Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
¡Que porqueria!

Páginas: 1 2 3 4 5
9/11/2011 21:44
Que bonito Roseta, veo que los consejos de Pilita os vienen muy bien a algunos jajaja lo que es a mí....es que soy una negada para estas cosas jajaja quise hacer un río con la espuma y está...bueno, que no se para que lo voy a usar al final,lo de la pintura...soy algo negada para pintar esto..puse pintura de grafiteros de varios colores y a la espuma que me sobró del bote también...todo el mundo me dice que parece una plasta de vaca jajajaja encima tiene hasta la misma forma jajaja veré a ver como consigo apañarlo jajajaja,por cierto Pili, te quedó espectacular ein????
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Logroño
9/11/2011 23:39
Roseta muy bonito, esto me va dando animos ya que tengo que comprar un bote y hacer una gruta y una montaña. El año pasado lo intente y no me salio, cruzo los dedos para este año.
4/3/2013 12:25
Paco aqui tienes este hilo del que te he hablado para quelo leas, te ayudará a manejar la espuma
A paco herrera le gusta esto.
628
Sevilla
4/3/2013 16:10
¡Parece divertida! Una auténtica fiesta de la espuma.

Lo probé una vez y...por ahora no me quedan ganas.ja,ja,ja
A pilita le gusta esto.
10/11/2014 23:42
gatitos este es el hilo donde muchos opinaron y consiguieron que la usase. Lola en sus videos enseña muy bien la tecnica del corcho.
325
Córdoba
11/11/2014 00:05
Ayyyyyy Pilita lo que me he reido, creo que no la voy a usar me da miedo de liarla jejeje

Gracias guapa, un abrazo
731
Asturias
11/11/2014 13:53
Siguiendo en buena medida las enseñanzas de Lola, yo ya he utilizado varias veces esta espuma. Como en todo, la experiencia es una grado y hay que pagar la novatada.Cosas que yo considero importantes :
- Echar pequeñas cantidades
- Estar provisto de unos buenos guantes de latex o similar
- Tener a mano un caharro con agua y una buena cantidad de lavavajillas, para tener continuamente las manos impregnadas en ello.
- Hacerlo con la ayuda de otra persona, pues mientras uno echa el otro va aplastando bien la espuma
- Llevar una ropa viejecilla
- Lanzar con fuerza inmediatamente arena para conseguir textura
- Pintar con spray (poniendo periódicos todo alrededor, para evitar pintar "más de la cuenta"
- Volver a lanzar con fuerza arena, para q
731
Asturias
11/11/2014 13:53
Siguiendo en buena medida las enseñanzas de Lola, yo ya he utilizado varias veces esta espuma. Como en todo, la experiencia es una grado y hay que pagar la novatada.Cosas que yo considero importantes :
- Echar pequeñas cantidades
- Estar provisto de unos buenos guantes de latex o similar
- Tener a mano un caharro con agua y una buena cantidad de lavavajillas, para tener continuamente las manos impregnadas en ello.
- Hacerlo con la ayuda de otra persona, pues mientras uno echa el otro va aplastando bien la espuma
- Llevar una ropa viejecilla
- Lanzar con fuerza inmediatamente arena para conseguir textura
- Pintar con spray (poniendo periódicos todo alrededor, para evitar pintar "más de la cuenta"
- Volver a lanzar con fuerza arena, para q
731
Asturias
11/11/2014 13:58
Perdón, le di mal a la tecla. Continúo :
- Volver a lanzar con fuerza arena para que la pintura no brille.
- Ver con calma videos de Lola.

Espero que esto os sirva de algo. De todas las maneras yo siempre acabo un poco "pringada". ¡Que la fuerza os acompañe!
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software