Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Portal para el Párroco de mi pueblo.

Páginas: 1 2 3 4
3949
El Albujón - MURCIA -
Cuco, lo que tú no sabes es que el (Licor 43) se inventó en el Albujón por el Señorito de los Garridos, el cual vendió la formula por 3.000 pesetas más 100 pesetas mensuales mientras viviera él o su mujer. Dicen que el numero (43) viene de las formulas que tuvo que desarrollar hasta dar con el preciado licor.....pero solo es una hipótesis. ¿A que no lo sabías?
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Gracias Emilio por tu opinión. Es cierto que fue una improvisación de un fin de semana, o lo terminaba o seguía con la cueva de la caja de tomates, jeje, pues ya desde el lunes estoy montando el belén de este año.
Un cordial saludo amigo Emilio.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
David... yo ya sabía que era cartagenero...... lo que no esque procedía directammente del Albujón... bueno pues ya sé una cosa mas... jeje.. me gusta... es muy dulzón... aunque mejore en asiático... lo de 43 no era por sus 43 ingredientes?....
850
Jumilla - Murcia
Pero Cuco! que haces tú bebiendo asiáticos? ya sabes que tienen su puntito, eh.  Al final creo que tendré que llevar más vino cuando vaya esta Navidad a ver a J. David

Modificado por paquirri 22/11/2009 12:10
3949
El Albujón - MURCIA -
Claro Cuco, el número 43 se refiere a los ingredientes, pero cada ingrediente daba lugar a una formula distinta, al parecer, este hombre intentaba sacar un ponche, de ahí que uno de los primeros ingrediente fuese yema de huevo, -hablamos de la formula inicial- ahora, estoy seguro que huevo lleva muy poco, jejeje. Y una aclaración, el asiático no lleva licor 43, donde lo hagan con este licor....no saben hacer asiáticos.
Saludos.

Paquirri, tenemos que ponernos de acuerdo para que vengas el mismo día del caldero, se me hace la boca agua de pensar en el vino de Jumilla, jeje. Y nada que.....tengo ganas de hablar contigo, pero solo hablar eh, aceite todavía no pierdo, jajaja.
Saludos.
1471
Un casa de la hermita.. un buena jamón, unas cabezicas de doradas friticas, un platico de hueva con almendras y el caldero... PUFFF.. De lujo!!
1471
paquirri - 22/11/2009 12:09

Pero Cuco! que haces tú bebiendo asiáticos?

Como crees que me inspiro para hacer el belén???

3949
El Albujón - MURCIA -
Cuco, ¿ese que vino es? no lo conozco, conozco uno muy parecido, pero este se llama (Casa de la Ermita) jejeje. Le diré a Paquirri que tome nota.....a ver si lo encuentra.
Un saludo.
1471
Para que depués digan que teniendo teniendo bachiller uno sale ya sabiendo de todo.... jajaja!
850
Jumilla - Murcia

J. David - 22/11/2009 23:06 Cuco, ¿ese que vino es? no lo conozco, conozco uno muy parecido, pero este se llama (Casa de la Ermita) jejeje. Le diré a Paquirri que tome nota.....a ver si lo encuentra. Un saludo.

Sí, si es muy parecido al que tú conoces, solo que éste lo hacen con "huvas"

1471
jajajajajaja.. qué cachondo el tío.... jejeje
136
Málaga
Me perece precioso y lo que me inspira es ternura.
Ya puede estar contento el párroco con semejante feligrés.
123
Palafrugell, Girona
Muy buen trabajo, aunque sea improvisado (ya me gustaria trabajar de la manera que tu improvisas, jejeje)
España
Precioso David como todo lo que haces, enhorabuena
3949
El Albujón - MURCIA -
Larita, muchas gracias por opinar, muy acertada tu inspiración.
Un saludo.

Perkins, muchas gracias por tu mensaje, es un placer que te haya gustado.
Un saludo.

Hola Memen, me alegro de que te guste, es un placer.
Un saludo.

143
San Pedro del Pinatar-Murcia
J. David el hilo de nicron que me vendiste hace dos años tendrá garantia no?
Porque se ha partido´si no ha subido mucho el precio necesito 0´50 mts,
un saludo.
555
Zaragoza
Bueno David, y.. ¿el párroco ya lo ha visto? ¿qué ha dicho? Si te pone caras raras, o no le gusta, ya te daré mi dirección
3949
El Albujón - MURCIA -
Claro Ginés, faltaría más, lo que yo vendo.......está siempre en garantía. Te lo mando por paquetería, jeje.
Un saludo.

Ana, claro que lo ha visto, por cierto, no le vi yo mala cara y me quiso pagar y todo, pero yo como buen feligrés -bueno, en realidad no sé si soy feligrés o siervo, jeje- no le pedí nada....y estoy arrepentido, sí, porque tenía que haber hecho lo que me dijo Galtxa: haberle pedido 200 € para quitarle la manía de ofrecer con la boca pequeña, jejeje. (Es broma)
Un saludo.
143
San Pedro del Pinatar-Murcia
Gracias J. David, tú siempre tan atento, ¿ supongo que el pescado para el caldero
esté engordando nó ? jeje, un saludo.
1471
lo tienen en las encañizadas aguantao para nosotros...
460
Cabra Cordoba
Hola J.David; como me gustan las improvisaciones!¡ ya que yo suelo improvisar mucho y montar sobre la marcha, eso si con una base si no, cuesta un poco. Pues es esplendido el trabajo y el párroco estará que te baila en la palma de la mano no? jeje. Felicidades es muy bonito.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Manuel, muchas gracias por tu opinión. Jeje, el párroco está muuuuuy contento.
Un cordial saludo.
Aragón
Mi felicitación por tu trabajo, es muy bonito y con detalles para tenerlos en cuenta.
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Laica, es un placer contar con tu opinión.
Un cordial saludo.
Rosario- Republica Argentina
Mi querido profe David recién veo ese regalo precioso del Nacimiento y me entero que van a disfrutar de una gran fiesta, lo que lamento es no poder tomar la sidra, como dice Conchi tendríamos que estar más cerca porque ir a nado llegaría demasiado tarde .Recibe un gran abrazo de tu alumna del otro lado del charco. No te olvides de la foto del brindis si se el día tomaré aquí una en honor a todos los foreros reunidos.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2026 PD9 Software