Niim, Fiestas, muchas gracias.
En cuanto a las figuras, lo que hago es dar una capa de tapaporos (brillo o mate, al gusto del consumidor) a las figuras de marmolina y sin dar pintura de color aplico técnica de envejecimiento con betún de judea,sobre el fondo blanquecino, es resultado es (para mi) muy bonito y creo que novedoso.
En cuanto a las construcciones he diseñado algo básico por el momento por ser la primera construcción, estoy teniendo contacto con el porex, haciendo pruebas, y la duda que me tiene fuera de sitio es saber si al extruido también tengo que aplicarle la capa de escayola, creo entender por lo que os leo que si, que debo aplicar una capa de escayola, antes de aplicar los tonos de pintura, es asi?
El color que quiero darle es sobre un fondo cercano al marfil, después de sus consiguientes veladuras, aplicarle betún de judea en los relieves, hendiduras, sobresalientes, etc....el resultado es como si una foto en color le aplicáis la transformación al blanco y negro, queda muy bien, la verdad.
Y os prometo subir fotos, ahora mismo estoy pachuchillo de salud y no tengo mucho tiempo como quisiera (no es nada muy malo, pero no tengo demasiada libertad de movimientos, es por eso que paso mucho tiempo ante del foro, aprendiendo, y realizando muchos bocetos de construcciones)
Gracias de antemano y seguiré aprendiendo con vuestras indicaciones y consejos.