pongo unas fotos.
Saludos.

(PICT1239.JPG)

(PICT1243.JPG)

(PICT1254.JPG)

(PICT1267.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1239.JPG (168KB - 160 descargas)
Adjuntos PICT1243.JPG (137KB - 172 descargas)
Adjuntos PICT1254.JPG (172KB - 131 descargas)
Adjuntos PICT1267.JPG (154KB - 161 descargas)
1471
Te digo lo mismo que antes, estás en todo!!! Podrías poner una foto de toda la costrucción en general terminada?
Un abrazo!

Modificado por El cuco de la ribera 3/9/2007 15:49
1266
Málaga
Muy buena idea, de esta forma tendras donde almacenar el aceite. Y opino igual que cuco, ¿nos enseñas toda la edificación terminada y a vista de pajaro?
3949
El Albujón - MURCIA -
A petición de Cuco y Mijita pongo unas fotos del edificio terminado, la última foto es de un nuevo proyecto que acabo de empezar.
Saludos.

(PICT1268.JPG)

(PICT1269.JPG)

(PICT1270.JPG)

(PICT1273.JPG)

(PICT1274.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1268.JPG (157KB - 160 descargas)
Adjuntos PICT1269.JPG (147KB - 155 descargas)
Adjuntos PICT1270.JPG (153KB - 145 descargas)
Adjuntos PICT1273.JPG (163KB - 148 descargas)
Adjuntos PICT1274.JPG (136KB - 147 descargas)
2962
Zaragoza

Hola de nuevo José David.

Me gusta el resultado final de tu almazara... tu último toque en puerta y el portatinaja "tipo Asoci" perfectos... por cierto, yo too estoy haciendo uno pero él mío en vez de gemelar es unilar ji ji... "tipo Emore"... vamos.

Ahora un pero ¿vale?... si yo fuera el albañil no me subiría a ese andamio... la parte de la izquierda me encanta, la has tratado muy bien... pero la de la derecha... me da un poco de yuyu ji ji... si fuera un andamio real... no sé... no sé ji ji... imagino que no lo has querido hacer hasta el suelo para no tapar la puerta y del mismo modo no tapar tampoco la escena del burrico en movimiento... si es por eso, podrías haber hecho la tabla del andamio más larga... recorriendo todo el perímetro de la fachada y así podrías haber puesto el lateral derecho hasta el suelo... en el próximo andamio que hagas... si me haces caso, tu albañil te lo agradecerá...

Un abrazo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Suny, el andamio está perfecto, lo que pasa es que en las fotos no se ve muy bien, hasta estoy por decirte que cumple las normas de seguridad en el trabajo, jeje. Te pongo otras fotos a ver que tal.
Saludos.

(PICT1281.JPG)

(PICT1276.JPG)

(PICT1277.JPG)

(PICT1279.JPG)

(PICT1280.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT1281.JPG (133KB - 133 descargas)
Adjuntos PICT1276.JPG (126KB - 155 descargas)
Adjuntos PICT1277.JPG (137KB - 163 descargas)
Adjuntos PICT1279.JPG (154KB - 139 descargas)
Adjuntos PICT1280.JPG (125KB - 148 descargas)
1043
Murcia
Felicidades Jose David como me gustaria este año ver tu belen al fin y al cabo no esta tan lejos digo yo
1471
ASÍ MUY BIEN! AL PIÉ DE LA LETRA! Gracias por poner justo lo que te pedimos..sin palabras..pero..pero ¡¡PERO BUENO, ACABAS DE TERMINAR UNA Y YA TE PONES CON..1, 2.. 2 CASAS!! hijo mío lo tuyo no tiene nombre!!... ¿con qué nos va a deleitar ahora excmo. Señor David?.
Por cierto..
Parte de seguridad, exp. obra 123776a situada en la Avenida de Jerusalem, parcela 4 (Betlem)
PROTECCIÓN DE TRABAJADORES
-Protección audífona V
-Protección craneal V
-Protección aislante V
ENTORNO Y MEDIDAS DE TRABAJO
-Andamios y situación de ellos acordados con la UE V
-Limpieza y sanidad V

Según el informe de seguridad laboral Simple tipo A, la prueba es satisfacctoria con derecho de reclamación a la guardia Pretoriana de Urbanismo.
FMDO.
Técnico de Urbanismo de la provincia de Betlem, Jacobe Leptunm.
1907
asturias
¿¿¿????
3949
El Albujón - MURCIA -
Pero Cuco, estas pirao, como sigas dando información de la obra me van a denunciar, jeje.

Con respecto a tu pregunta Conchi, te diré que lo llevo estupendamente, ya ves.
Saludos.
2962
Zaragoza
Gracias José David por tus nuevas foticos andamiales.

Tienes razón en las fotos 1276 y 1277 se ve con claridad tu método de construcción del ala derecha. He de decirte que yo no soy ninguna experta en este tema... y me he estado documentando por ahi... por internet vamos... yo creía que todos los "buenos" y seguros andamios debían llegar hasta el suelo... pues me he equivocado... en una página en la que hablan de la construcción de un puente romano dicen textualmente... "Sobre las piedras salientes se podían construir los andamios, y así no hacía falta sostenerlos desde el suelo con soportes verticales. "

Os pongo la prueba del delito y too otra fotico con un andamio digamos "tradicional".

Pues nada profe... que sigues con tu notable ji ji.

Quiero aprovechar este post para recordar un libro que nos recomendo nuestro Rey Mago venido de Oriente... llamado "Nacimiento de una Catedral"... lo podéis ver en "Bibliografía"... yo lo he tenido en mis manos y he de deciros que tiene unas láminas preciosas... y too andamios...

Un abrazo.

Modificado por Suny 4/9/2007 15:14

(andamios.jpg)

(andamiostemplogriego.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos andamios.jpg (5KB - 141 descargas)
Adjuntos andamiostemplogriego.jpg (39KB - 129 descargas)
1266
Málaga
Gracias por fotos, el andamio, muy conseguido. Y creo que conchi es eso esactamente lo que te preguntaba.
1471
¿con qué nos va a deleitar ahora excmo. Señor David?.
3949
El Albujón - MURCIA -
Cuco, es una edificación para ambientar el pueblo, donde voy a poner un despacho de pan, -ahora que está caro- también una barbería, un pasadizo aéreo, en fin y cualquier otra cosa que se me ocurra.
Mas adelante iré poniendo alguna foto.
Un saludo.
1907
asturias
Excelentísimo sr Don Jose David......sí ya veo que lo llevas bien y esactamente la pregunta era esa je,je,je ¡¡pero que listín me ha salio el joio!!
Estoy impaciente por ver tu nuevo proyecto
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software