Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Materiales y herramientas
¡Que porqueria!

Páginas: 1 2 3 4 5
Ponferrada (León)
10/6/2011 08:23
Como Miguel (Sereno) te había dado la solución sólo me quedaba reirme un poco y acordarme de unos pantalones que tuve que tirar...jejejejje...el poliuretano crece y crece, así que con pistola y poquito a poquito como hace Chonita
Besos y arrechuchos que too lo curan
Parte superior de la página Parte inferior de la página
10/6/2011 09:04
jjijijijijjiiiiiiii, No fue la ropa lo que mas sufrió, aquí, en el sur, ya hace mucho calor, y andamos de camisitas y pantaloncillos, lo peor han sido las piernas jojojojo,los brazos jejejejej, el cuello (que parece que me ha mordido dracula, con unos churretes, como moratones), ¡ah! y de las manos, "pa qué contarte, las manos mejor me las corto jujujujujuju, espero que esto me sirva para algo........ya veremos. Tambien te mando arrechuchos.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
10/6/2011 11:48
Que mala gente que sois, mi pobre pilita con problemas y vosotros riendose de ella.......jummmmmmm, ya , ya llegara el dia que ella cante victoria y os toque a vosotros, jajajjajajaj.
Bueno pilita cielo, como te ha dicho juanjose1, chonita y alguien mas, es cuestion de practica y paciencia, mucho jabon y acetona al canto, lo demas es suerte, la espuma es caprichosa, va pa donde quiere y es incontrolable a veces, pero como te ha dicho chonita , la pistola metalica es fantastica, yo la use este año y ademas de ahorrar mucha espuma, eres tu quirn controla la cantidad , va genial.
Mira hace poco tiempo, hemos visitado la asosiacion de belenistas de valencia y ellos manejan la espuma como nadie, tienen una forma de hacer montañas increiblemente hermosa.
Bueno corazon, te mando un abrazo grandote .
10/6/2011 15:07
Que bueno que he leído este post jajaja que todavía no la he utilizado jejeje aunque ya le pasó a mi padre y buscando en internet maneras de quitar la espuma de poliuretano jejeje soluciones no había pero gente pidiendo ayuda había a raudales jajajaja hasta uno que se tubo que ir del trabajo sin botas porque no había Dios que las despegase del suelo jajajaja....como veo ya eso lo tienes solucionado...yo lo haré en la calle por si las moscas, que seguro que algún gorro me pongo jajajajaja.Un beso guapa.
10/6/2011 15:23
Pero PILIIIIIIIIIIIIIIII, lo siento de veras... pero no te atormentes, todo tiene solucion....ahora el que tiene mucho temor soy yo porque tengo un pote de esa espuma para mi montaña, pero por lo que veo tendre una cordillera....menos mal que todavia no lo he hecho, pero lo voy a hacer en mi traspatio que es graaaaannndddeee... y si por casualidad me sale mucha espuma hago un puente y me voy a España de nuevo por el.. jajajajajajajajaja
Bueno no me rio de lo que te sucedio.. eh? que quede claro (jajajajajajaja) que nooo que no es por lo que te paso (jijijijijijijijijiji) Mira oye los consejos que te han dado y la proxima vez, hazlo en medio de un lugar amplio...y..... adelante que Ud. es de las buenas ... abrazotes para ti y tu esposo...
10/6/2011 15:32
Lo que le ha sucedido a PILITA (jajajaja) no se rian eh? (jijijijiji)
un abrazo maja .! ! ! ! ! es broma....

(foam_test_04.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos foam_test_04.jpg (92KB - 225 descargas)
3015
Almeria
10/6/2011 16:32
carambaaaa pilita que te ha pasaooooooo??????????

no me voy a reir porque si vieras como termino my super cueva ........... y si vieras que la primera vez puse el tubo al reves, eso si que fue un pringoneo de mucho cuidao, tenia espuma por todas partes.

Asi que paciencia y sigue "jugando" con la espuma, que al final la dominaras.
10/6/2011 19:20
gracias Lola por solidarizarte conmigo, Silvia y Belenero ojito que vuela, mirad para donde va el viento porque te la tira a la cara jajajajajaj, ¡¡¡¡juro que es verdad!!!!!!!!.
10/6/2011 19:23
pues.....mira, Toni que estoy media tonta, no os pongo fotos por que os tronchariais de la risa, jejejejejejjeejj mi estado es tan lamentable, que creo que hoy no saldré a tomar cervecitas. Buaaaaaaaaaaaa,Buaaaaaaaaaaaaaaa..
Girona
10/6/2011 21:35
Pilita mira la parte positiva, te acabas de auntar y ya no tendrás frio ni calor. Un saludo.
A DSardinero le gusta esto.
1590
La Palma del Condado, Huelva
10/6/2011 22:11
Oju pilar que gente mas mala ,jajajajaja ,se rien del mal del vecino, pues ya sabes, un beso y pa' lante que de herrores se aprende.
11/6/2011 11:44
Master 40, todavía tengo pegotones por todo el cuerpo, de lo demás ni te hablo...........las personas que viven con nosotros,(que tenemos este gusanillo del belén), tienen el cielo ganado, te aseguro que el jueves me dije "de esta, me ponen las maletas en la calle, jejejjeejjejejejeje" pero mis sufridores lejos de eso, me abrumaron con palabras de ánimo. Pese a todo la experiencia ha sido positiva. un saludo.
12/6/2011 20:04
¡¡¡¡¡¡¡situación controlada!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿Quien dijo miedo?????????
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
12/6/2011 21:00
jajajajaja Lo siento, es inevitable reírme imaginando la situación. Mi truco es construir las montañas (o lo que quieras hacer con espuma de poliuretano) por capas, para que vayan aumentando y cogiendo el tamaño final las primeras y seguir a partir de ahí.
Otra forma es hacer tipo "moldes" usando bricks de leche o cajas de cartón y cosas así , llenarlos de espuma que coga la forma y luego pegarlos y tallarlos al gusto.
Espero te sirva.
Saludos
13/6/2011 12:00
lo de las capas me lo habeis dicho mas de uno, pero no termino de hacerme a la idea. Lo del bricks me parece magnifico.
2244
Montevideo URUGUAY
14/6/2011 09:29
Vos vas a a tener que perdonarme Pili... pero no puedo dejar de reir e imaginarme, ... vos...,la espuma..., eso que sigue creciendo.... tu cara de QUE HAGOOOO!!!!?????... jajaja no sabes lo mucho que me haces acordar a mi el año pasado con la cueva de los soldaditos, jajaja
En un momento,... pensé... ¡¡¡¿¿¿¿ME VENDRAN A BUSCAR LOS CASA FANTASMAS????!!! jajaja después del intento y por las dudas trate de pasar desapercibida ... con gorro y bufandita me fui de vacaciones, antes de que llegaran los paparazzis y pensaran que era el hombre de malvaviscos
JAJAJAJAJJAA Besoteeeesss!!!

(PILI... como estas JAJAJA!!.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PILI... como estas JAJAJA!!.jpg (9KB - 204 descargas)
15/6/2011 16:39
Hola Pilita: Bueno en referencioa a la espuma quiero decirte que todo me iba muy bien, empezo a llover y como estaba en el patio... bueno pues a correr.... y no tenia guantes... y se me pego en las manos y me he tenido que raspar con un cuchillo para quitarmela..claro.... tomo su venganza tambien en mi jajajajajajajaja... pero bueno ya todo esta normal.... las manos un poco machucadas... pero adelante.. ya veras mi montaña... un abrazo
15/6/2011 18:34
jajajajajaj,jejejejeje,jijijijijijijijiji,jojojojojojojjoo, deja que me ria, con tooooooda mi bocaza, ¡te lo dije!¡que la espuma ataca!. un besote.
3006
15/6/2011 20:53
Pilita, lo de las capas es hacer primero una, y dejarla secar, para ver el volumen que coje. Una vez seco, vas haciendo hasta quedar a tu gusto. Anímate, que no te asuste esa "espuma malota" jajaja Un abrazo.
16/6/2011 11:51
¡¡¡¡¡¡¡¡BELENERO!!!!!!!!!, he hecho una montaña sin guantes........y ni gota, es cierto carles ,se llega a dominar, cuando se seque os la enseño (porque ahora, no se tocaaaaaa)
3006
16/6/2011 13:28
Compártela pronto con nosotros, que estamos en ascuas!!! Seguro te ha quedado fenomenal.
sevilla
17/6/2011 02:09
Gracias Pilar por hacerme reir, lo siento pero no lo he podido evitarlo.Es como cuando une persona se cae, te ries aunque luego te de pena.
De todas formas no te preocupes que eso pasa en las mejores familias, yo la he usado muy poco pero la primera vez quise hacer un lago y
te puedes imaginar mi sorpresa cuando me encontré con una montaña jajajaja...
Bueno como ya lo tienes solucionado, a otra cosa mariposa y a seguir con el tuneo que se te dá mejor.Besos
17/6/2011 10:36
Esto que está quieto sobre la bolsa de basura, es lo que os dije que un dia me atacó, se reveló contra mi, y como resultado de la agresión, paseé sus secuelas una semanaaaaaaaaaaaaaaaa.
17/6/2011 10:36
la foto

(IMG_3574.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3574.JPG (147KB - 178 descargas)
17/6/2011 10:42
la idea es hacer unas montañas que separen la parte egipcia de la hebrea, por un lado desértico y por el otro frondoso, no se si se aprecia por el egipcio hay una pequeña cueva, que es la de los ladrones de tumbas, por el otro lado aunque aparece una portada, no lo tengo decidido. ahora ¡a trabajar el cuter!

(IMG_3575.JPG)

(IMG_3576.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_3575.JPG (111KB - 187 descargas)
Adjuntos IMG_3576.JPG (120KB - 172 descargas)
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software