|
Hola de nuevo:
Efectivamente Calico eso era lo que venía a decir. Para que podáis profundizar más en el tema os pongo esta página de Arquitectura pero hay cientos. Donde pone Salmen es Salmer (terminado en r) que es la primera dovela a partir de la línea de arranque.
http://www.almendron.com/arte/arquitectura/claves_arquitectura/ca_02/ca_023/arquitectura_023.htm
No Conchi eso que propones no es solución., no la veo....pero es que yo no le buscaría solución, me explico....para el siguiente es tomar nota de los consejos, documentarse y no pasa más. Cuando tiene un arreglo fácil, como pasaba en el tuyo se pueden hacer cosas y al final con poquito trastorno te quedó bien. Mira, aquí ha solucionado muy bien la escalera, el arco ya está tallado, pintado, etc., ya hará más y seguro que mejorará
Besotes y abrazotes.....que bien te ha quedado eso de las dovelas (sin acento)..jejjje
PD: Si veo lo que quieres decir pero la ejecución la veo complicada y que no queda bien rematado...le pegas mucho a la "cebolleta" (los que pasamos de 50 tenemos cebolleta...jeje...como el abuelo....) y como yo también le pego (algunas veces) he visto uno muy semejante (supongo que esté basado en él) en la web de Isabel Tornero, de Murcia, en los pesebres y viendo ese se me ocurría lo mismo que dices, Conchi pero para eso habría que encalar las piedras y dejar algún desconchón....pero la verdad yo lo dejaba y en el siguiente a mejorar los errores. Mas besotes y abrazotes
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |