jajjajjaja ay pilita, perdona que me ria pero eso mismo me ocurrió a mi la primea vez, llene hasta
las paredes de espuma,jajajjaja salia espuma a una velocidad desorbitada, imagina como estaba
yo y mis hijos se partían de risa,la ropa la tuve que tirar pues no hubo manera de quitarla y en la
pared quite la espuma cuando estuvo seca, pero no se que es lo que lleva la espuma que se quedo
mancha y tuve que volver a pintar, a partir de ahí mi hijo me compró una pistola, te la enseño pues
acabo de hacer una cueva con ella y es lo mejor, no utilizo ni guantes ni jabón ni nada, simplemente
hecho un pequeño montoncito de espuma, meto la pistola dentro del montoncito de espuma y vuelvo
a echar y así sucesivamente hasta obtener la montaña que desees, tienes que darte cuenta de que
aumenta un poco. no se si lo he explicado bien. te pongo la foto para qu
jajjajjaja ay pilita, perdona que me ria pero eso mismo me ocurrió a mi la primea vez, llene hasta las paredes de espuma,jajajjaja salia espuma a una velocidad desorbitada, imagina como estaba yo y mis hijos se partían de risa,la ropa la tuve que tirar pues no hubo manera de quitarla y en la pared quite la espuma cuando estuvo seca, pero no se que es lo que lleva la espuma que se quedo mancha y tuve que volver a pintar, a partir de ahí mi hijo me compró una pistola, te la enseño pues acabo de hacer una cueva con ella y es lo mejor, no utilizo ni guantes ni jabón ni nada, simplemente hecho un pequeño montoncito de espuma, meto la pistola dentro del montoncito de espuma y vuelvo a echar y así sucesivamente hasta obtener la montaña que desees, tienes que darte cuenta de que aumenta un poco. no se si lo he explicado bien. te pongo la foto para que la veas.