|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos, he visto esta foto de un belén realizado por José Ángel Oviedo y me he quedado alucinado con las piedras. Son absolutamente reales. De que material son? Tengo la duda de si es porexpan o escayola tallada. Y la pintura también está muy conseguida.
Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo
Hola
Leyendo este post parece que se trata de un secreto de estado ,hombre se ve claro de lo que se trata pero preferimos que si quereis lo desveleis los alli presentes .
Saludos
Hola
Sea como sea Jose Angel es un pedazo de artista y estoy de acuerdo contigo en que es el autor si lo cree coveniente explicar esta ó otras tecnicas y secretillos tenemos todos ,solo mandar saludos y animos para seguir investigando cosillas.
Saludos
secretillos tenemos todos
Saludos
La impresión que a mí me da, es que se trata de positivados o vaciados en resina de preformas de goma o impresiones con silicona de un formato, de los que hay muchos, imitando piedra paredes etc.. . Luego son pegados y por ultimo pintado.
Un saludo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |