ginaicus, esa es la espuma a la que nos referimos, esta es una parodia de mi primera vez, que no pedí opinión como tu, ahora pon atención, la montañas, con la espuma, quedan preciosas, además de la que se ve en este post, si te vas a arquit.y paisaje, en" judea para mis cabezones" veras una montaña que he hecho posteriormente llena de ángeles. creo que hacerla en el salón de casa es arriesgado para la primera vez, yo te invito a que cojas una caja de zapatos y pulses una vez el espray(solo una vez), y espera que pasen dos o tres horas, así te harás idea de lo grande que llega a ponerse un poquito de nada, luego, usa guantes de goma (esto es muy pegajoso, no lo toque hasta que no haya pasado como poco media hora), si te manchas, con agua y jabón has de darte rápido, y por supuesto, si estas en el exterior, ojo con el aire, al ser poco pesada vuela y te puedes encontrar con un pegote en la cara jijijijijijiii, para esta última hice un truco, que fué poner una caja grande de cartón y poco a poco, primero una capa, luego dejaba que se expandiera, luego otra y al final cuando estuvo completamente seca , con un cuter retiré el cartón