Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Reformas belén 2008 para próximo año

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
2177
sevilla
¿ Como haces para fabricar el tubito de la fuente, dividido en tres salidas de agua ?. Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
604
puerto real
bueo paisano no se si te conozco pero me dejas con la boca abierta tienes unas manos q para mi las quisiera eres genial tio me gustaria conocerte y ver esas maravillas en vivo pues me dejas sin palabras si quieres que nos veamos y asi nos conocemos me mandas un privado y ya quedamos y tomamos un refresco o cafelito e intercambiamos un saludo tio eres fantastico y lo explicas de puta madre
123
Palafrugell, Girona
Hola Mylgorn, despues de unas vacaciones, vuelvo a la carga. Veo que ya lo tienes casi acabado, realmente te esta quedando genial, Espero que la perdida que comentas de la fuente de tres caños no sea por culpa de la pintura aislante que usaste, me darias un gran disgusto, estoy haciendo una cascada con rio y solo lleva esa pintura como aislante.
480
Puerto Real (Cádiz)
Perdón por la tardanza en responder, pero estoy liado con otro belén que me han encargado.
Curro, no sé exactamente a qué te refieres. El tubo lo he comprado en el leroy merlin, junto con algunos codos y t para dividir el flujo y crear así las tres salidas.
perkins, no es para nada por culpa de la pintura, sino de una mala unión entre las piezas, pero ya está solucionado.
Josem, sería un honor que nos conocieramos, aunque a lo mejor ya nos conocemos, que no lo sé. Por lo pronto te aviso que el belén lo pondré en la que se hace todos los años para que se pueda visitar. El mío estará en mi casa, en la calle luna nº 96, donde todo el que quiera podrá visitarlo.
604
puerto real
pregunta las piedras de escalera son talladas con sold o una a una 2ª pregunta la pared del templo es una a una o tallada y lijada gracias de ante mano
480
Puerto Real (Cádiz)
1º las piedras de escalera son talladas con un cúter, no me gusta utilizar el soldador.
2ºlas paredes están talladas con una hoja de segueta y el cúter, salvo las paredes de la fuente y de las torres, están cortadas y pegadas una a una
Taranto - Puglia - Italia
FENOMENALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
480
Puerto Real (Cádiz)
Mile gracie, fabio
104
Villacañas - Toledo
Mylgorn solo puedo decirte, ole, ole y 3.000 veces ole, eres un artista, ya me fije en ti, para el portal de este año,para hacer un pueblo, es tu trabajo del año pasado, y con lo que he visto hoy sera mi inspiracion para mi castillo del año que viene, ya que este años para eso, ya voy tarde, jejej, gracias por todo, un saludo y gracias maestro, y si no perdona, director belenista.GRACIAS.
104
Villacañas - Toledo
Oye perdona, tengo que preguntarte una cosa, que tipo de pinturas utiliza y marcas, y la escayola como es, si no es mucho pedirte, puede poner una foto de los botes de pintura qye utilizas, Ya que he visto que la albañilera no parece dificil (mas o menos, jejejje), pero lo que tengo miedo es empezar con los pintores, me da miedo por si hago una gran chapuza, por eso si puedes hacerme ese fabor, gracias de antemano, maestro.
604
puerto real
venga paisano estamos esperando ese tesoro q estas realizando
1553
Murcia Capital
Queremos ver mas!!! myl, se te extraña ya eh...se acerca la fecha, se que estaras liado, pero queremos ver ya tu OBRA..
un saludo
129
Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
muy bueno, si señor
480
Puerto Real (Cádiz)
Perdón por no responder antes a vuestras preguntas. pero estoy muy liado con el accidente que sufrí en la mano, y me he centrado solo en el belén de las amas de casa.
Flores, muchas gracias por tus comentarios y por llamarme maestro y director belenista, es un honor que me considereis como tal.Respondiendo a tu pregunta, la marca de pinturas que utilizo es la que venden en el Leroy Merlín, la marca propia, y mezclo con La Pajarita para las tonalidades. La escayola que utilizo es perlita, que al secar queda más rugosa.
josem, hoy he empezado a montarlo, pero lo dejo hasta el fin de semana, ya que mañana me ingresan para operarme del dedo que me corté. En cuanto esté listo el belén, pondré fotos para que lo veais.
Garteo, gracias por tus ánimos. No sabes lo mal que lo estoy pasando por no poder tenerlo ya montado, pero el accidente que sufrí en la mano me está retrasando bastante este año.
100obejas, me alegro de que te guste.
129
Sanlucar de Barrameda (Cádiz)
Estoy deseando ver la obra acabada, a ver si pones unas fotos.
84
Badalona (Barcelona)
Yo tambien estoy deseando verlo acabado y montado. Todo lo que he visto es fantastico.
Te felicito sinceramente no solo por el trabajo realizado, tambien por explicarlo detalladamente y la manera de explicarlo.
Muchas felicidades y espero que te recuperes rapidamente de la mano.
Repito: Felicidades por el trabajo, por las explicaciones y muy feliz Navidad Mylgorn
480
Puerto Real (Cádiz)
Las fotos ya están colgadas en el sibforo de "Nuestros belenes".
Os dejo el enlace para que las veais

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=13337&posts=7&...
62
españa
hola soy jose18 y almiro tu trabajo soy un apasionado del belen soy albanil y me encanta construir asme un favor nesesitaria las medidas de las casitas de ancho fondo y altura gracias si tuvieras un plano a escala mejor bueno un saludo y feliz navidad
62
españa
hola tu trabajo precioso te felicito te pido un favor nesesito saver el grueso de la plancha y la altura de la sinagoga dime q medida tienen los ladrillos para guiarme la altura muchas gracias un saludo
144
Mijas Costa Málaga
Hola Mylgorn, enhorabuena por ese fantástico Belén, solo decirte que para mí es una obra de arte.
Feliz Año
Un saludo María Eugenia
62
españa
HOLA COMO ESTAN TODOS ESTOY PROBANDO ESTO GRACIAS
62
españa
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO
81
Preixana (LLeida)
Muy bonito, una pregunta, como haces las columnas que hay en la foto PICT1218?
Gracias!
480
Puerto Real (Cádiz)
Están hechas con una tira fina de poliestireno, que la he ido redondeando como si fuera una trozo de plastilina para que cogiera la forma circular de una columna
352
O grobe-Pontevedra
Felicidades Milgorn, por tan bello y laborioso trabajo....verdaderamente extraortdinario....
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software