|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Bueno me presento,me llamo enrique soy del cadiz concretamente del puerto de santa maria y tengo 18 años,bueno este año queria haber echo mi primer belen pero como el año anterior me cogio el carro y no los he podio hacer,y entonces pensao en ponerme manos a la obra ya que tengo tiempo de sobra asta el año que viene,asin podre hacerlo tranquilo y sin que me pille el carro.He estado leyendo y viendo el foro desde hace dos o tres dias,mas o menos se como empezar ya tengo algunas ideas en mente,y como es mi primera vez si tengo algun problema espero que me ayudeis a lo mejor es un poco pronto para empezar con el belen del año que viene pero veo que hay gente igual que yo que comienza a plantearse su proximo belen.
Aqui teneis un esquema de como pienso montar el belen,como habeis leido es mi rpimer belen si me podeis aconsejar muchas gracias
Mi opinión personal. Me da la impresión de que has planteado el diseño sobre un plano, como si fuera una vivienda que se va a habitar, pero sin tener en cuenta el punto de visión del observador una vez que el belén esté construido.
Me explico. Si el belén va a ser visto desde el lado más largo (el que marca 190) una vez que tenga volumen tridimensional difícilmente se podrá ver lo que pongas en el interior del edificio nº 1 y menos todavía lo que pongas en los rincones internos de la parte derecha de los edificios nº 3 y 4; una forma de solucionar esto último es que hicieras las paredes divisorias de las construcciones en linea con la visión del observador, no de forma transversal a él.
Lo anterior sería si las construcciones fueran abiertas y con su interior ambientado; si van a ir cerradas, puedes construir solo fachadas que colocarías cerrando el perímetro exterior y así ganarías mucho espacio en el centro.
Por supuesto, como ya te han dicho, influye mucho el tamaño y cantidad de figuras que tengas intención de colocar para el planteamiento.
Suerte
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |