|
Bueno me presento,me llamo enrique soy del cadiz concretamente del puerto de santa maria y tengo 18 años,bueno este año queria haber echo mi primer belen pero como el año anterior me cogio el carro y no los he podio hacer,y entonces pensao en ponerme manos a la obra ya que tengo tiempo de sobra asta el año que viene,asin podre hacerlo tranquilo y sin que me pille el carro.He estado leyendo y viendo el foro desde hace dos o tres dias,mas o menos se como empezar ya tengo algunas ideas en mente,y como es mi primera vez si tengo algun problema espero que me ayudeis
a lo mejor es un poco pronto para empezar con el belen del año que viene pero veo que hay gente igual que yo que comienza a plantearse su proximo belen.
Aqui teneis un esquema de como pienso montar el belen,como habeis leido es mi rpimer belen si me podeis aconsejar muchas gracias
esquemabelen2011.jpg (39KB - 280 descargas)Mi opinión personal. Me da la impresión de que has planteado el diseño sobre un plano, como si fuera una vivienda que se va a habitar, pero sin tener en cuenta el punto de visión del observador una vez que el belén esté construido.
Me explico. Si el belén va a ser visto desde el lado más largo (el que marca 190) una vez que tenga volumen tridimensional difícilmente se podrá ver lo que pongas en el interior del edificio nº 1 y menos todavía lo que pongas en los rincones internos de la parte derecha de los edificios nº 3 y 4; una forma de solucionar esto último es que hicieras las paredes divisorias de las construcciones en linea con la visión del observador, no de forma transversal a él.
Lo anterior sería si las construcciones fueran abiertas y con su interior ambientado; si van a ir cerradas, puedes construir solo fachadas que colocarías cerrando el perímetro exterior y así ganarías mucho espacio en el centro.
Por supuesto, como ya te han dicho, influye mucho el tamaño y cantidad de figuras que tengas intención de colocar para el planteamiento.
Suerte
Esquema.jpg (17KB - 229 descargas)
belen1.jpg (57KB - 211 descargas)
belencomienzo1.jpg (34KB - 219 descargas)
belencomienzo.jpg (92KB - 192 descargas)
arco.jpg (107KB - 203 descargas)
belen1.jpg (123KB - 212 descargas)
belen2.jpg (172KB - 220 descargas)
belen3.jpg (163KB - 225 descargas)| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |