Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Portal para el Párroco de mi pueblo.

Páginas: 1 2 3 4
3949
El Albujón - MURCIA -
Os pongo una foto del portal improvisado a última hora para el Párroco de mi pueblo.
Saludos.

(PICT4665.JPG)

(PICT4668.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4665.JPG (176KB - 155 descargas)
Adjuntos PICT4668.JPG (166KB - 134 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Pues para ser improvisado ha quedado genial!!....

CUando vayas a Murcia me lo dicess!
3949
El Albujón - MURCIA -
Estuve el sábado en Murcia, pero no te avisé porque no sabía seguro si iba a llegar por Puente Tocinos....pero nada de nada, no había nada terminado ni en un lado ni en otro, jeje, esto va para largo.
Un saludo.
1471
JODER!!!.. madre mia... y eso que inauguro el día 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le preguntastes a tere por lo mio??
383
Asturies
Pues el parroco de tu pueblo tiene que estar encantado. Esto lo haces "improvisando" cuando te lo piensas menudos belenes debes hacer.
Un saludo
216
palma de mallorca
oye J.David el parroco de tu pueblo......por casualidad no se llamara Malena y vive en Palma de Mallorca, ¡no es por nada! no vayas a pensar...que... ¡bueno! como creo que no va a colar........
Felicidades, te ha quedado genial.
Saludos
Malena
3949
El Albujón - MURCIA -
marceastur - 17/11/2009 16:47

Pues el parroco de tu pueblo tiene que estar encantado. Esto lo haces "improvisando" cuando te lo piensas menudos belenes debes hacer.
Un saludo

Gracias por tu comentario, pero no creas que pensando mejoro mucho, estoy ya algo limitado, jeje.
Un saludo.
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Malena por tu simpática opinión, jeje.
Un abrazo.
1266
Málaga
¿Improvisado????, pues menos mal, por que de haberlo pensado mucho...... el párroco te recibe con alfombra roja.

Precioso, y seguro que lo recibirá con ilusión, pues con "poco haces mucho". Un abrazo y de veras que es un bonito detalle.
1553
Murcia Capital
esta bastante bien, pero tenemos que ser mas creibles
es decir si San José se pone de pie, se daria en la cabeza con el marco de la puerta, y la ventana de la derecha le llegaria por las rodillas.
por favor, cuidar mas las dimensiones!!!!!
un saludo
144
Mijas Costa Málaga
Que suerte tiene el párroco de tener un feligrés con esas manos. Muy bonito, y eso que ha sido improvisado, que si te lo piensas no te digo "na".
Un saludo María Eugenia
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Mijita por tu opinión, no es gran cosa, pero es que el año pasado puso debajo del altar una caja de los tomates con trozos de corcho y un chorreo de espuma de poliuretano....y la verdad que dejaba mucho que desear, por eso me dijo que le hiciese una cueva para el nacimiento, pero si hacia la cueva -debido al reducido espacio- se quedaban las figuras sin visibilidad, en fin.....que decidí hacer este establo....y esto es lo que ha salido.
Un abrazo hermanica.

Muchas gracias Maria Eugenia, para mí es un placer que te haya gustado.
Un abrazo.

(PICT4674.JPG)

(PICT4676.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4674.JPG (159KB - 152 descargas)
Adjuntos PICT4676.JPG (181KB - 117 descargas)
480
Puerto Real (Cádiz)
Felicidades, me ha gustado mucho tu improvisación.
850
Jumilla - Murcia

Sabes paisano? yo te tendría envidia, pero es que la envidia es muy mala!

Felicidades por ese trabajo.

3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Mylgorn, muchas gracias por tu mensaje, es un placer.
Un cordial saludo.

Paisano, llevas mucha razón, ten lo que quieras menos envidia. ¡¡Ay si algunos pensaran como tú!!
Un cordial saludo.
1907
asturias

Eh,eh,eh........hermanico mira a ver si sacas a la mula o al buey para fuera y pones al niño un poquito bajo techo que es muy chirriquitín y puede coger frio.Además colócale un poquito de paja debajo que le dará un pizquin de calor.Aquí en Asturias le colocariamos también una mantica ,porque ( y a pesar de que  hoy hace sol)hace un frio que pela y se nos congelaría.Ya sabes aquello de: primero los niños y las mujeres ........ y después la mula y el buey ( san José el último para salvar el barco je,je)

(¡¡¡ uy,que broma más tonta me ha salido!!)

¡¡¡¡ Uffffffff,toi agobiá!!,de lo poco que nos queda para empezar a montar y yo con estos pelos.............

1471
Conchi.... así estamos muchos!!!!.... No te preocupes por el niño!!!.. está tomando el sol!!! no ves los rayos uva que le ha puesto.. además... eso no es un establo... es un chiringuito de la Manga... ¿no ves la palmera?
844
la rioja
J.David, te ha quedado precioso. vamos que.... cuando lo vea el párroco se va a poner mas contento
que unas castañuelas, y... no digamos cuando este diciendo la misa.... ¡¡vamos!! que va cantar la misa
con una alegría que no veas!

Saludos.

555
Zaragoza
Pero qué suerte tienen algunos..... párrocos. Te ha quedado estupendo. ¡pero qué arte más grande tienes!

Conchi, no te me agobies, que por las fotos que te he visto, vas genial...
3949
El Albujón - MURCIA -
Hermanica y Cuco, cuanta guasa tenéis, no os veo yo muy preocupados por vuestros trabajos, jejeje.
Saludos cordiales.
3949
El Albujón - MURCIA -
Chonita y Menuto, muchas gracias por vuestros comentarios, es un orgullo contar con vuestras opiniones.
Un abrazo.

(PICT4677.JPG)

(PICT4678.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT4677.JPG (156KB - 143 descargas)
Adjuntos PICT4678.JPG (181KB - 146 descargas)
1553
Murcia Capital
j.david, no es para molestarse por el comentario que te hice, si no has cuidado las dimensiones, pues te lo digo para que no te vuelva a pasar, pues eres un gran belenista. y aqui no solamente estamos para alagar, si te has equivocado, creo que es de admirar por mi parte el decirtelo, pues creo que belenistas como tu, errores no debeis tener.

la indiferencia es solo una forma mas de retorcerse, por que encima es en silencio, como el anuncio de Emoal.

Majadahonda (Madrid)

Felicidades J. David, de la improvisación de un Maestro como tú, salen estas cosas tan bonitas, del resto de tu gran obra que para nada es improvisada tenemos buena cuenta de ello en el foro.

Un abrazo amigo

Mota del Cuervo Cuenca
Hola, me encanta el resultado sobre todo el tejado, podrias contar como esta hecho, gracias
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Carlos, después de estas palabras que me dedicas.....no sé que decir, jejeje, solo se me ocurre....muchas gracias amigo. Respecto al trabajo...no es un gran trabajo, eso se ve, pero sí es cierto que está hecho con cariño. Esta tarde, cuando he ido a entregarle el nacimiento, se ha llevado una gran alegría, hasta quería pagarme el trabajo, jejeje, ha sido emocionante.
Un abrazo amigo Carlos.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2026 PD9 Software