|
Amigo J. David, desde aquí públicamente te quiero pedir disculpas. Sí, disculpas por haberte tenido envidia, de la sana y confesable, pero envidia al fin y al cabo.
Sabes que pasa? pues que yo soy una persona normal y corriente que tiendo a admirar las cosas bonitas y bien hechas, sobre todo cuando han sido creadas desde la sencillez y sin presunciones ni "clases magistrales" para que todo se te quede perfecto.
Te digo esto porque alguien me ha abierto los ojos. Un forero, que por lo visto está en conexión directa con Dios ya que parece ser que todo lo sabe, posiblemente sea su enviado en la Tierra o al menos en el "Imperio Británico" me ha mandado un mensaje privado, (por cierto un tanto enigmático, aunque no creo que esté escrito en criptografía egipcia o así, más bien pienso que él no es tan espabilado como se cree, pero en fin...) como te decía, me avisan de que lleve cuidado con la envidia que te pueda tener a ti, ya que a mi edad no es bueno y el cielo es mi siguiente parada , etc etc.
Como soy una persona normal y corriente, con unas aficiones y unos gustos normales y corrientes, pues me he quedado un poco tal que así, incluso he llegado a sentir como un rebullir dentro de mi (como si me hubiera invadido una de las plagas de Egipto, pero de segunda fila, claro, no podía ser de otra manera); después me he puesto a pensar en un refrán que dice mucho un amigo mio: cada día que amanece el número de tontos crece y me he preguntado si no sería yo uno de esos por tener envidia de tus trabajos y admirarte como belenista y persona de buen corazón que comparte y enseña lo que sabe.
Tengo tal desazón que no sé si irme mañana mismo a Murcia de compras a algún gran almacén; igual tengo suerte y me encuentro por allí a alguien que me pueda enseñar algo de lo mucho que yo ignoro.
Eso quizás mañana, pero mientras tanto hoy te reitero mi felicitación por TODOS tus trabajos y mi admiración por la forma en que te comportas y participas en el Foro, siempre con ánimos de concordia (en vez de sembrar discordia y cizaña) enseñando todo lo que sabes e incluso a veces haciéndolo tú mismo para regalarlo después. Eso es contribuir al mantenimiento y permanencia del Foro, eso es hacer y difundir el belenismo.
No solo no me siento culpable por tenerte envidia, sino que me siento orgulloso de ser tu amigo. Saludos paisano
Hola
hasta quería pagarme el trabajo, jejeje ,
J David haberle dicho 200euros ...es la escusa de todos ,bueno ya tienes parte del cielo ganado.
Sencillo el trabajo pero con esos toque y detalles tuyos ,pues estupendo como todos tus trabajos
Saludos
Hoy la de la " envidieja " soy yo ........¿ pero porqué haceis todas estas cosas tan lejos de mi casa ? Y luego dicen que el mundo es pequeño.............para algunas cosas yo lo encojería un poco más.
Pasarlo muy bien,comer mucho caldero del mar menor y cuidadín con el vinín... je,je
Ah,y ese brindis quiero verlo ,que lo prometido es deuda
Amigo David, el detalle es estupendo y el portal muy bonito y dices que es un portal improvisado pues ya me dirás si lo hubieras pensado un poquito.
Un cordial saludo.
| Páginas: 1 2 3 4 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |